Y ahora un poco de cháchara.
Para este maratón creo que estoy mas tranquilo que en anteriores ocasiones, la verdad es que en el ultimo que hice, el de Fiz, el día anterior estaba histérica del todo, por la mordedura del perro, porque pensaba que había pillado una gastroenteritis, etc.
Si que estoy un poco nervioso, pero creo que lo normal nada mas. Muchos amigos me dicen que están convencidos que lo voy a lograr, que presión, espero no defraudarles a ninguno.
También es cierto que muchos me han dicho que no me cebe demasiado con el tiempo, que si hago 3 h 4 min esta muy bien también (mi mejor marca hasta ahora en 3 h 11 min 51 s), y creo que tienen razón, pero bueno, he entrenado duro y quiero conseguir el reto propuesto, las 3 horas (bueno, mejor 2 h 59 min 59 s

)
Desde luego que en carrera me voy a acordar de los entrenamientos compartidos con muchos de vosotros, y con otra gente, y de las charletas pre-maratón que estoy teniendo con muchos, y en las que todas se repite siempre lo mismo: Que disfrute de la carrera, que he entrenado bien, y que lo puedo conseguir.
Espero daros la razón a todos.
Bueno, voy a hacer la maleta ahora con todas las cosas de correr, creo que el vestuario definitivo no lo voy a elegir hasta el día de la carrera, aunque creo que correré casi seguro con las mallas piratas "Yes I Trail" pues son cómodas de cojones, y luego a decidir entre la camiseta "Yes I Trail" o la "Yes I run" amarilla, o la negra, bueno, yo que se, ya veremos.
Ya comentaré alguna cosa mas por aquí mañana, desde Ámsterdam.
Bis Morgen