Fecha actual Mié, 21 Ene 2026, 22:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 156 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 16  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 16 May 2012, 21:13 

Por si acaso, quisiera aclararlo:
Quizás la elección del emoticono no ha sido el más acertado. Con :cry: :cry: :cry: :cry: no quiero decir que me encuentro llorando o muy triste. Al contrario, me siento muy muy feliz por haber tenido la gran fortuna de poder tomar parte en esta gran prueba.

Con :cry: :cry: :cry: :cry:, lo que quiero expresar es que estoy nervioso, asustado, acojonado, inquieto, intranquilo...... ante la proximidad de la gran cita que llevo esperando durante largo tiempo. Lo siento, no lo puedo evitar, es mi primera vez y mi estado de animo hoy por hoy es más :cry: :cry: :cry: :cry: ó :? :? :? :? , que :D :D :D .

Ójala el domingo por la noche pueda poner un montón de :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D !!!

NotaPublicado: Mié, 16 May 2012, 21:23 

Yo comparto todo lo dicho por Zulle y hay van mis explicaciones:

Estoy acojonado por el agua que va a caer el domingo y por cómo estará el monte y triste porque la carrera se deslucirá, y seguro que mucha gente que tenía pensado ir a ver se queda en casa... :cry:

Por otra parte, si la acabo hasta lloviendo torrencialmente, un motivo más para alegrarme de lo habré conseguido.

NotaPublicado: Mié, 16 May 2012, 21:42 

Zulle te entiendo perfectamente...

no hay emoticon que muestre lo que estoy sintiendo estos dias...

pero si que SI hoy tengo muchisimas ganas de correr el domingo... y de ir con vosotros y de veros en la salida, durante el recorrido y en la meta... si fuera de independiente, como lo haciamos al principio, seguro que no tendría tantas ganas

el 20 de mayo yo estaré a partir de lad 8h en Zegama con unas ganas de correr (y de andar) impresionantes... y en gran parte gracias a gente como Yosu, Alberto, Robertiño, Bastida, Zulle... y much@s much@s más!

estare con la bandera de 42195.es para que tod@s nos saquemos fotos y apoyemos este precioso proyecto que auna espléndidas personas!

NotaPublicado: Mié, 16 May 2012, 22:17 

Victor, yo también tengo muchísimas ganas de que llegue el domingo y ya por fin, echar a correr y que sea lo que Dios quiera.
Bastida, a mí también me preocupa, y mucho, la climatología que nos vaya a tocar, pero lo que más me preocupa o el motivo principal de mi nerviosismo y de mi acojono es el siguiente:
EL MIEDO. El miedo a la retirada, el miedo a no ser capaz de terminar la carrera, el miedo al "fracaso", el miedo a que todo el "trabajo" realizado estos meses no se vea recompensado. Como sabeis es mi primera maratón, no he corrido nunca una distancia tan larga, ni he estado nunca tantas horas corriendo, es decir, no lo he hecho nunca y por ello no las tengo todas conmigo, no sé si seré capaz de lograrlo. Eso me causa dudas y quebraderos de cabeza. He entrenado mucho y duro pero no tengo ni puta idea si el entrenamiento realizado ha sido el adecuado o no. No tengo niguna certeza de que estoy preparado para semejante prueba. Creo que sí, pero lo dicho, sólo lo creo. La cosa es que, y no lo puedo evitar, es que siento miedo. Miedo a fallar, a fallarme a mí mismo y fallar a un motón de gente de mi entorno, a mi familia y amigos. Joder, el otro día me llama mi hermana para decirme que también mis padres van a ir a verme, joder mis padres esperandome en la meta!! Y si no llego qué????????
Esta situación me pone muy nervioso. Supongo que esto le pasa a todo el mundo que se presenta por primera vez en su vida ante un gran reto como este. Estoy deseando de que llegue ya las 9h del día 20. Echar a correr y quitarme de encima esta presión nerviosa y empezar a sufrir sufrir sufrir sufrir y por fin al final despues de mucho sufrimiento llegar a ............................................... ¿la meta? ¿la retirada?
El domingo lo sabremos. Sólo quedan ¡¡4 DÍAS!! :D :D

NotaPublicado: Mié, 16 May 2012, 22:35 

Zulle te siguo entiendo perfectamente...

el tiempo que mas tiempo he estado corriendo en mi vida han sido poco màs de 3h... me enfrento a mi mayor reto con un pie maltrecho... pero tengo seguro qur voy a llegar a la meta, y que tu también

Enjoy and relax... descansa, relajate... si algo he aprendido en este tiempo es que las carreras se corren antes, durante y después... no te digo mas que el lunes tengo hora en el podologo y el martes en el fisio

has entrenado muy bien y vas a correr muy bien... tus padres se sentirán muy orgullosos de ti después de los 42195.es metros de este domingo

a mi el tiempo no me preocupa... sobre eso no hay nada que se pueda hacer y además siempre suelo tener bastante buena suerte... además hemos entrenado en practicamente todas las condiciones... estamos preparados... go, 42195.es gooooooooo !!!!

NotaPublicado: Mié, 16 May 2012, 22:55 

Muchísimas gracias por tus palabras Victor.
Y una última cosa, que ya es hora de irse a la cama:
Este domingo, para mí representar a 42195.es en la Zegama Aizkorri y correrla junto a tí Victor, y junto a tí Bastida, va a suponer UN ENORME Y GRANDISIMO HONOR!!!!

Ondoloin eta bihar arte!!

NotaPublicado: Jue, 17 May 2012, 06:37 

MIRAD MAJOS: NO SABEIS DE LO QUE SOIS CAPACES!!!.

YO, QUE NO SOY UN FUERA DE SERIE EN NADA QUE SE PUEDA CONTAR, NUNCA HABIA CORRIDO MAS DE 10 km SEGUIDOS HASTA FINALES DE OCTUBRE PASADO. UN DIA ME LANCE A LA PISCINA, SIN HABERLO PREVISTO, E HICE UNA MEDIA DE MONTAÑA. ACABE, CASI MUERTO, PERO TERMINE Y BAJE DE 1:55', LO QUE ME DIO MUCHA MORAL.
EN ENERO UN DIA HICE 38 POR MONTE, CORRIENDO-ANDANDO.
EL OTRO DIA CON YOSU HICE LA DISTANCIA MAS LARGA, 51 km. ACABE MUY BIEN Y LA FELICIDAD ME DURO VARIOS DIAS...
LLOVIO MARES PERO NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA. SIEMPRE POSITIFFFFO. CON ESA LLUVIA FUIMOS ALGO MAS DESPACIO, LLEVE BASTONES (un acierto) Y TUVE MAS PRECAUCIONES DE LO NORMAL PQ TENIA UN PINCHAZO EN EL MUSLO. QUIZAS SIN ESA LLUVIA TORRENCIAL NO HUBIESE TERMINADO, DE VERDAD. SE LO COMENTE A YOSU VARIAS VECES.

Y UNA COSA MAS QUE ESE DIA TB LE DIJE A YOSU: EL EQUIPO LO ES TODO.
VAS CON AMIGOS Y ESO TE DA ALAS!!!. Y ESO LO TENEIS...

AUPA MAJETES QUE PODEIS CON ESO Y CON MUCHO MAS. YO LO SE. RESPETO PERO NO MIEDO.

P.D. ADEMAS ESE DIA TUVE ALUBIAS ROJAS PARA COMER, SE PUEDE PEDIR MAS?. RECUPERE LA PROPULSION.

NotaPublicado: Jue, 17 May 2012, 07:38 

Iñaki; entiendo tu nerviosismo, lo he sentido muchas veces.
Esas sensaciones que tienes son porque estás preparado. Desde que estuve contigo por el Aitzgorri sé que estás preparado y mentalizado. El día de la carrera te tienes que ir marcando pequeñas metas volantes, sin pensar en el final. Hay que ir superando etapa a etapa, no te agobies, tu mente no tiene que pensar en la meta, tiene que estar en cada punto del recorrido. Tienes que ir superando esas metas volantes que te marques, (Puntos claves en el recorrido, avituallamientos, Aratz, Aizgorri, Etc...) y disfrutar cada vez que superas una de ellas. Esto junto a los ánimos que vas a recibir te van a ir recargando y hacer superar los momentos duros que vas a tener, (como todo el mundo).
Descansa bien la noche del viernes al sábado, porque la del sábado al domingo suele ser de nervios y tensión y no se duerme bien (a mí me pasa en cada maratón o prueba dura que hago).
Estos pequeños consejos que me permito, espero que sean de vuestra ayuda y os sirvan para poder disfrutar un poco más de ese gran reto que teneis.

ESTAIS PREPARADOS, DISFRUTAD DE CADA MOMENTO. NO PENSEIS EN LA META; LA META ES CADA INSTANTE DE LA PRUEBA.

NotaPublicado: Jue, 17 May 2012, 07:42 

Sois grandes, os rodeáis de gente grande y representáis a una Web grande muy grande en una gran carrera.
Yo en la transgrancanaria (que no pude terminar), me di cuenta que la meta en algunos momentos pierde el valor que le damos.
Yo valoro mucho mas las horas de entrenamiento junto con amigos, el esfuerzo y sacrificio hasta el día de la carrera, y en la carrera valoro el estar junto a grandes estrellas del trail running, o junto a personas anónimas que tienen la misma ilusión o mas que yo, los lugares por donde corro, y las imágenes que se quedan grabadas en mi mente para siempre. Al final cruzar la línea de meta es muy importante, pero si no la cruzas, tienes que quedarte con muchas cosas y gentes que has ido conociendo y viendo a lo largo del camino.

No tengo ninguna duda que a los tres os fotografiare y abrazare en la meta de Zegama porque os conozco y se que estáis capacitados para esto y mas. Además pase lo que pase no nos sentiremos defraudados ni nosotros ni nadie que entienda lo que hacemos y lo que disfrutamos haciendo lo que verdaderamente nos gusta.

Go chicos Gooooooooooo!!!!

NotaPublicado: Jue, 17 May 2012, 10:44 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Imagen

Sólo quedan 3 intensos días!

Os recordamos a tod@s que los dorsales los podéis recoger el 19 de mayo, sábado, en el gimnasio de la escuela de 17:00 a 20:00 y el 20 de mayo, domingo, de 7:30 a 8:30 en la plaza de Zegama.

Nuevo tema Responder al tema  [ 156 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora