Victor, yo también tengo muchísimas ganas de que llegue el domingo y ya por fin, echar a correr y que sea lo que Dios quiera.
Bastida, a mí también me preocupa, y mucho, la climatología que nos vaya a tocar, pero lo que más me preocupa o el motivo principal de mi nerviosismo y de mi acojono es el siguiente:
EL MIEDO. El miedo a la retirada, el miedo a no ser capaz de terminar la carrera, el miedo al "fracaso", el miedo a que todo el "trabajo" realizado estos meses no se vea recompensado. Como sabeis es mi primera maratón, no he corrido nunca una distancia tan larga, ni he estado nunca tantas horas corriendo, es decir, no lo he hecho nunca y por ello no las tengo todas conmigo, no sé si seré capaz de lograrlo. Eso me causa dudas y quebraderos de cabeza. He entrenado mucho y duro pero no tengo ni puta idea si el entrenamiento realizado ha sido el adecuado o no. No tengo niguna certeza de que estoy preparado para semejante prueba. Creo que sí, pero lo dicho, sólo lo creo. La cosa es que, y no lo puedo evitar, es que siento miedo. Miedo a fallar, a fallarme a mí mismo y fallar a un motón de gente de mi entorno, a mi familia y amigos. Joder, el otro día me llama mi hermana para decirme que también mis padres van a ir a verme, joder mis padres esperandome en la meta!! Y si no llego qué????????
Esta situación me pone muy nervioso. Supongo que esto le pasa a todo el mundo que se presenta por primera vez en su vida ante un gran reto como este. Estoy deseando de que llegue ya las 9h del día 20. Echar a correr y quitarme de encima esta presión nerviosa y empezar a sufrir sufrir sufrir sufrir y por fin al final despues de mucho sufrimiento llegar a ............................................... ¿la meta? ¿la retirada?
El domingo lo sabremos. Sólo quedan
¡¡4 DÍAS!!