Fecha actual Mié, 21 Ene 2026, 19:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 148 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 13 May 2013, 09:30 

Enhorabuena a todos, sois muy grandes!!

Besarkada bat!

NotaPublicado: Lun, 13 May 2013, 11:45 

Bueno chicos. Esto se ha terminado.
:cry: :cry:
Han sido unos días muy intensos, una carrera muy bonita pero muy dura, y una vez más las islas me han marcado en esto de correr por la montaña.
Creo que es obligatorio dejar que pasen unos días para aclarar ideas, ver las cosas como son, recordar los buenos y malos momentos y poner todo en limpio para sacar el máximo rendimiento a todo esto.
El cansancio y el subido de terminar una prueba como está, no te deja ver claramente las cosas como son. Todos vuestros ánimos han sido increíbles y siempre se agradecen.
Muchas gracias de parte de todos los que hemos estado vistiendo la camiseta de 42195.es que nos ha ayudado a cumplir este sueño.
Como en muchas otras prueba, la gente nos conocía, nos decían que seguían este foro y la web, y nos animaban a seguir con este gran proyecto. Canarios, asturianos, madrileños, mucha gente lee lo que aquí se comenta. Algunos incluso comentan que han llegado a tener una pequeña "dependencia" (salvando las distancias,claro) con algunos temas puntuales de este foro "único", y eso nos anima a seguir dibulgando este gran reto deportivo, humano y social.
Yo os agradezco todo a todo@s

NotaPublicado: Lun, 13 May 2013, 14:03 

Grande Yosu!

Enhorabuena a ti y a Pablo, Alberto, Juanjo, Pablo, Eneko,...
Tiene mucho mérito que todos hayais acabado la carrera teniendo en cuenta los abandonos que dices. Demuestra que es una carrera muy dura pero también deja claro otra: QUE SOIS UNOS MACHINES!!

NotaPublicado: Lun, 13 May 2013, 15:19 

Muy Grandes si señor.
Todo un ejemplo a seguir y un modelo de motivación!!

Estoy que me subo por las paredes despues de este fin de semana. 2 meses sin correr me estan pasando factura, pero lo mejor de todo es que os estoy biendo disfrutar y superaros, y eso me da fuerzas para querer mas aun recuperarme y ponerme como un loco a entrenar.

Tengo que pillaros!

AUPA ZUEK!

NotaPublicado: Mar, 14 May 2013, 09:01 

Enhorabuena a todos, espero la crónica con impaciencia y que sepaís que me habéis puesto los dientes largos....así que el año que viene creo que va a tocar transvulcania!!!ya que un ultra al año no hace daño,je,je...2012 hiru haundiak, 2013 tramuntana y 2014 transvulcania....es un buen plan

NotaPublicado: Mar, 14 May 2013, 21:09 

Muy buenas txabales!
Lo primero es agradeceros el seguimiento y animos k nos
enviasteis el dia de la prueba.Mil esker de verdad...
Una karrera preciosa ,kon unos paisajes inkreibles y de todo tipo...pasada
aunke eso si durisima....bufff...eso si, el kalor de la gente impresionate, toda
la isla volkada en la transvulkania....
Aunke lo mejor ,kon mutxa diferencia, ha sido el grupo humano...
una,autentika gozada kompartirlo kon vosotros....
Por eso.....
Mil eskerr !!

NotaPublicado: Mar, 14 May 2013, 22:06 

Cuadrilla!!!
Muchas gracias por vuestros animos!!

Como dice txitxo una carrera dura, es la primera vez que hago una carrrera con todo el desnivel positivo al principio y todo el desnivel negativo al final.
Al final esto acaba pasando factura a las piernas, si ademas le sumamos el calor.

Pero es un trail de unos paisajes espectaculares, donde toda la isla se vuelca en el.

Chavales, merece la pena tenerlo en la agenda.
Nos vemos en la siguiente!!!

NotaPublicado: Mié, 15 May 2013, 07:39 

HOLA A TODOS.
HA SIDO UN FIN DE SEMANA PERFECTO. NO SÓLO POR LA CARRERA, QUE ES MARAVILLOSA,
SINO SOBRE TODO POR LA COMPAÑÍA Y EL GRUPO DE GENTE QUE HEMOS COINCIDIDO ALLÍ.
LA ISLA ES UN PARAÍSO Y LA CARRERA UN DISFRUTE CONTINUO PERO SIN TODA ESA GENTE DE 42195.es
NO HUBIERA SIDO LO MISMO.
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS ÁNIMOS.

NotaPublicado: Mié, 15 May 2013, 16:26 

Ya en casa de vuelta, con toda la resaca de lo vivido, y haciendo balance de una experiencia vital-deportiva sobresaliente.

Una carrera de montaña de las de mayor prestigio del mundo, en una isla bonita donde las haya, corriendo entre volcanes, subiendo a su mayor altitud, con un tiempo que nos acompañó y nos dejó ver durante la carrera las islas del Hierro, Tenerife y La Gomera.
Solamente era cuestión de girar la cabeza a la Izda. O a la derecha.Que lujo y que experiencia visual.

Imagen

Imagen

Si a esto le añadimos una genial organización, unos voluntarios entregados al corredor, y un público, el palmero, TOTALMENTE entregado allá carrera...todo el mundo animando, desde el balcón de casa, desde la huerta, en el coche, daba igual el lugar ni la situación.
Nos han hecho sentir como héroes, cuando solamente somos unos deportistas, para muchos un tanto incoscientes, por lo magno del reto que nos proponemos...

Y lo que lo acaba de hacer del todo especial, es la familia de 42195.es que nos hemos reunido en este viaje...y alguna persona más que hemos conocido y que quizas se una a nosotros en el futuro.Un autentico lujo compartir momentos con todos.

Y una mención especial a Yosu, por su gran valentía y pundonor para poder acabar la carrera, después de aus. Pobre mas de salud tan solo 1 semana antes.

Y para mi compañero de casi toda la carrera el Sr. Don Pablo A., decirle que ha sido un placer tenerle de liebre.

Imagen

NotaPublicado: Mié, 15 May 2013, 18:13 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Publicando las fotos de Tomás Pérez en:

TRANSVULCANIA

Y en breve la crónica del gran Yosu en www.42195.es

Nuevo tema Responder al tema  [ 148 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora