Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 03:26

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 372 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 38  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 25 Feb 2013, 09:33 

Pues la verdad es que yo también me lo pasé genial. El tiempo nos respetó bastante, porque aunque nos nevó casi todo el rato, lo hizo muy levemente y apenas pasamos frío. La vuelta me encantó, es una zona preciosa (con el manto de nieve que tenía mucho más), qué envidia me da Yosu que vive allí mismo!! :)
Bueno, y para variar lo mejor de la mañana, la compañía, el gran Txingurri que hizo de guía toda la mañana, y en los últimos kms sacó el gancho y me llevó hasta el coche :lol: :lol: :lol:
Ah, y lo segundo mejor, la cervecita en hueto :mrgreen:
Por último, creo que a Txingurri se le ha olvidado comentar un plan que se le ha ocurrido con algo que tiene que ver con correr por el monte, sidrería, txuletón... (que lo cuente él mejor... :mrgreen: :mrgreen: )

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Lun, 25 Feb 2013, 11:03 

Joder que pedazo de entreno pareja!!!

Los que estamos comenzando la temporada, suave suave que sino saltan las bielas!!!

El sabado fue una gozada!! Ya lo han comentado ZULLE y Victor G.

Os dejo un par de fotos...

Seguimos!!!!

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Lun, 25 Feb 2013, 22:28 

Joder Txingurri eres un makinon, junto con David buena vuelta, pero bueno a ver Txingurri propon lo del CHULETON, que seguro que es un exitazo......................

NotaPublicado: Mar, 26 Feb 2013, 19:42 

Hoy aprovechando la nieve, he salido al monte a ver lo que me encontraba.
Más o menos ha sido esto:

Agotador, pero reconfortable. Es la primera vez en mucho tiempo que me pongo las perneras largas y sin que me achicharren de calor. ¡Qué bien me han venido! :lol:

NotaPublicado: Mar, 26 Feb 2013, 20:35 

GUAPISIMO VIDEO TE HAS CURRADO, BASTIDA!.
DONDE ESTA TU LIMITE?. ;)

MUY BUEN ENTRENAMIENTO, A MI TB CON NIEVE ME FLIPA AUNQUE ES DURO, EH?.

A VER SI ESTAMOS PRONTO.

NotaPublicado: Mar, 26 Feb 2013, 21:56 

Bastida... ¡¡ARTISTA!!
Wapo wapo el video...

NotaPublicado: Mié, 27 Feb 2013, 13:55 

La verdad que yo pensaba que eras un makina del monte, pero me estoy dando cuenta que eres ademas un makina de los videos, y ademas tienen marcha hasta pa bailar. Muy bueno Bastida esto levanta la moral.......... a ver como me encuentro para el dia 10, si mejoro un poco igual me animo y voy a la prueba de Bilbao, aunque de momento no entra en mis planes........

AUPA AUPA Y AUPA BASTIDA

NotaPublicado: Mié, 27 Feb 2013, 16:16 

Aupa runners!!!

Os informo de que tengo una lexion en la rodilla y creo (estoy a espera de la resonancia) que tengo los ligamentos cruzados rotos.
Así que no se que me da que tardareis un tiempo en verme corriendo por ahí ( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: )

que os vaya muy bien!!
un abrazo

NotaPublicado: Mié, 27 Feb 2013, 16:21 

Aupa gentuzaaaa!!!!

Lo primero, Bastida muy guapo el video.

Lo segundo, Daviddddd que es eso del gancho!!! :roll: :roll: si fuiste de puta madre, bastante que habias competido el finde anterior y yo estaba descansado!!! 8-) 8-)

Lo tercero, bien, el tema de entreno+txuleton. Facil, se me ha ocurrido una idea... hay una sagardotegi en el pueblo de Askartza de Trebiño (para los que no sepais donde esta, al otro lado del monte Arrieta), y se podia hacer un dia entreno por la zona y de Arrieta bajar y meternos un txuleton con su correspondiente kupela... :mrgreen: :mrgreen:

Eso si, mirando el calendario la verdad es que no se ni que dia se puede hacer, esta la cosa malita... :shock: :shock:

Pero bueno, yo ahi lo dejo... aporto la idea... si algun emprendedor le apetece poner en martxa y organizar algo... :roll: :roll: :roll:

Hala, ya esta dicho. :mrgreen: :mrgreen:

Ondo izan!!

NotaPublicado: Mié, 27 Feb 2013, 16:22 

Llinas que putada!!!

Mucho animo y te deseo una pronta recuperacion.

Un abrazo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 372 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 38  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora