Hola a todos!!
Silvia fué....y sobrevivió, jeje!! Vaya dia asqueroso en la climatología donde los haya, pufff!! Me sumo a las descripciones del tema leidas, a la dureza...pero tambien a que con lo que me quedo, es con el recuerdo de un pedazo de dia espectacular en aquello de las 'supervivencia' y el compañerismo. Fui con otros tres amigos desde Bilbao; salimos a las 4 de la mañana para allá....y llegamos tan justitos a la salida que no me dió tiempo ni a merodear por allá a la caza de algun 42195. Una pena.
De el grupillo que salimos juntos, tuvimos una retirada por lesión (que ya llevaba....y, disgustazo, será baja tambien para los Hiru; el jarro de agua fria del dia (y mirad que cayeron del cielo pero que muchos!!

). Llegamos dos de los cuatro, andando porque los resbalones daban un miedito que pa' qué, exepto en el tramo que llegaba a la primera ermita que 'se dejaba' un poco más..
Enhorabuena, mákinas, por esos tiempazos! Nosotros fuimos bastante más caracoles y llegamos en 11 horas 45 minutos. Nos anima pensar que de ser capaces de aguantar...ejem...el doble, podriamos entrar dentro del tiempo reglamentario de 24 horas en Los tres grandes. Pero bueno, la verdad..si entramos a meta alla y aproximadamente vivitos y coleando, como si tiene que ser en dos dias!
La proxima cita para mi con el monte será el dia 13 de mayo, os comento por si os pudiera interesar a alguno como continuación del entreno; la marcha del club Ganerantz de Portugalete, 'Memorial Joserra Romaña'; Bilbao - Alonsotegi -Portugalete , aprox 55 km con 3.400 de desnivel positivo acumulado.
Si os animáis, alli nos vemos! (haré por llegar pronto con tiempo para fijarme bien!

)
Saludos a todos!