Por correo interno nos llega esta duda:
Yo quiero licencia de montaña y correré por Catalunya, de momento. Mi pregunta es: Cuanto tengo de pagar? Una vez sabido esto, os lo ingreso en cuenta y ya está no? Mil gracias por todo!!La elección de las licencias es algo muy personal. Nosotros podemos aconsejar un poco, pero es cada uno el que tiene que decidir y elegir en función de lo que tenga pensado hacer y donde tenga pensado entrenar o participar en carreras.
En este caso aconsejaríamos:
MAYOR, ESTADO = 68.86€
Si tienes pensado hacer algo por pirineos, sumaria 12.40€ de PIRINEOS.
Si tienes pensado disfrutar de los refugios de montaña estatales y tener descuentos, así como participar en carreras FEDME, sumaria opción FEDME que son 11.25€.
Así sucesivamente, Lo mismo que si quieres ESQUI, SNOW, BTT, etc.
Una vez definida tú licencia, ingresar la cantidad correspondiente en el número de cuenta:
2100 6446 85 21 00079392 de Caixabank, S.A.. TITULAR: C.D.A. 42195.esIndicando nombre, apellidos y seudónimo en el foro.
Ejemplo: Yosu Vazquez Peciña “Yosu”
Muy importante, haber rellenado con todos vuestros datos, el fichero de soci@ en montaña que encontrareis en el siguiente enlace:
http://42195.es/quienes_somos-1_30_26_2_m3.htmlEsto es todo. Nosotros con todos los datos recibidos por medio del formulario de soci@, tramitaremos todas las licencias y os las haremos llegar.