Hola JFM!!!
Pues tampoco te creas que tengo mucha experiencia en esto, este va a ser el tercer par de zapatillas de trail. De momento he tenido unas asics gel fuji (no confundir con la gel fuji trabuco de ahora, estas son anteriores), que las utilizo para carreras de hasta 20 kms, porque de amortiguación andan justitas para mis 75 kgs (para mi gusto en montaña hace falta menos amortiguación que en asfalto porque el terreno es más blando, pero en el monte las distancias son mas grandes, así que una cosa por la otra). Lo bueno que tienen es que son bastante ligeras y muy cómodas, pero en cuanto el terreno se pone complicado, sobretodo en pendientes considerables, traccionan poco, tanto para subir como para bajar, son más para caminos cómodos, pistas...
Las salomon xt wings 2 son para muchos kms, los que quieras, y por donde quieras. Amortiguan mucho y el pie va supersujeto, la verdad es que dan una sensación de seguridad tremenda. Las pegas, pues que para mi gusto son bastante pesadas y toscas, que con barro traccionan bastante poco, y que a pesar que a la suela le quedaban todavía kms antes desgastarse, se me han roto por el empeine
Bueno, vaya chapa
Nada, en cuanto pruebe las Saucony comento qué me parecen, que con el tiempo que hace últimamente me parece que sus primeras salidas van a ser "exigentes"
Un saludo!!