|
Hola a todos, ENHORABUENA a los que acabaron, GRACIAS MIL a los 42195 con los que me encontré en carrera (Yosu, Jose, Alberto) y apoyando a mil (Victor en Landa, Iñaki en Elgeta…, ¡què subidon! Cómo se agradecen caras amigas y amables en momentos tan duros y al tiempo tan especiales).
Gracias a todos, enhorabuena a los llegadores, pero me he quedado sin palabras al leer la crónica de Alberto en la web y quiero tener unas palabras especiales para Yosu: la vida es asi de extraña, Yosu, pero tras leerte y seguirte, seguiros, en el foro un tiempo, quiso el destino que nos conociéramos personalmente precisamente en la Hiru. ¿Cinco kilómetros? Quizas menos, hicimos juntos; o más, no recuerdo porque tantas horas se acaba perdiendo un poquito la noción de tiempo y distancias; pero fueron suficientes para que tu forma de estar, de disfrutar, de ilusionarte (y transmitirlo!) con lo que estabas haciendo, me llegaran; me calaran. Y no voy a negar que hoy estoy rendida pero satisfecha de haber llegado a Araia, pero, muy sinceramente te digo, compañero, que me ha dado un vuelco el corazón cuando he visto que lo que Alberto contaba. Joder qué injusto es esto del deporte! Lo ‘peor’ y al tiempo ‘lo mejor’, es que esa es la grandeza, lo especial que tiene el monte: puedes ser el mejor, puedes ser una maquina (lo eres, Yosu, lo eres! Y el que no me crea…¡que le mire los gemelos a este tio! ,-P (yo no fui, eh? que una es mu discreta ); pero el dia, la suerte, el momento hasta anímico por motivos mil que rodeen esa fecha, te pueden aupar y llegar a meta estando flojito…o aguarte la fiesta siendo un campeón!
Animo Yosu, sé, lo intuia por el foro y me lo contaste el sábado, lo importante que era para ti esta Hiru por tu ilusión puesta en el Mont Blanc. Pero, ¿reucerdas?, hablamos también de más cosas: de que esta era un ocasión buena, efectivamente, pero, no la única ni la ultima. Esto es lo que creo que has de intentar pensar cuando el disgustillo amaine un poquito (lo hará;-); tienes coco para eso y más, dejale hacer u poquito al tiempo y déjate mimar por los ceranos; o perderte a ratos, cada cual tenemos nuestras maneras; pero veras como el mal ratico pasa y sale el sol; te lo aseguro; y eso yo que te vi un ratito no más, con que imagínate lo que podrán decir de ti tu gente, tu 42195, tu familia (¿¿decepcionados?? No…eso está en ti, Yosu, y lo veras en un tiempo. Vale que la espinita es una mierrrda, vale; pero has de pensar que ‘solo’ por tener los webs de afrontar estos retos, se llegue o no se llegue, tienes detrás de ti a una gente que te admira, que se emociona contigo..y que hoy lo pasa mal contigo; si,pero no porque estén decepcionados, Yosu: lo pasan mal porque así es como tu lo vives. Que se entiende; pero no te machaques ‘encima’ con que has decepcionada a nadie. Y desde luego, no a ti. No, Yosu, no. Lee, relee, los mails de la gente del foro que te da las gracias por animarles a tirarse al monte; varios, muchos, han llegado a Aria; y a la Zegama; y esos triunfos personales son también un poco tuyos.
Y a lo que iba que me he perdido el hilo: el sábado hablamos de que esta era efectivamente una buena ocasión para ti y tu ilusión en los Alpes; si; pero…lo hablamos también: no la única! El Aneto sigue estando ahí, tus musculos han aprendido cosas (entre otras, mas bien han recordado, que creo sinceramente que el análisis esta bien pero no has de darle muchas vueltas al tema: ibas fuerte, no lo digo yo que no te conozco, lee a Alberto, lee a tus colegas de cordada; la suerte ha sido injusta contigo esta vez, pero estoy, estamos convencidos, de que eso no es eterno, y tan pronto te da la espalda como inesperadamente la cara. Lo verás. Lo veremos y lo celebraremos todos al menos desde este foro.
Mucho amimo, Yosu, eres grande, y mucho más que los tres ‘haundiak’ juntos! Un fuerte abrazo desde Getxo para ti, y reitero mis felicitaciones al resto de 42195 participantes, finishers o no, y clá incondicional que allí estuvisteis.
Silvia
|