Ya en casa de vuelta, con toda la resaca de lo vivido, y haciendo balance de una experiencia vital-deportiva sobresaliente.
Una carrera de montaña de las de mayor prestigio del mundo, en una isla bonita donde las haya, corriendo entre volcanes, subiendo a su mayor altitud, con un tiempo que nos acompañó y nos dejó ver durante la carrera las islas del Hierro, Tenerife y La Gomera.
Solamente era cuestión de girar la cabeza a la Izda. O a la derecha.Que lujo y que experiencia visual.


Si a esto le añadimos una genial organización, unos voluntarios entregados al corredor, y un público, el palmero, TOTALMENTE entregado allá carrera...todo el mundo animando, desde el balcón de casa, desde la huerta, en el coche, daba igual el lugar ni la situación.
Nos han hecho sentir como héroes, cuando solamente somos unos deportistas, para muchos un tanto incoscientes, por lo magno del reto que nos proponemos...
Y lo que lo acaba de hacer del todo especial, es la familia de 42195.es que nos hemos reunido en este viaje...y alguna persona más que hemos conocido y que quizas se una a nosotros en el futuro.Un autentico lujo compartir momentos con todos.
Y una mención especial a Yosu, por su gran valentía y pundonor para poder acabar la carrera, después de aus. Pobre mas de salud tan solo 1 semana antes.
Y para mi compañero de casi toda la carrera el Sr. Don Pablo A., decirle que ha sido un placer tenerle de liebre.
