Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 12:59

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 146 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 18 Nov 2012, 20:43 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Por correo interno nos llega esta duda:

Yo quiero licencia de montaña y correré por Catalunya, de momento. Mi pregunta es: Cuanto tengo de pagar? Una vez sabido esto, os lo ingreso en cuenta y ya está no? Mil gracias por todo!!

La elección de las licencias es algo muy personal. Nosotros podemos aconsejar un poco, pero es cada uno el que tiene que decidir y elegir en función de lo que tenga pensado hacer y donde tenga pensado entrenar o participar en carreras.

En este caso aconsejaríamos:
MAYOR, ESTADO = 68.86€

Si tienes pensado hacer algo por pirineos, sumaria 12.40€ de PIRINEOS.
Si tienes pensado disfrutar de los refugios de montaña estatales y tener descuentos, así como participar en carreras FEDME, sumaria opción FEDME que son 11.25€.

Así sucesivamente, Lo mismo que si quieres ESQUI, SNOW, BTT, etc.

Una vez definida tú licencia, ingresar la cantidad correspondiente en el número de cuenta:
2100 6446 85 21 00079392 de Caixabank, S.A.. TITULAR: C.D.A. 42195.es
Indicando nombre, apellidos y seudónimo en el foro.
Ejemplo: Yosu Vazquez Peciña “Yosu”

Muy importante, haber rellenado con todos vuestros datos, el fichero de soci@ en montaña que encontrareis en el siguiente enlace:
http://42195.es/quienes_somos-1_30_26_2_m3.html

Esto es todo. Nosotros con todos los datos recibidos por medio del formulario de soci@, tramitaremos todas las licencias y os las haremos llegar.

NotaPublicado: Lun, 19 Nov 2012, 12:59 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Para resolver la duda de si federarse en la FEDME o no, he hecho una pequeña consulta a la EMF-FVM (Euskal Mendizale Federazioa- Federación Vasca de Montaña) y esto me ha respondido su Director tecnico.

El hecho de habilitar la Licencia Federativa con la FEDME facilita participar en todas las pruebas del Calendario de Carreras por Montaña de la FEDME y en las demás actividades organizadas o bajo la tutela de esta federación, también se obtienen descuentos en los Refugios de Montaña; en cuanto a la posibilidad de disputar pruebas puntuables: si se pueden disputar, pero no puntuar y en algunas carreras hacen salidas diferentes distancias en tiempo y entradas en meta diferentes; personalmente creo que por el valor que tiene habilitar la Licencia FEDME que para el año 2013 será: 11,25,-€ y si se tiene la intención de disputar carreras a nivel estatal o en otras comunidades optaría por coger también la Licencia FEDME.
Espero haber respondido a tus dudas.

NotaPublicado: Lun, 19 Nov 2012, 14:47 

YOSU, ERES UN ARTISTA,COMO TE LO CURRRAS!.
GRACIAS.

NotaPublicado: Mar, 20 Nov 2012, 18:04 

Usuario "ZULLE"
Soy socio y quiero federarme en montaña en la opción:
MAYOR+ESTADO+PIRINEOS+FEDME. He ingresado 92.51 €.

Un saludo.

NotaPublicado: Mar, 20 Nov 2012, 22:07 

Usuario "PABLO"
Soy socio y quiero federarme en montaña en la opción:
MAYOR+ESTADO+PIRINEOS+FEDME. He ingresado 92.51 €.

AH, UNA COSA MAS!!!. TALLA DE CAMISETA XL. ;)

Un saludo.

Última edición por PABLO el Mié, 21 Nov 2012, 17:02, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Mié, 21 Nov 2012, 15:40 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Otra consulta interna que intentamos contestarla públicamente.

En Marzo del 2013 me iré a vivir a Barcelona... Me gustaría saber si me la puedo sacar ahora aquí en Vito o tengo que hacerme la licencia de Cataluña... me gustaría que me aconsejarais... Gracias..
Mi intención es participar en carreras de asfalto o caminatas y en Abril me he inscrito en la UTBCN de Barcelona que se hará el 27 de Abril que es por montaña.. Que tipo de licencia me saco??

Como bien dice esta amiga, nosotros intentamos aconsejar, pero es decisión de cada uno tomar la decisión final.

Federarse en la Federación Vasca de montaña, si tomamos la opción ESTADO, nos asegura cualquier actividad de montaña en todo el estado. Para participar en alguna prueba a nivel estatal, aconsejamos tomar la opción FEDME, y si tenemos pensado hacer algo por los pirineos, imprescindible la opción PIRINEOS.

En este caso aconsejamos:
MAYOR ESTADO + FEDME. 80.11€

NotaPublicado: Vie, 23 Nov 2012, 14:39 

Una cosa.
Hoy he ido a efectuar el pago de la licencia, y me han dicho en Caixabank que TENGO QUE ABONAR 2€ de mas por hacer el pago ya que no dispongo de una cuenta en Caixabank.
Huelga decir que me parece bastante triste y penoso tener que pagar por pagar, pero bueno...

Desde la Caja Laboral o Vital Kutxa hay comisión no?

Se os podria dar a vosotros el dinero directamente? y asi evitar el pago suplementario?

NotaPublicado: Vie, 23 Nov 2012, 15:18 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Lo siento Llinas. Lo mejor es pagarlo por medio de la caja y no con dinero en efectivo. Seria una locura…
Lo que puedes hacer es acercarte a una sucursal de Caixabank y hacer allí el pago.

NotaPublicado: Vie, 23 Nov 2012, 15:51 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Imagen

Este es el seguro de accidentes de la Federación de montaña.

Aquí encontrareis todo lo que debéis hacer en caso de accidente, donde acudir o llamar, las coberturas del seguro y los centros concertados del País Vasco, así como lo que debéis de hacer si os encontráis fuera y tenéis que ir a un centro de urgencias.

También podréis ver los refugios donde podéis alojaros y algunos establecimientos donde tendréis descuentos.

Toda la información detallada en los siguientes enlaces:

INDICACIONES GENERALES
COBERTURA.
CENTROS CLINICOS FACULTATIVOS CONCERTADOS EN EL PAIS VASCO.
REFUGIOS.
DESCUENTOS

NotaPublicado: Vie, 23 Nov 2012, 17:07 

CAMISETA DE REGALO, DESCUENTOS EN TIENDAS.....
SI NO FUESE POR QUE OS CONOZCO PENSARIA QUE AQUI HAY GATO ENCERRADO!!!. :lol:
UN CHOLLO ESTA LICENCIA, LA VERDAD.

Nuevo tema Responder al tema  [ 146 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora