Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 05:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 20 Feb 2013, 07:19 

[color=#808080[/color]

Vaya fenómenos todos!!! aunque yo también me quito el sombrero con Txente...Animo CAMPEÓN!!!!
En cuanto cojas la forma y te quites un par de lorzas...el amigo Zulle, lo va a tener jodidoooooooo....

Veo vuestros mensajes y me da rabia y a la vez envidia sana no haber ido, pero es que todo no puede ser...además mi preparación de trail acaba de empezar y hay que ir muy poco a poco, que la temporada es muy larga, y los retos MAYÚSCULOS!!!

Por cierto, yo a la hermana grande de Apuko Extrem no voy.3 semanas después tenemos la TRANSVULCANIA!!!!

a seguir compañeros!!!

NotaPublicado: Mié, 20 Feb 2013, 07:36 

Eso eso tu desconectate, que es eso de un par de lorzas cabronazooooooooo.... sin son mi seguro de vida, aunque pensandolo bien tendre que hacer algo respecto a ellas, porque sino voy a perder el partido con Zulle y eso si que nooooooooooooooo............zulle me estoy preparando....................................te pillareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee................aunque sea en el tiempo de descuento y de penalti inexistente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias Yolanda por las fotos.
Alberto no son lorzas, era que la camiseta era amplia.................ESPERO............. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Todos los horarios son UTC + 1 hora