Fecha actual Mié, 21 Ene 2026, 02:32

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 24 Ene 2013, 20:09 

Otra cosilla.

Alguien sabe algo de las Salomon Crossmax? La verdad es que tengo mala experiencia con la durabilidad de las Salomon pero parece bastante adecuada para mí en principio

NotaPublicado: Jue, 24 Ene 2013, 22:12 

Yo tengo pisada neutra y tengo 2 Saucony Xodus 2.0 y estoy encantado.Y he corrido con ellas varios Ultras y genial.
También tengo unas Cascadia y reconozco que son muy buenas.

NotaPublicado: Mar, 29 Ene 2013, 20:24 

Por cierto, las Trabuco están en Wiggle ahora mismo por 69 euros (envío incluido) por si alguien tiene que renovar las suyas!

NotaPublicado: Lun, 04 Feb 2013, 00:35 

hola runners:

Me acabo de pedir en wiggle las xodus 3.0 de Saucony,(Soy fiel a la marca yankee),y viendo lo bien que las pone alberto y lo que las ha probado en casi todos los terrenos, espero acertar y que me vayan bien.
En cuanto las pruebe por montaña y mejor si es en carrera, ya os dire; la verdad es que me ha costado mucho decidir cual,(Asics trabucco,broks cascadia,nike air pegasus trail +29,.....), cuanto mas miro menos claro lo tenia, veremos.

gracias por la informacion, de todas formas.
Habra que cambiar de vez en cuando el asfalto por las sendas.

NO LIMIT.

SALU2

JFM

NotaPublicado: Lun, 04 Feb 2013, 10:57 

Que casualidad!! Este mismo viernes me compré yo también las Xodus 3.0
Me han prometido bastante amortiguación y mucho agarre, que básicamente es lo que yo busco. A ver que tal me salen...
Por cierto, la compra ha sido obligada porque la semana pasada mis Salomon XT wings 2, que tienen un año justo ahora (y bastante kms eso sí), se les abrió la tela del empeine de lado a lado.

NotaPublicado: Lun, 04 Feb 2013, 16:11 

hola david:
Deduzco que tienes horas de vuelo en carreras de montaña y en zapatillas de trail.Ya me diras tus sensaciones en cuanto las pruebes, como las ves y puntos fuertes y debiles, yo soy novato en estas lides y cualquier comentario, es de agradecer.

Gracias

¿De las que has usado, con cuales te quedarias, para patear por monte,sendas,caminos,....?

Salu2

NO LIMIT

NotaPublicado: Mar, 05 Feb 2013, 09:27 

Hola JFM!!!

Pues tampoco te creas que tengo mucha experiencia en esto, este va a ser el tercer par de zapatillas de trail. De momento he tenido unas asics gel fuji (no confundir con la gel fuji trabuco de ahora, estas son anteriores), que las utilizo para carreras de hasta 20 kms, porque de amortiguación andan justitas para mis 75 kgs (para mi gusto en montaña hace falta menos amortiguación que en asfalto porque el terreno es más blando, pero en el monte las distancias son mas grandes, así que una cosa por la otra). Lo bueno que tienen es que son bastante ligeras y muy cómodas, pero en cuanto el terreno se pone complicado, sobretodo en pendientes considerables, traccionan poco, tanto para subir como para bajar, son más para caminos cómodos, pistas...
Las salomon xt wings 2 son para muchos kms, los que quieras, y por donde quieras. Amortiguan mucho y el pie va supersujeto, la verdad es que dan una sensación de seguridad tremenda. Las pegas, pues que para mi gusto son bastante pesadas y toscas, que con barro traccionan bastante poco, y que a pesar que a la suela le quedaban todavía kms antes desgastarse, se me han roto por el empeine :cry:
Bueno, vaya chapa :D
Nada, en cuanto pruebe las Saucony comento qué me parecen, que con el tiempo que hace últimamente me parece que sus primeras salidas van a ser "exigentes" :mrgreen:

Un saludo!!

NotaPublicado: Mié, 06 Feb 2013, 22:46 

OK DAVID, ya tienes mas experiencia que yo, corri 2 o 3 de montaña con zapatillas de asfalto pero en seco, tengo ganas de que me lleguen las xodus 3.0 y probarlas a ver sensaciones, aunque yo tengo 3 sauconny diferentes para carretera y no quiero otra marca, con eso esta todo dicho.

ojala en montaña sean igual de buenas que en asfalto.

Salu2

NO LIMT

P.D.ME he apuntado a la de montaña de antzuola el 17/02 y espero me lleguen antes para probarlas un poco a fondo alli y ver.Ya lo contare por aqui.

Salu2

JFM

NotaPublicado: Jue, 07 Feb 2013, 15:46 

Yo he usado dos pares de Salomon y me han sido muy comodas, pero la gran pega que les veo, es que se abren la tela de la parte superior a la altura de los nudillos de los pies, y con muy poco uso, creo que alguien ya ha comentado con anterioridad este mismo problema. Ahora estoy indeciso, pero sobre todo me gustaria saber opiniones sobre zapatillas que tengan gran agarre sobre terreno mojado y barro. Para mi es importante porque con mis 90 kg y 178 cm necesito sobre todo agarre para mantenerme en equilibrio..........estoy pensando en pasarme esta semana por Gaiska, que me lo recomendo Yosu, y viniendo de Yosu seguro que me recomienden algo bueno de verdad......ya os comentare.....espero opiniones vuestra......GRACIAS

NotaPublicado: Lun, 11 Feb 2013, 11:22 

Bueno, después de empezar el año pasado con este tema y con un poquito más de experiencia... a mi con unas Salomon me paso lo que comenta Txente y con otras me "estrangulaban" la circulación del pie por el sistema de cordones.

Por mi manera de correr, o yo que se por qué, los modelos Adizero (ligeritos, mido aprox. 1,81 cm y peso variable entre 67-70kg) me van bastante bien... estoy gratamente sorprendido con el resultado y agarre que me están dando las:

adizero-xt3-trail

Por ponerle dos pegas:

1.- Con mucha nievo o mucho agua te "calas", pero transpira muy bien y al rato tienes de nuevo buenas sensaciones
2.- Para terrenos muy rápidos las veo un poco "toscas"

Eso si, me están aguantando lo suyo y están cómo nuevas... así que aguantaré con ellas y cuando las "pula" me intentaré compra el nuevo modelo:

adizero-xt4-trail

Por si algun@ quiere profundizar en el tema he visto este artículo que me ha gustado mucho:

análisis-adizero-xt-4

Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora