Fecha actual Mar, 20 Ene 2026, 21:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 16 Abr 2012, 15:51 

¿Alguien sabe algo de mi tocayo?
Estoy mirando su "track" en la página de la organización pero no ponen el paso por el km 5, ¿qué habrá pasado?

NotaPublicado: Lun, 16 Abr 2012, 16:25 

Se queda Ndambiri ...

NotaPublicado: Lun, 16 Abr 2012, 18:06 

Cómo ha quedado la maraton? Ganadores y tiempo?

NotaPublicado: Lun, 16 Abr 2012, 18:21 

http://baa.org/2012/cf/public/pg_MobileAthleteTrackCurrentLeaders.cfm

NotaPublicado: Lun, 16 Abr 2012, 19:44 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Tiempos muy elevados. Ha hecho muchisimo calor!

Imagen

Ojo porque a la mañana ya había leído en Facebook que había una especie de ola de calor y que incluso desde la organización se estaba ofertando a los corredores la posibilidad de no correr y reservar su dorsal para el año que viene!

Y de hecho por lo que estoy leyendo en la prensa USA parece que 4.300 de los 27.000 corredores (16%) han optado por no correr!

De hecho el propio Geoffrey Mutai (ganador 2011) ha tenido que abandonar en el kilómetro 30...

Wesley Korir gana en chicos y Sharon Cherop en chicas.

Y creo que me llevo la porra al no haber acertantes de chicos y ser el único que apostó por Cherop!

Más info sobre la ola de calor en ABC News

Imagen

NotaPublicado: Lun, 16 Abr 2012, 20:54 

Enhorabuena Guille!!

Y a ver qué tal le ha ido a Álvaro. Que pasar de -25º a +30º no tiene que ser muy bueno...

NotaPublicado: Mié, 18 Abr 2012, 07:23 

4h41'03", yo no le conozco pero por lo que decís y viendo el tiempo, debe haber pasado las dell purgatorio.
Según los pasos, los 2 últimos km en casi 16'.
En cualquier caso, ¡¡¡ENHORABUENA!!!

NotaPublicado: Jue, 19 Abr 2012, 17:00 

Muy buenas!!!, ya estoy en casa de nuevo. Efectivamente la carrera un infierno. A las 9:00 estábamos abrasados de calor, cerca de los 30 grados a esa hora. Cuando salimos a las 10:40 ni os podéis imaginar.

El señor del mazo "como dice Perico delgado" en vez de estar en el Km 30 aproximadamente quiso ponerse en el Km 1, si si, en el 1, y para que os hagais una idea en el km 7 ya iba andando y trotando, el pulso andando no bajaba de 150. Además prácticamente durante toda la carrera no había ni una sola sombra. La organización muy bien porque puso mucha más agua y gatorade para la gente algo que se agradeció mucho. Más cosas, ambulancias constantemente sonando a lo largo del recorrido, los puestos de médicos siempre con gente, he leído en la prensa que hubo más de 2000 atendidos y 150 hospitalizados, uno de ellos un canario que fue con nosotros. Por norma general al gente popular tardó 1 hora más de lo que tenían previsto, también fue mi caso.

De todas formas como uno también tiene su orgullo, tanto la Heartbreak Hill como la recta de meta interminable las hice trotando, digo trotando porque me da vergüenza decir que la hice corriendo, jejeje.

Victor, interesante el paso por el Km 20 en el campus de Harvard.

A ver si hago la crónica y subo unas fotillos.

En 1 mes Maratón de Aguilar de Campoo, que me parece a mi que va a ser calentita también.

P.D. como os podeis imaginar prefiero correr a -25 grados que a +25 :D :D

Saludetes.

NotaPublicado: Jue, 19 Abr 2012, 17:12 

alvaropuertas escribió:
Muy buenas!!!, ya estoy en casa de nuevo. Efectivamente la carrera un infierno. A las 9:00 estábamos abrasados de calor, cerca de los 30 grados a esa hora. Cuando salimos a las 10:40 ni os podéis imaginar.

El señor del mazo "como dice Perico delgado" en vez de estar en el Km 30 aproximadamente quiso ponerse en el Km 1, si si, en el 1, y para que os hagais una idea en el km 7 ya iba andando y trotando, el pulso andando no bajaba de 150. Además prácticamente durante toda la carrera no había ni una sola sombra. La organización muy bien porque puso mucha más agua y gatorade para la gente algo que se agradeció mucho. Más cosas, ambulancias constantemente sonando a lo largo del recorrido, los puestos de médicos siempre con gente, he leído en la prensa que hubo más de 2000 atendidos y 150 hospitalizados, uno de ellos un canario que fue con nosotros. Por norma general al gente popular tardó 1 hora más de lo que tenían previsto, también fue mi caso.

De todas formas como uno también tiene su orgullo, tanto la Heartbreak Hill como la recta de meta interminable las hice trotando, digo trotando porque me da vergüenza decir que la hice corriendo, jejeje.

Victor, interesante el paso por el Km 20 en el campus de Harvard.

A ver si hago la crónica y subo unas fotillos.

En 1 mes Maratón de Aguilar de Campoo, que me parece a mi que va a ser calentita también.

P.D. como os podeis imaginar prefiero correr a -25 grados que a +25 :D :D

Saludetes.

Pues lo dicho, enhorabuena porque debió ser épica.
Todo lo que he leído parece mas una crónica de guerra que de un Maratón.
Por cierto, igual con el asunto del calor consigo que me guarden el dorsal para el año que viene. ;)

NotaPublicado: Jue, 19 Abr 2012, 18:08 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Enhorabuena Alvaro!

4 out of 5!

Estás a las puertas del selecto Club de las Majors!

Vaya experiencia... No todos podrán cóntarselo a los nietos...

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora