Fecha actual Vie, 23 Ene 2026, 18:23

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 29 Abr 2012, 20:57 

PUES YO TENGO MOLESTIAS EN CADA MM2 DEL CUERPO. SÍ, EN TODO, COMO KEPA.
LOS AVITUALLAMIENTOS FUERON COJONUDOS. YO CREO QUE ACABE CON MEDIO KILO DE PESO MAS:
GALLETAS DE CHOCOLATE, FRUTOS SECOS,COLA-LOCA, CALDO, PLATANOS, NARANJAS, BOCATAS DE CHORIZO Y QUESO, ETC...
DONDE ESTE UN BUEN BOCATA DE CHORIZO QUE SE QUITEN LOS GELES!!!. DEBERIA SER OBLIGATORIO, EN ESTE
TIPO DE PRUEBAS, LLEVAR UN BUEN CHORIZO....COMO KEPA!!!. :lol: Y BIEN PICANTE...

NotaPublicado: Lun, 30 Abr 2012, 22:03 

Pues yo hoy si que estoy jodido.
Si el sábado fueron 9 horas de carrera, hoy han sido 7 de centros comerciales y compras. Ikea, Max Center, Mega Park etc.. Tiendas de ropa para mis chicas y yo como el 99% de los tíos que estábamos por allí, de “serpas” con las cazadoras, bolsos y demás enseres para que ellas entraran cómodas en los probadores.
Me resulta muchísimo mas duro esto que correr 55 kilómetros por el monte. Me duelen las piernas, los brazos y hasta el alma.
Luego he llegado a casa, me he metido en el gimnasio y he hecho mis 2 horitas de ejercicios. Mañana, deseando de tirarme al monte a “DESFOGARME”.

NotaPublicado: Lun, 30 Abr 2012, 22:47 

TE ACOMPAÑO EN EL SENTIMIENTO, YOSU. PARA MI HA SIDO PARECIDO. YO MAÑANA A LAS 9:30 PARTIDO DE FÚTBOL. KEPA-SEES BUEN DÍA.

NotaPublicado: Jue, 03 May 2012, 11:40 

YOSU, A VER SI RECONOCES A ALQUIEN EN ESTA FOTO QUE ME HE ENCONTRADO DE LA CRONICA DE
UN COMPAÑERO NUESTRO EN LA EXCURSION DEL SABADO PASADO...

Imagen

NotaPublicado: Jue, 03 May 2012, 19:10 

Hola a todos!!

Silvia fué....y sobrevivió, jeje!! Vaya dia asqueroso en la climatología donde los haya, pufff!! Me sumo a las descripciones del tema leidas, a la dureza...pero tambien a que con lo que me quedo, es con el recuerdo de un pedazo de dia espectacular en aquello de las 'supervivencia' y el compañerismo. Fui con otros tres amigos desde Bilbao; salimos a las 4 de la mañana para allá....y llegamos tan justitos a la salida que no me dió tiempo ni a merodear por allá a la caza de algun 42195. Una pena.

De el grupillo que salimos juntos, tuvimos una retirada por lesión (que ya llevaba....y, disgustazo, será baja tambien para los Hiru; el jarro de agua fria del dia (y mirad que cayeron del cielo pero que muchos!! ;-)). Llegamos dos de los cuatro, andando porque los resbalones daban un miedito que pa' qué, exepto en el tramo que llegaba a la primera ermita que 'se dejaba' un poco más..

Enhorabuena, mákinas, por esos tiempazos! Nosotros fuimos bastante más caracoles y llegamos en 11 horas 45 minutos. Nos anima pensar que de ser capaces de aguantar...ejem...el doble, podriamos entrar dentro del tiempo reglamentario de 24 horas en Los tres grandes. Pero bueno, la verdad..si entramos a meta alla y aproximadamente vivitos y coleando, como si tiene que ser en dos dias!

La proxima cita para mi con el monte será el dia 13 de mayo, os comento por si os pudiera interesar a alguno como continuación del entreno; la marcha del club Ganerantz de Portugalete, 'Memorial Joserra Romaña'; Bilbao - Alonsotegi -Portugalete , aprox 55 km con 3.400 de desnivel positivo acumulado.

Si os animáis, alli nos vemos! (haré por llegar pronto con tiempo para fijarme bien! ;-))

Saludos a todos!

NotaPublicado: Jue, 03 May 2012, 20:43 

Pues si que fue una pena no vernos Silvia. La verdad es que aunque salimos de los ultimos si que empezamos corriedo.
La marcha esa que comentas tiene buena pinta. Tengo que mirar el calendario y si cuadra igual me animo.
Estamos en contacto maja.

Pablo. Claro que reconozco algo en esa foto. El plato de galletas que deje vacio y el de chocolate casi ja ja ja.
Creo que no tengo tu correo. Ponte en contacto conmigo a traves de trail@42195.es

NotaPublicado: Jue, 03 May 2012, 20:50 

Silvia. podrias poner la web de la marcha esta que comentas del dia 13??
Gracias

NotaPublicado: Vie, 04 May 2012, 15:54 

Aquí os dejo el link de la marcha que os comentaba. Sale del mismo Bilbao (Plaza Zabálburu) y acaba en Portugalete, según me han contando no lejos del metro.

http://www.ganerantz.com/index.php/salida/romana

A ver si no se me pasa estos dias seguir el foro, que tengo bastante lío de trabajo, y me voy enterando de si os animáis finalmente a ir.

Saludetes y buen fin de semana a todos

NotaPublicado: Sab, 05 May 2012, 13:42 

Aqui teneis el articulo de la gran marcha del otro dia.

Todo un placeeeeeeeer!!!

http://42195.es/xxiii_sakanako_ibialdi_ ... _0_m3.html

Yosu

NotaPublicado: Sab, 05 May 2012, 17:51 

MUCHAS GRACIAS POR LOS HALAGOS.NO ES PARA TANTO.VOSOTROS SI QUE SOIS MAJOS.A VER SI VOLVEMOS A COINCIDIR PRONTO.SERIA UN PLACER Y UN HONOR.

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora