Fecha actual Mié, 21 Ene 2026, 10:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 225 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 23  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 20 Feb 2013, 21:10 

Lo primero gracias Yosu, y luego el certificado medico donde lo puedo conseguir, en el medico de cabezera o donde hay que ir, donde sea mas barato que el tema no esta para mas........GRACIAS OTRA VEZ YOSU

NotaPublicado: Jue, 21 Feb 2013, 22:31 

El certificado médico te lo tiene que firmar un cardiólogo, porque tienen que hacerte un electrocardiograma y un eco cardiograma. El de cabecera no se la juega a firmar sí el cardiólogo no da el visto bueno. Al menos, fue lo que me dijeron a mí, y tuve que hacer.

Saludos.

NotaPublicado: Jue, 21 Feb 2013, 23:24 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Los certificados médicos, por lo general deben de ser hechos por un medico de medicina deportiva, pero si conseguís que vuestro medico de cabecera o de empresa os lo haga, también vale.
Lo recomendable por nuestra propia salud es hacer un chequeo general sencillo y para eso existen centros donde se pueden hacer por 25 o 30€.

Un ejemplo:
http://www.informacion-empresas.com/Emp ... KARRI.html

Pero podeis encontrar mas.
No lo dejeis para ultima hora.

NotaPublicado: Dom, 24 Feb 2013, 00:15 

Muchas gracias por vuestras respuestas, preguntare y si no lo hare por lo privado, aunque me da miedo por mis antecedentes........ hoy me han dado resultados de las pruebas despues de mi operacion de obesidad,y la verdad es que no han sido muy buenas........habra que dar un paso al frente y luchar contra ello...........quizas he forzado demasiado. De todas formas mi mentalidad sigue siendo buena y optimista, no hay nada que no se pueda superar con perseverancia......................GRACIAS

NotaPublicado: Dom, 24 Feb 2013, 08:53 

ANIMO TXENTE, SEGURO QUE TODO TE SALE BIEN.

YO, CUANDO HABLO DE ESTAS CARRERAS PARA NO ACOJONAR AL PERSONAL, SIEMPRE DIGO QUE SON "PASEILLOS
LARGOS POR EL MONTES" DONDE CASI TODO EL TIEMPO VAS ANDANDO.... ;)

LA PALABRA "CARRERA" CON ESAS DISTANCIAS IMPONE Y REALMENTE LA MAYORIA NO COMPETIMOS CONTRA NADIE SINO CONTRA UNO MISMO. TERMINAR ES UNA VICTORIA. LA POSICION NO IMPORTA NADA, POR LO MENOS A MI... ;)

MUCHO ANIMO Y AUPA AUPA AUPA TXENTE MIL MILLONES DE VECES!.

NotaPublicado: Dom, 24 Feb 2013, 09:59 

Animo Txente, poco a poco, esto es como acaba...vamos haciendo el camino...

Totalmente de acuerdo con Pablo.

Por cierto, que haces escribiendo en el foro sin ir a entrenar?No me parece muy bien....

Yo ya hice el entreno ayer...acuerdate que nos espera el infierno Andorr-ANO!!!!

A darle todos!!donde nieve...al sofá!!

NotaPublicado: Lun, 25 Feb 2013, 15:45 

Kaixo! Hoy me he acercado a Mediplan a preguntar por el certificado médico, después de estar con mi médico de cabecera que me comenta que ya no firman este tipo de documentos. En Mediplan te hacen un sencillo reconocimiento por 25 euros, y se comprometen a firmar cualquier tipo de certificado por un año.

Y eso, que habrá que entrenar, no?, aunque sea con nieve!

NotaPublicado: Lun, 25 Feb 2013, 22:13 

MUCHAS GRACIAS COMPIS, Manaña tras 8 dias de reposo, empezare con algo suave, y poco a poco. Vuelta undanaga, unos 8kms con nieve andando.............sera bonita.
Por cierto Pilar, en que calle esta lo del certificado medico que has ido........GRACIAS.

NotaPublicado: Mar, 26 Feb 2013, 09:44 

He tenido que mirar el callejero, no creas. Esta en la calle pintor Obdulio López de Uralde, una peatonal perpendicular a Díaz de Olano. He cogido cita para hoy porque también quería apuntarme a la Sara Korrika y también piden certificado, así que ya aprovecho para todo.
Bueno mucho ánimo y a ver si la nieve nos deja hacer algo...!!!

NotaPublicado: Mié, 27 Feb 2013, 18:43 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Quiero recordaros a tod@s los beneficiarios de la inscripción bonificada, la importancia de participar tanto en la Ehunmilak como en la G2H con equipación de 42195.es y enviarnos algún comentario foto o sensación de la carrera.

Este simple esfuerzo que os pedimos, será suficiente para que os bonifiquemos parte de la inscripción. En esta ocasión lo haremos posterior a la prueba y con las nuevas prendas de compresión llamadas YES I TRAIL que aprovecho a presentaros.

Podéis ver el artículo recién publicado en la Web de 42195.es.

YES I TRAIL

En un principio, entraron en el plazo de inscripción bonificada, 9 personas para la G2H y 3 para la Ehunmilak, pero creo que seria lo mas justo incluir a otras dos personas que aunque lo hicieron fuera de plazo, (amesekenalo y Pilar y sin que sirva de precedente), con una bonificación algo inferior.

Recalcar la importancia de cumplir los plazos de inscripción y los pasos que os damos a seguir, para facilitarnos a todos el trabajo en todo lo referente a licencias de montaña, inscripciones en pruebas etc…

Todo aquel o aquella que ya disponga de esta nueva prenda, podrá ser cambiada por cualquier otra similar en precio que podréis encontrar en la tienda de venta “online” Qcesta.

Daros las gracias por vuestra confianza, participación y apoyo en el proyecto 42195.es el cual sigue creciendo de forma imparable y del cual y con el cual, tod@s aprendemos y disfrutamos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 225 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 23  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora