Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 03:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 03 Jun 2013, 22:08 

Bueno, pues ya esta hecha la inscripción para el maratón de Ámsterdam de 2013. Es el domingo 20 de Octubre.

Después de darle media vuelta, me he apuntado, y aprovecharemos para hacer un poco de turismo por Ámsterdam después de la carrera.

http://www.tcsamsterdammarathon.nl/es/u ... er-2013-4/

Objetivo inicial: 3 h ??? No se, tengo que hablar con mi "Personal Trainer" para ver como podemos preparar el asalto a tan redonda marca.

¿alguno mas del Team se anima a correr este maratón? Estaremos en contacto por aquí.

NotaPublicado: Mié, 17 Jul 2013, 21:45 

Hola de nuevo.

He abierto un tema en el apartado "quedamos para entrenar?" Por si a alguno le apetece acompañarme en los entrenos que voy a hacer para el maratón de Amsterdam.

viewtopic.php?f=19&t=1168

Pues eso

NotaPublicado: Jue, 26 Sep 2013, 12:28 

Bueno, ya queda muy poco para la cita del 20 de Octubre.

Parece que nadie mas del equipo 42195.es va a ir a Amsterdam, asi que tendré que dejar yo el pabellón bien alto !!!

Por el momento conozco una chica de Vitoria que va a correr en Amsterdam, pero no se de nadie mas.

Ya tengo ganas de que llegue el momento, a ver si sale todo bien, y luedo a disfrutar unos dias de vacaciones por Amsterdam !!!

NotaPublicado: Sab, 28 Sep 2013, 07:12 

Yo no se de nadie excepto tu para ir a amsterdam, entre que es pronto y esta un poco lejos.....

Estoy seguro de que si todo va normal bajas de 3 h. mucha fuerza, ahora casi lo que te queda esc rodar suave, comer bien, hidratarte y casi mas importante recuperar esfuerzos de entrenos, ya has echo lo mas difícil, el dia de la carrera a disfrutar hasta el 30 a partir de ahí, echarle huevos y no parar hasta llegar.

Estare pndte. MUCHA FUERZA MAKINA

GO 42195 GO

JFM

NotaPublicado: Vie, 11 Oct 2013, 14:55 

bUENO ALVARO, QUE COMO ESTE DOMINGO NO PUEDO, DIFICIL VERTE ANTES DE AMSTERDAM, que a lo dicho, MUCHISMMA SUERTE, LO CONSEGUIRAS, ya estare pndte. has entrenado genial asi que si tienes un dia normal, seguro que sub- 3h. no tengo dudas, pero habra que sufrir y mucho, ya lo sabes, será el precio, pero recuerda:" EL SUFRIMIENTO ES PASAJERO, PERO EL TIEMPO EN INTERNET ES ETERNOOOOOOOOOOOOOOOOOO".

Eso si, cuando vuelvas, tenemos que quedar un rato, para que me cuentes y aconsejes y te pueda preguntar alguna cosa que dudo ahora.

SUERTE CAMPEON, AUNQUE ESTA ES PARA LOS QUE NO ENTRENAN Y NO ES TU CASO.

ANIMOOOOOOOOOOOOOOO VAMOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS ESOS DEL 42195 ANIIIIIIIIIMMMMMMMMOOOOOOOOOO

GO 42195 GO

SALU2

JFM

NotaPublicado: Vie, 18 Oct 2013, 11:53 

Bueno, como decía antes, ya esta el trabajo hecho y solo queda disfrutar de la carrera, y claro, ir a por el objetivo.

Os dejo una imagen del recorrido

Imagen

El tiempo, pues depende en que pagina mires, mejor o peor.

En el móvil The Weather Channel me dice que entre 11 y 16 grados, con 80% de probabilidad de que llueva, pero en la pagina eltiempo.es parece que la lluvia no llega hasta el mediodía, eso espero.

Prometo alguna foto por aquí, antes y después de la carrera.

NotaPublicado: Vie, 18 Oct 2013, 12:06 

Y ahora un poco de cháchara.

Para este maratón creo que estoy mas tranquilo que en anteriores ocasiones, la verdad es que en el ultimo que hice, el de Fiz, el día anterior estaba histérica del todo, por la mordedura del perro, porque pensaba que había pillado una gastroenteritis, etc.

Si que estoy un poco nervioso, pero creo que lo normal nada mas. Muchos amigos me dicen que están convencidos que lo voy a lograr, que presión, espero no defraudarles a ninguno.

También es cierto que muchos me han dicho que no me cebe demasiado con el tiempo, que si hago 3 h 4 min esta muy bien también (mi mejor marca hasta ahora en 3 h 11 min 51 s), y creo que tienen razón, pero bueno, he entrenado duro y quiero conseguir el reto propuesto, las 3 horas (bueno, mejor 2 h 59 min 59 s :D :D )

Desde luego que en carrera me voy a acordar de los entrenamientos compartidos con muchos de vosotros, y con otra gente, y de las charletas pre-maratón que estoy teniendo con muchos, y en las que todas se repite siempre lo mismo: Que disfrute de la carrera, que he entrenado bien, y que lo puedo conseguir.

Espero daros la razón a todos.

Bueno, voy a hacer la maleta ahora con todas las cosas de correr, creo que el vestuario definitivo no lo voy a elegir hasta el día de la carrera, aunque creo que correré casi seguro con las mallas piratas "Yes I Trail" pues son cómodas de cojones, y luego a decidir entre la camiseta "Yes I Trail" o la "Yes I run" amarilla, o la negra, bueno, yo que se, ya veremos.

Ya comentaré alguna cosa mas por aquí mañana, desde Ámsterdam.

Bis Morgen

NotaPublicado: Vie, 18 Oct 2013, 12:26 

Por cierto, llevo el dorsal 905

NotaPublicado: Vie, 18 Oct 2013, 12:38 

Imagen Imagen
Imagen Imagen

NotaPublicado: Vie, 18 Oct 2013, 21:18 

hola ALVARO. MACHO que me das una envidia, que tengo unas ganas de correr una maratón pero ya, que lo vas a hacer bien seguro, que corre como hayas entrenado, que tampoco te "mueras " en los últimos kms y que si haces 03h.03' o 03h.06' es un tiempazo, ya me gustaría a mi, yo solo tengo 03h.27' asi que imagínate lo que dices, para mi es impensable.......disfruta los dia precarrera, con el ambiente, respira runner por todos los poros, haz fotos, quédate con todo, intenta no obsesionarte demasiado, y en la salida, al principio, tomatelo con un punto de pausa, recuerda,(Lo sabes mejor que yo),que la verdadera maratón empieza en el km 30 y que a partir de ahí se puede ganar o perder muchos minutos, aunque evidentemene no te opuedes dormir hasta el km 30 si quieres andar en 03h.

Que nada, después de los animos de la pantalla de victor, con esos locos jaleando en el pabellón, se me pone los pelkos de punta, considérate afortunado por poder correr allí un maratón, cuantos quisiéran y no pueden.

Tennos informado tio, VVVVVVVVVVVVAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS

LO TIENES EN LAS PIERNAS.

PUSH PUSH PUSH ALVARO

NON STOP-NO LIMIT

GO 42195 GO

SALU2

JFM

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora