Fecha actual Vie, 23 Ene 2026, 18:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 04 Jun 2012, 06:35 

¡¡¡ENHORABUENA ALBERTO!!!
ME ALEGRO MUCHISIMO POR TI.
TIENE QUE SER MUY DURO TANTOS km. Y TANTAS HORAS.
PRONTO ME TENDRE QUE PROBAR YO TB.

NotaPublicado: Lun, 04 Jun 2012, 08:13 

Que grande Alberto! Una carrera con mucha cabeza y determinación, te lo mereces de verdad. Enhorabuena a todos los que habeis participado y acabado! como decía antes de empezar que diferencia afrontar estos retos solo a hacerlo con un grupo de amigos como vosotros.

Pero sobre enhorabuena al creador de todo esto, Yosu, que tiene la montaña en el alma y que, aunque ahora tenga la rabia de haber abandonado, la montaña seguro le va a dar todo lo que se merece. Sus dos chicas, como él dice, me emocionaron con sus animos al llegar a Landa. Eso si que es tener un trofeo.
Guarda la pulsera que llevabas el sabado para recordar esto cuando vengan los grandes dias que seguro te esperan en otras pruebas. ;)
Mil gracias tambien a todos los que disteis vuestro tiempo para estar con nosotros, al crack de Zulle, Victor, Iñaki...

Yo estoy asumiendo poco a poco la situación rara de mi primera retirada. En caliente todavía tenia muchas ganas de seguir, pero en cuanto estuve parado 5 minutos ya no podía ni andar. Despues de preparar muchas cosas, falle en lo mas basico, el calzado, y con calor que hizó, y mis pies delicados, ahora los tengo completamente quemados. Una sensación extraña, estar fresco apra poder acabar, pero no poder disfrutarlo. Bueno, supongo que es como a un ciclista cuando pincha la rueda.
Me quedo con todo lo bueno de la experiencia, y una exigente marcha de 60 kilometros en la que he aprendido muchas cosas. Volveremos!

NotaPublicado: Lun, 04 Jun 2012, 09:32 

Realmente impresionante chicos. Sois ENORMES deportivamente y como personas.
Enhorabuena Alberto, no tienes límites!!! Enhorabuena Chicos!!

Higinio, no dejas de sorprenderme día a día. No salio bien esta vez pero saldrán bien las siguientes y siguientes. Tienes una fueza de voluntad grandísima, lo que te propongas lo conseguirás, lo de este finde solo ha sido un pequeño percance que seguro aprovecharás para aprender. Grande, Grande !!!

Yosu, personalmente te conozco poco, pero eres una de las personas culpables de que me haga sentir orgulloso de llevar cuando salgo a correr esta camiseta de la 42. Eres todo ilusión y no solo eso, sino que la contagias. La mayoría de la gente que componemos esta familia llevamos el espiritu de la 42 gracias a ti, a tus ganas, a tu ilusión, al estar siempre ahí, a tu apoyo.... tío eres un modelo a seguir. Da igual que hayas acabado o no, habrá más carreras, lo importante es que lo diste todo por algo que te encanta y estoy seguro que lo volverías a dar y lo darás. Ahora son momentos tristes para ti pero es cuando tu familia de la 42 más te apoyaremos, te lo debemos, te lo mereces. Gracias por ser así.

Cada vez que lo pienso.... 100 Km!!! JODER!!!!

NotaPublicado: Lun, 04 Jun 2012, 10:32 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

ENHORABUENA A TOD@S TOD@S !

A los que acabeisteis y a los que tuvisteis el valor de intentarlo.

Cómo siempre, 42195.es, de 10, centro y fuera... Comenzamos a publicar más de 3.000 fotos recopiladas-recibidas en fotos@42195.es.

Las dividiremos en diferentes álbums.

http://www.42195.es/fotos/Hiru-Haundiak

No os las perdáis!

NotaPublicado: Lun, 04 Jun 2012, 19:04 

Hola a todos, ENHORABUENA a los que acabaron, GRACIAS MIL a los 42195 con los que me encontré en carrera (Yosu, Jose, Alberto) y apoyando a mil (Victor en Landa, Iñaki en Elgeta…, ¡què subidon! Cómo se agradecen caras amigas y amables en momentos tan duros y al tiempo tan especiales).

Gracias a todos, enhorabuena a los llegadores, pero me he quedado sin palabras al leer la crónica de Alberto en la web y quiero tener unas palabras especiales para Yosu: la vida es asi de extraña, Yosu, pero tras leerte y seguirte, seguiros, en el foro un tiempo, quiso el destino que nos conociéramos personalmente precisamente en la Hiru. ¿Cinco kilómetros? Quizas menos, hicimos juntos; o más, no recuerdo porque tantas horas se acaba perdiendo un poquito la noción de tiempo y distancias; pero fueron suficientes para que tu forma de estar, de disfrutar, de ilusionarte (y transmitirlo!) con lo que estabas haciendo, me llegaran; me calaran. Y no voy a negar que hoy estoy rendida pero satisfecha de haber llegado a Araia, pero, muy sinceramente te digo, compañero, que me ha dado un vuelco el corazón cuando he visto que lo que Alberto contaba. Joder qué injusto es esto del deporte! Lo ‘peor’ y al tiempo ‘lo mejor’, es que esa es la grandeza, lo especial que tiene el monte: puedes ser el mejor, puedes ser una maquina (lo eres, Yosu, lo eres! Y el que no me crea…¡que le mire los gemelos a este tio! ,-P (yo no fui, eh? que una es mu discreta ); pero el dia, la suerte, el momento hasta anímico por motivos mil que rodeen esa fecha, te pueden aupar y llegar a meta estando flojito…o aguarte la fiesta siendo un campeón!

Animo Yosu, sé, lo intuia por el foro y me lo contaste el sábado, lo importante que era para ti esta Hiru por tu ilusión puesta en el Mont Blanc. Pero, ¿reucerdas?, hablamos también de más cosas: de que esta era un ocasión buena, efectivamente, pero, no la única ni la ultima. Esto es lo que creo que has de intentar pensar cuando el disgustillo amaine un poquito (lo hará;-); tienes coco para eso y más, dejale hacer u poquito al tiempo y déjate mimar por los ceranos; o perderte a ratos, cada cual tenemos nuestras maneras; pero veras como el mal ratico pasa y sale el sol; te lo aseguro; y eso yo que te vi un ratito no más, con que imagínate lo que podrán decir de ti tu gente, tu 42195, tu familia (¿¿decepcionados?? No…eso está en ti, Yosu, y lo veras en un tiempo. Vale que la espinita es una mierrrda, vale; pero has de pensar que ‘solo’ por tener los webs de afrontar estos retos, se llegue o no se llegue, tienes detrás de ti a una gente que te admira, que se emociona contigo..y que hoy lo pasa mal contigo; si,pero no porque estén decepcionados, Yosu: lo pasan mal porque así es como tu lo vives. Que se entiende; pero no te machaques ‘encima’ con que has decepcionada a nadie. Y desde luego, no a ti. No, Yosu, no. Lee, relee, los mails de la gente del foro que te da las gracias por animarles a tirarse al monte; varios, muchos, han llegado a Aria; y a la Zegama; y esos triunfos personales son también un poco tuyos.

Y a lo que iba que me he perdido el hilo: el sábado hablamos de que esta era efectivamente una buena ocasión para ti y tu ilusión en los Alpes; si; pero…lo hablamos también: no la única! El Aneto sigue estando ahí, tus musculos han aprendido cosas (entre otras, mas bien han recordado, que creo sinceramente que el análisis esta bien pero no has de darle muchas vueltas al tema: ibas fuerte, no lo digo yo que no te conozco, lee a Alberto, lee a tus colegas de cordada; la suerte ha sido injusta contigo esta vez, pero estoy, estamos convencidos, de que eso no es eterno, y tan pronto te da la espalda como inesperadamente la cara. Lo verás. Lo veremos y lo celebraremos todos al menos desde este foro.

Mucho amimo, Yosu, eres grande, y mucho más que los tres ‘haundiak’ juntos! Un fuerte abrazo desde Getxo para ti, y reitero mis felicitaciones al resto de 42195 participantes, finishers o no, y clá incondicional que allí estuvisteis.

Silvia

NotaPublicado: Lun, 04 Jun 2012, 22:20 

Un millón de ENHORABUENAS absolutamente a todos.

Que viva el esfuerzo, el exito esta donde compartes algo con amigos. todo lo demás solo es momentaneo.

NotaPublicado: Lun, 04 Jun 2012, 22:20 

La verdad es que me siento muy muy a gusto con todo lo que se comenta.
Yo no hago más que trasmitir sentimientos y solo la buena gente los recibe, los comparte y los expresa como lo estáis haciendo todos.
Yo no hago más que animar, quizás porque yo me veo muy limitado en muchas cosas y me encanta que personas que nunca han corrido en el monte, me pasen por encima y me den una lección tras otra. Me siento orgulloso de ver que he empujado a algunos a conocer este mundo y que encima les va mejor que a mí.
Gracias a todos. Seguir opinando y expresándoos en el foro, en el facebook, con correos electrónicos, en persona, en la calle, en el monte o donde sea, pero que la gente nos oiga, nos escuche y vea que 42195.es no es algo normal, es una filosofía, una forma de vida y un gran gran sentimiento.
Esto no termina aquí ni mucho menos. Los ánimos caen momentáneamente, pero la vida me ha enseñado a levantarme y seguir y así se hará. Solo por gente como la que he conocido a trabes de 42195 merece la pena fracasar dos, tres y mil veces, porque no es fracaso.
Sigo animando a todos a vivir esto y a compartirlo con todo el mundo. Es bonito (por lo menos para mí) expresar sentimientos, me hace sentirlos más aun.

Animo chic@s

NotaPublicado: Lun, 04 Jun 2012, 22:35 

Yosu, tu nunca fracasas, has creado algo que no tiene comparación, has hecho que mucha gente que no conocía la montaña, la probase y le gustase. Creas escuela.
Te repito que el terminar una carrera si que importa en el momento pero lo importante es preparar la siguiente.
Nosotros no somos élite ni profesionales, somos gente con ganas y amigos que solo queremos divertirnos. Nosotros somos por quien se hacen las carreras, los miles que hacemos de bulto, que nunca ganamos ni ganaremos, pero que somos los imprescindibles. Si nosotros no estamos ahi, las carreras de montaña no existirían.
Nunca podrán con nosotros, porque nosotros somos los verdaderos corredores de montaña.

Yosu, estamos siempre contigo
P:d. Con todos los 42195 también no os pongais celosos.

NotaPublicado: Mar, 05 Jun 2012, 10:40 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Y continuamos publicando más fotos.

GRACIAS BASTIDA:
http://www.42195.es/fotos/Hiru-Haundiak/Hiru-Haundiak-2012-Usokoaitza

Y las primeras fotos en el kilómetro 99, a punto de entrar en META:
http://www.42195.es/fotos/Hiru-Haundiak/Hiru-Haundiak-2012-Meta-1

Y en breve MÁS!!!

Si quereís compartir las vuestras, por favor, enviarlas a fotos@42195.es

ESKERRIK ASKO! MUCHAS GRACIAS!

NotaPublicado: Mié, 06 Jun 2012, 08:27 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Y por fin! hemos acabado de publicar todas las fotos que nos habéis enviado. Nuevos álbums:

http://www.42195.es/fotos/Hiru-Haundiak/Hiru-Haundiak-2012-Salida-2

http://www.42195.es/fotos/Hiru-Haundiak/Hiru-Haundiak-2012-Meta-2

http://www.42195.es/fotos/Hiru-Haundiak/Hiru-Haundiak-2012-Amaia

http://www.42195.es/fotos/Hiru-Haundiak/Hiru-Haundiak-2012-Meta-3

En total 13 álbums de fotos. MUCHAS GRACIAS A TODD@S!

El álbum "global" cuenta ya casi con 7.000 visualizaciones y va camino de convertirse en el evento MÁS VISTO! Y SÓLO en el día de ayer martes 5 de junio 3.924 personas visitaron la página web 42195.es. ENHORABUENA!

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora