Egunon a tadas y a todos¡
Por lo que veo y alguno de vosotros con los que estuve me contasteis en la llegada disfrutasteis de la Marcha y de la noche, la pena fue que el tiempo no se portara un poquito mejor.
De todas maneras, queria agradeceros vuestra participación, ya que vimos bastantes camisetas verde-amarillas, y vuestro apoyo y ánimo a la participación en este foro ha sido muy importante.
Nos a supuesto un trabajo importante (terminamos de recoger a eso de las 11:00, ya que los últimos llegaron a eso de las 9:00), pero pensamos que el trabajo que hemos realizado a merecido la pena, ya que por un lado hemos conseguido "vender Loteria del Oro" y por otro y mas importante, demostrar que como decia alguna campaña que llevamos, "aunque muchas veces no se nos ve, siempre estamos ahi."
Sabemos que a podido haber errores en la organización, pero intentaremos solucionarlos para siguientes ediciones, donde por supuesto os esperamos y os informaré puntualmente, ya que yo tambien soy un "korrika" y seguire visitandoos asiduamente.
Por otro lado, errores que pudierais haber visto, sugerencias de mejora y por supuesto lo que necesiteís podeis contar conmigo/nosotros a traves de el correo
vitoria@cruzroja.es .
ESKERRIK ASKO BENETAN¡¡¡¡¡
Y que nos toque el ORO, que tambien os informaré, el sorteo es el 19 de Julio en Valencia.
Salu2