Fecha actual Mié, 21 Ene 2026, 10:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 225 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 23  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 27 Feb 2013, 19:12 

MUCHAS GRACIAS A VOSOTROS.
LA VERDAD QUE TANTO EL PIRATA COMO LA CAMISETA SON CHULISIMOS. :D
SERA UN HONOR LLEVAR LA EQUIPACION NO SOLO EN LA G2H SINO EN TODAS LA PRUEBAS QUE CORRA. ;)

NotaPublicado: Mié, 27 Feb 2013, 19:37 

Estoy de acuerdo con que las nuevas prendas YES I TRAIL son chulísimas.

Pero... qué pasa con los que tenemos barriga y michelines??

Va a parecer que estamos promocionando "EMBUTIDOS 42195.ES" !!!! :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: Mié, 27 Feb 2013, 19:48 

MUY BUENA ZULLE!!!. :lol:
BUAH....SE ME OCURREN UN MONTON DE COSAS PARA PONER EN RELACION AL EMBUTIDO PERO ME LAS CENSURAN FIJO.... :lol:

NotaPublicado: Vie, 01 Mar 2013, 11:02 

Aupa!!

Una sugerencia que se me viene a la cabeza, sin ningun animo de critica ni nada de eso, todo lo contrario.

No tendria mas sentido poder participar en la prueba con esa nueva equipacion y poder lucirla durante la prueba? Es una prueba que tiene mucha repercusion en los medios, y en la que se sacan muchas fotos y videos, seria una forma de dar a conocer la nueva equipacion y al propio club.

Agur bero bat.

NotaPublicado: Sab, 02 Mar 2013, 12:45 

txingurri escribió:
Aupa!!

Una sugerencia que se me viene a la cabeza, sin ningun animo de critica ni nada de eso, todo lo contrario.

No tendria mas sentido poder participar en la prueba con esa nueva equipacion y poder lucirla durante la prueba? Es una prueba que tiene mucha repercusion en los medios, y en la que se sacan muchas fotos y videos, seria una forma de dar a conocer la nueva equipacion y al propio club.

Agur bero bat.

BUENAS. YO CREO QUE LO QUE DICE TXINGURRI, A FALTA DE SABER OTROS MOTIVOS QUIZAS MAS IMPORTANTES, TIENE SU SENTIDO.
COMO QUERAIS!. ;)
SALUDOS Y BUEN FINDE.

NotaPublicado: Sab, 02 Mar 2013, 15:01 

Gracias por la bonificación. En mi caso me haré con esta camiseta para usarla en la prueba ya que no dispongo de ninguna otra del club. Eso si, si llego bien el día X y condigo acabar la G2H estaré tan contenta que seguro que me compro 10 más!!! ;)

NotaPublicado: Sab, 02 Mar 2013, 16:58 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Me gustaría daros una explicación lógica, o por lo menos lo mas lógica que creemos nosotros al tema de dar las camisetas despues de pasada la prueba.

Estos temas los hemos hablado mucho entre los que gestionamos un poco 42195.es y muchas veces hemos metido la pata, bien por no cumplir correctamente con vosotros, o bien porque muchas gente se ha aprovechado de nuestro trabajo y bondad.

En lo que a montaña concierne y de aquí en adelante seguiré estos patrones que intentare no saltarme salvo en ocasiones muy excepcionales y justificadas.

El hecho de conseguir un dorsal bonificado, es un trabajo muy costoso, de mucho tiempo, correos electrónicos, llamadas telefónicas y compromisos que adquirimos no solo con vosotros, sino con las organizaciones de carreras.

Siempre intentamos que no haya nadie que se beneficie más que otros y por eso le damos muchas vueltas a las cosas.

Disfrutar de una bonificación, por muy pequeña que sea, cada día es mas difícil, y a vosotros solo se os exige algo que siempre hemos recalcado.

1º participar con equipación de 42195.es. A día de hoy, creo que todos o casi todos tenéis algo de 42195.es, y sobre todo los federados porque se les ha entregado la nueva camiseta de competición.
2º despues de la carrera, enviarnos alguna foto, crónica o impresión de la misma, organización, recorrido, sensaciones personales etc, o comentario en el foro.
Tener en cuenta que estas mini crónicas o crónicas, nos ayuda a alimentar la Web de 42195.es que es el motor principal y causante directo de que podamos conseguir cada día mas y mejores bonificaciones en inscripciones.

Confiamos plenamente en tod@s, pero tampoco queremos tener la sensación de estar regalando cosas. Se dice que lo que se regala no se aprecia, y no queremos que esto suceda.
Es por esto y esperando el compromiso de todo aquel que quiera colaborar, que las bonificaciones se darán despues de pasada la carrera y a todo aquel que de una forma u otra se lo curre.

Esta es la forma que tendremos de actuar en la sección de montaña y espero que lo entendáis.
Es mucho trabajo el que se hace “por amor al arte” y tenemos que hacer cosas que repercutan en 42195.es para que podamos seguir ayudándoos a cumplir objetivos personales y deportivos.

También sabéis que todo aquel que ya tenga esa prenda con la que os gratificaremos, podrá cambiarla por otra prenda de similar precio que tengamos en la tienda online Qcesta.

No obstante, estamos abiertos a sugerencias, ideas, y diferentes formas de ver las cosas para mejorar, cambiar y seguir creciendo.

NotaPublicado: Sab, 02 Mar 2013, 18:56 

VAYA XPLICACION.NO HACIA FALTA...
YO POR MI PARTE CUMPLIRE CON TODO AUNQUE NO HUBIESE HABIDO
BONIFICACIÓN.
MUCHAS GRACIAS POR TODO.

NotaPublicado: Sab, 02 Mar 2013, 20:56 

Yosu, me parece una filosofia muy acertada el tema de las prendas bonificadas, estoy totalmente de acuerdo. Mejor es conseguir los objetivos con el sudor de la frente , lo demas seria ser muy materialista.

NotaPublicado: Sab, 02 Mar 2013, 21:30 

AMEN!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 225 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 23  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora