Fecha actual Mié, 21 Ene 2026, 04:20

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 19 Dic 2013, 14:24 

HOLA A TODOS.
DESPUES DE DOS AÑOS CON EL GARMIN 405 ESTOY PENSANDO EN COMPRARME OTRO: LA BATERIA ME EMPIEZA A FALLAR... :D

QUE GPS ME ACONSEJAIS?. ME INCLINO POR GARMIN?. ALGUIEN TIENE EL 910?....O EL 310?. QUE OPINAIS?.

UN SALUDO Y GRACIAS. ;)

NotaPublicado: Jue, 19 Dic 2013, 18:59 

Si ves algún "chochillo" comentas, please :)... después de 5 años yo "mate" a mi 305 en una caída por el monte... y hasta su último día hizo excelentemente su servicio porque creo que de no haberlo llevado me habría hecho más "pupita"... el golpe se lo llevo todo el y uno de los dedos que todavía, después de 3-4 meses lo tengo como "un tomate"

a mi me vale con que mida la distancia y el ritmo

NotaPublicado: Jue, 19 Dic 2013, 22:29 

Ahora yo creo que el mejor pulsómetro-GPS es este el Polar RC3 GPS HR
Es muy chulo, fino y gente que conozco que lo tiene hablan maravillas de él.

Sería el sustituto del garmin 305, de no ser por la única pega que le veo: no se le pueden meter rutas/mapas.

NotaPublicado: Vie, 20 Dic 2013, 09:41 

Yo llevo un año con el 910XT y encantado estoy. Le puedes meter rutas, planes de entrenamiento, gadgets compatibles con ANT+ y muchas cosas más. A mi me parece fundamental para entrenar triatlón con él.
Si sólo lo quieres para correr hay opciones más baratas. Garmin ha sacado ahora unos Forerunners nuevos que no sé qué tal irán.

Eso sí, ojito con el servicio técnico de Garmin. BUHOMAGO ha tenido problemilla recientemente con ellos.

NotaPublicado: Jue, 26 Dic 2013, 21:16 

Hola,
Yo tras un par de años con el 405 acabo de comprar hace dos meses el 610. Para mi ha supuesto un avance razonable, manteniendo los parámetros que me gustaban del 405:
- Sigue siendo "reloj" de uso fin de semana cuando voy por ahí a alguna carrera y asi no tener que llevar otro.
- Ha mejorado MUCHO el manejo. La pantalla táctil funciona BIEN; no como el bisel del 405.
- Sin problemas con el agua/sudor (el 405 se volvia loco con la lluvia :roll: )
- Mantiene las funciones de entrenamientos "especiales", series, virtual partner, etc.
- La batería, sin ser la leche, ha mejorado, aguantándome 5-6 salidas de 1hora durante una semana, por poner un ejemplo.
- Como ya ha salido el 620 que es a color y tiene alguna cosita mas, pues el precio es contenido (240-250 Eur) versión HR
- En "GPS" siempre me inclino por Garmin; quizás sea costumbre o tradicion, pero me da mejor rollo que otras marcas
- Tiene alguna función de orientación; "vuelta a punto de partida" (te va marcando el camino punto a punto, no solo la dirección hacia el destino), etc pero NO se le pueden meter rutas.

Espero te ayude a decidir.
Un saludo

NotaPublicado: Vie, 27 Dic 2013, 12:22 

Joder, si el mensaje de philgeller lo escribo yo, pues diría exactamente lo mismo,

Yo también tenia el Forerunner 405 y lo cambie en Septiembre por el 610, y suscribo todo lo que dice.

NotaPublicado: Sab, 22 Feb 2014, 15:10 

Veo que mucha gente ha cambiado de reloj ultimamente , alguien vende un reloj antiguo que mida ritmo por kilometro , distancia , y frecuencia cardiaca? con esas tres cosas y que despues se pueda ver en el ordenador me vale , gracias.

NotaPublicado: Sab, 19 Abr 2014, 08:22 

Muy buenas a todos, alguno tiene el garmin fenix2, el uno se que dio algún que otro problema y es que estoy entre el suunto ambit2 silver o el garmin fenix2, cual me aconsejáis???

NotaPublicado: Sab, 19 Abr 2014, 20:35 

Hola,
Pues, básicamente en la misma tesitura estuve unas cuantas semanas, y al final me decidi por el Fénix 2.
Es difícil encontrar razones muy evidentes, y yo creo que tengas el que tengas estaras encantado, pero en mi caso, me incline al Garmin básicamente por:

- Fidelidad a la marca (casi todo lo que tengo y he utilizado es Garmin: software de PC (Mapsource, Garmin Connect, Training center,...), Forerunner 610, anteriormente el 405, GPS de monte ... y me va bien. Entrar ahora en entorno "Suunto" pues para mi es un engorro mas.
- Me dio la impresión que el Suunto necesita mas de internet. Para descargarte rutas e incluso para configurar parámetros del reloj necesitas pasar por la web (Suunto Movescount) y para ello tener el PC a mano y conexión a internet (obviamente). Esto no me gusto demasiado. En el Garmin esto no hace falta. Todo lo del reloj se configura desde el propio reloj y las rutas-tracks se suben/bajan al PC/reloj sin necesidad de internet.
- El Garmin me parecio mas adecuado para rutas por el monte (mas numero de waypoints, el zoom en pantalla de los tracks en el Suunto esta muy limitado (a 400 m o algo asi) y eso en muchos casos no es suficiente para seguirlas.
- Mi enfoque principal es running y trail-running, y además soy fanatico de los "datos". El Garmin tiene mas pantallas, mas datos, mas opciones.... Con el monitor de FC especifico del Fénix 2, el Garmin da los parámetros de carrera (cadencia, oscilación vertical, tiempo de contacto con el suelo), y mide las distancias en interiores sin necesidad del footpod. No se exactamente la fiabilidad que tienen, pero no parecen nada malas según multiples reviews.
- En cuanto a la preparación de entrenamientos de running (series, intervalos) el Fénix 2 es mucho mas potente que el Suunto. Ademas, hasta ahora lo he hecho siempre con el Garmin Training Center facilísimamente, y puedo seguir haciéndolo igual, ya que el reloj soporta este tipo de entrenos y además, al ser Garmin, sigo utilizando el mismo programa.
- Modalidad "ski":Una chorradilla, pero si esquias en pista, lo puedes poner para que automáticamente te mida las subidas/bajadas, etc. Reconoce cuando estas en la silla, etc y al final pues sabes lo que has subido, bajado, velocidades máximas, medias,.... :roll:
- Compatibilidad con iPhone para enviar rutas al PC, para que te puedan hacer seguimiento desde casa por ejemplo (yo voy mucho solo por el monte) (el problema es que no tengo iPhone :lol: :lol: pero asi doy una idea de próximo regalo de cumpleaños ;)

En fin, no he pretendido hacer un analisis; simplemente cuatro detalles y cuatro percepciones personales que me han inclinado al Fénix.
Espero no haber aburrido y servir de alguna utilidad ;)
Un saludo y cojas el que cojas...aciertas!!!!

NotaPublicado: Mar, 22 Abr 2014, 09:14 

Muchas gracias philgeller, me he dormido un poco pero me ha venido bien :lol: :lol: :lol:
no enserio, creo que ya se para donde me voy a declinar...

Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora