Muy buenas!!!, ya estoy en casa de nuevo. Efectivamente la carrera un infierno. A las 9:00 estábamos abrasados de calor, cerca de los 30 grados a esa hora. Cuando salimos a las 10:40 ni os podéis imaginar.
El señor del mazo "como dice Perico delgado" en vez de estar en el Km 30 aproximadamente quiso ponerse en el Km 1, si si, en el 1, y para que os hagais una idea en el km 7 ya iba andando y trotando, el pulso andando no bajaba de 150. Además prácticamente durante toda la carrera no había ni una sola sombra. La organización muy bien porque puso mucha más agua y gatorade para la gente algo que se agradeció mucho. Más cosas, ambulancias constantemente sonando a lo largo del recorrido, los puestos de médicos siempre con gente, he leído en la prensa que hubo más de 2000 atendidos y 150 hospitalizados, uno de ellos un canario que fue con nosotros. Por norma general al gente popular tardó 1 hora más de lo que tenían previsto, también fue mi caso.
De todas formas como uno también tiene su orgullo, tanto la Heartbreak Hill como la recta de meta interminable las hice trotando, digo trotando porque me da vergüenza decir que la hice corriendo, jejeje.
Victor, interesante el paso por el Km 20 en el campus de Harvard.
A ver si hago la crónica y subo unas fotillos.
En 1 mes Maratón de Aguilar de Campoo, que me parece a mi que va a ser calentita también.
P.D. como os podeis imaginar prefiero correr a -25 grados que a +25
Saludetes.