Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 12:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 29 Jun 2012, 10:37 

Sintiéndolo mucho, yo no podré asistir. Las obligaciones familiares me obligan a hacer otras cosas este fin de semana y a cambiar un poco mis planes de entrenamiento.
El año pasado me entere tarde y este…
El próximo haré lo posible por estar.
Si os toca el oro a algún conocido, ya invitareis a alguna cervecita ¿no?

Suerte a todos y felicidades a la organización por el excelente trabajo.

Ondo segui

NotaPublicado: Vie, 29 Jun 2012, 10:47 

Bueno, katxarreando con el .gpx he conseguido abrirlo con el MapSource ya con los guaypoints y todo.

He movido el tag <time... justo debajo del tag <ele en cada uno de los guaypoints y asi me ha funcionado. Cut&paste.

No me pregunteis por que, cosas de la informatika. :ugeek: :ugeek:

NotaPublicado: Vie, 29 Jun 2012, 10:54 

Bufff¡¡¡¡

Ya me estaba volviendo loco, creyendo que no se cargaba bien el TRACK¡¡¡

Ademas, creo que es bastante completo y preciso, nuestros "compis" del grupo de montaña se lo han currao.

Como info, de momento hay apuntadas unas 200 personas.

NotaPublicado: Vie, 29 Jun 2012, 10:57 

Lasai, el problema era que el track lo han creado con el CompeGPS y yo lo estaba abriendo con el MapSource, y claro estos no se llevan muy bien entre ellos... asi que toca 'apañar' el fichero para poder abrirlo.

NotaPublicado: Vie, 29 Jun 2012, 11:31 

Buenas de nuevo¡

La previsión meteorologica mas fiable que he conseguido para la noche del sabado al domingo (por horas de 0:00-7:00):

Temperatura (°C): 12 ° 11 ° 11 ° 13 ° 15 ° 15 ° 14 ° 8 °

Tª. percibida (°C): 9° 8° 8° 11° 12° 12° 9° 6°

Viento (km/h): 18 16 15 15 20 21 21 10

Ráfagas (km/h): 34 32 31 26 26 27 27 12

Probabil. de precip. 48 % 37 % 29 % 38 % 33 % 32 % 25 % 13 %

Conclusión:Va a ser una noche "fresquita" (hay que abrigarse), casi sin viento (en los altos algo habrá), y a pesar de que la probabilidad de precipitación (la mayor es del 48%), esto es que si llueve, sera muy poco. Por lo tanto noche ideal para correr (y/o andar) por el monte, seguramente sobre terreno seco, y lo único que falta, es que se despeje y ......
......................................................................nos ACOMPAÑE LA LUNA.

NotaPublicado: Sab, 30 Jun 2012, 15:14 

Decisión de última hora:
Hoy no he podido entrenar, mañana toca "plan familiar" todo el día, así que.....
A APROVECHAR ESTA MAGNIFICA OPORTUNIDAD DE ENTRENAR Y CORRER DE NOCHE!
Nos vemos por Armentia esta noche.

Un abrazo.

NotaPublicado: Dom, 01 Jul 2012, 10:56 

Llegado a casa bien entradas las 4 am, después de la salida nocturna, intento conciliar el sueño. Pero el cafetazo que me mantuvo despierto toda la carrera me lo hace imposible hasta las 6 y picoooo!!!
Tenía las piernas muy cansadas, hasta con algo de dolor, estaba cansado, pero era incapaz de dormir.

La marcha salió a las 00:00 desde Armentia. Y a eso de las 04:10 llegamos de nuevo, habiendo cumplimentado los casi 35 kms del recorrido. Durante ellos nos juntamos un grupo de 5 corredores, que fuimos manteniendo una tertulia de temas variopintos mientras pasaban los kilómetros y las cimas.
Quizás la parte más dura pudiera ser la subida a Rosteta y Arrieta, pero creo que todos coincidimos que la vuelta por Zumeltzu y su perfil rompepiernas fue lo mas exigente debido a la acumulación de kilómetros.
Al final una ligera lluvía se unió a la fiesta.

Como conclusión puedo decir que una vez más disfruté de la salida nocturna de la Cruz Roja en un recorrido perfectamente avituallado y marcado.

Ahora a esperar al sorteo del oro!!

NotaPublicado: Dom, 01 Jul 2012, 11:22 

Buenos días a todos:
Yo terminé a las 04:44, contento, satisfecho y encantado con la experiencia. Era mi primera vez corriendo de noche con frontal y me encantó la experiencia, disfruté muchísimo. Noche esplendida para correr, temperatura ideal, aunque hacia el final nos mojamos un poco.
El recorrido muy duro, 34 kms muy exigentes, muy rompepiernas. Yo al contrario que tú Bastida, caí rendido nada más meter el segundo pie en la cama, he dormido de maravilla.
La organización de 10. La señalización del recorrido perfecta (temía que de noche no se vieran bien las señales, pero las cintas con reflectantes brillaban mogollón a luz de los frontales y se podían ver desde muchos metros antes) y los avituallamientos también de primera. Y teniendo en cuenta que te todo te sale gratis!! Enorme el trabajo de la Cruz Roja, enhorabuena!!
En definitiva una prueba que me ha dejado un gran sabor de boca. El año que viene repito seguro.

Un abrazo.

NotaPublicado: Lun, 02 Jul 2012, 07:08 

Egunon a tadas y a todos¡

Por lo que veo y alguno de vosotros con los que estuve me contasteis en la llegada disfrutasteis de la Marcha y de la noche, la pena fue que el tiempo no se portara un poquito mejor.

De todas maneras, queria agradeceros vuestra participación, ya que vimos bastantes camisetas verde-amarillas, y vuestro apoyo y ánimo a la participación en este foro ha sido muy importante.

Nos a supuesto un trabajo importante (terminamos de recoger a eso de las 11:00, ya que los últimos llegaron a eso de las 9:00), pero pensamos que el trabajo que hemos realizado a merecido la pena, ya que por un lado hemos conseguido "vender Loteria del Oro" y por otro y mas importante, demostrar que como decia alguna campaña que llevamos, "aunque muchas veces no se nos ve, siempre estamos ahi."

Sabemos que a podido haber errores en la organización, pero intentaremos solucionarlos para siguientes ediciones, donde por supuesto os esperamos y os informaré puntualmente, ya que yo tambien soy un "korrika" y seguire visitandoos asiduamente.

Por otro lado, errores que pudierais haber visto, sugerencias de mejora y por supuesto lo que necesiteís podeis contar conmigo/nosotros a traves de el correo vitoria@cruzroja.es .

ESKERRIK ASKO BENETAN¡¡¡¡¡

Y que nos toque el ORO, que tambien os informaré, el sorteo es el 19 de Julio en Valencia.

Salu2

NotaPublicado: Lun, 02 Jul 2012, 10:34 

Bueno, pues me uno a las felicitaciones al grupo de la cruz roja que organizo la martxa porque la verdad es que estuvo genial en todos los aspectos, marcaje perfecto, avis muy bien tambien y la gente y colaboradores de 10. Txapo!

En mi caso 4:33 y cai en la cama como un ceporro. Bastida, eso de la tertulia variopinta a casi 9 kms/h jejejejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ahi te has columpiado un poco no?

:lol: :lol: :lol:

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora