Fecha actual Mié, 21 Ene 2026, 09:55

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 179 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 18  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 07 Feb 2013, 22:47 

Mas info del SEVI

Os quiero informar que hablo perfectamente el inglés, así que si alguno tiene problemas con el idioma podéis contar conmigo en lo que necesitéis durante nuestra estancia en Chamonix.

Aparte de esto, deciros que ya tengo cogido el vuelo. Directo desde Sevilla hasta Ginebra, llegando a Ginebra el jueves ( día antes de la carrera). Me encantaría llegar antes pero por motivos laborales me es imposible, ya que he preferido coger los 15 días después de la carrera para descansar de la batalla :lol: :lol:
También me gustaría saber cuál es la idea del club en este sentido, si se va a alquilar un coche, un minibus,etc... dependiendo del nº de acompañantes que hayan, se podría valorar, verdad???

Ya vais contando vuestras ideas, os dejo que estoy empezando a ser un coñazo
Disculpad que sea tan pesado pero todas estas son mis inquietudes, entiendo que habrá alguno en mi misma situación. Además soy pesado porque todo lo que sea hablar del UTMB me pone de los nervios :? :? :?
No sé si mi querida esposa me soportará de aquí al UTMB, la tengo de la carrera hasta el moño!!! Os pasa a vosotros?? :D :D :D

NotaPublicado: Vie, 08 Feb 2013, 08:12 

JOE SEVI, PARECE QUE VAMOS MAÑANA YA PARA ALLI!. :lol:
YO QUE ME CONSIDERO UN TIO METODICO A TU LADO NO SOY NADA...
TODAVIA NO HE PENSADO NADA DEL MATERIAL. SOLO HE CORRIDO 2 ULTRAS EN MI VIDA Y NECESITO
HACER MAS PRUEBAS DE MATERIAL. LO QUE PEOR LLEVO SON LOS PIES/ZAPATILLAS Y CON AGUA PEOR AUN. :?

NI HE EMPEZADO A ENTRENAR. LLEVO 2 SEMANAS PARADO.
EN MARZO EMPEZARE A TOPE. QUE TAL VAS TU DE PREPARACION?

YO QUIERO COGER VUELOS Y APARTAMENTO YA (PREFIERO PARATMANETO MIL VECES ANTES QUE HOTEL-ASI LLEVAMOS NUESTRA COMIDA Y ESTAS MAS A TU AIRE). TE DIRE LO QUE HAGO. CREO QUE IRE CON MI MUJER Y MI HIJO, TENDRA ENTONCES
10 MESES. LO ESTOY PENSANDO PQ SON MUCHAS HORAS PARA DEJARLA SOLA CON UN CRIO....IGUAL VOY SOLO. 8-)

YO HABLO FRANCES PARA ENTENDERME DECENTEMENTE ASI QUE ENTRE TODOS ALGO HAREMOS, NO PROBLEM.

HABLAMOS. ;)

NotaPublicado: Lun, 11 Feb 2013, 22:33 

Hola Pablo

La verdad es que me considero muy metódico, aparte de serlo, el hecho de que tenga más o menos decidido el material es por una cuestión muy simple, comodidad!! Te aseguro que el material que he comentado es porque me siento muy a gusto con el material descrito y a esa carrera hay que ir a gusto.
El frontal, no lo he comentado, voy a llevar el Petzl Myo RXP de titular y de suplente uno de altitude.
Bueno chicos, a ver quién se anima a comentar sus planes de viaje, material,etc..
En cuanto a los entrenamientos, estoy haciendo los publicados por Tony y me va bien, lo que pasa es que en estas dos semanas voy a bajar el pistón un poco para ir con chispa al maratón de Sevilla, en el que quiero hacer menos de 3 horas.
Te recomiendo que empieces tus entrenos pronto, no te duermas, pero tampoco te agobies. Hay que acumular kms de base en estos meses para garantizarnos el UTMB 2013

Saludos a todos

NotaPublicado: Mar, 12 Feb 2013, 12:15 

Aupa Sevi, y compañia...

Alucinado me tienes...madre mia que de información y qué pedazo de organización.

Yo voy a empezar a entrenar ya 100% en monte, para el objetivo del año, que es el que nos ocupa.

Hasta hoy, preparando la caja (carreras rápidas de 10 km. con 1 cross)...pero ahora, cambio radical y a meter kilometros y desnivel.

Yo por mi parte en cuanto al material, lo iré probando y probando, y aprovecharé lo que tengo, pero si que compraré un buen cortavientos y pantalones.Y unos guantes.El resto creo que voy servido.

En cuanto a la logistica, voy a coger el vuelo que hay directo de Bilbao a Ginebra el mx.28 de agosto, con vuelta 1 semana después.
Está muy bien de precio, y si os acoplais alguno, podemos alquilar coche juntos, o hacer los translados a la vez...e ir creando ambiente de equipo.

Os dejo el enlace.Es de Easyjet, y ahora mismo es un chollo.Yo voy a coger con suplemento de maleta (20 kg.)+ la de mano (10), por 32 euros más, no me complico.

http://www.easyjet.com/ES/Booking.mvc

Borja, Juanma, qué decis?

vamos que nos vamoooooooosssss!!!!!

NotaPublicado: Mar, 12 Feb 2013, 12:38 

AUPQ SEVI. ESO DEL MARATON EN MENOS DE 3 HORAS ME HA DEJADO FLIPAO...
A ESTAS ALTURAS YA ESTAS EN FORMA, MAMONCETE.
AHORA FIRMABA YO ESA FORMA PARA AGOSTO. :lol:
TENGO PREPARADO UN CALENDARIO A PARTIR DE MARZO EXIGENTE Y CREO QUE HAY MUCHO TIEMPO, 6 MESES!.
QUIERO LLEGAR A CHAMONIX CON CHISPA Y ASUSTAR A KILIAN HASTA COURMAYEUR... 8-)

ALBERTO, YA HE VISTO LO DEL VUELO. PRONTO LO PILLARE YO TB. VUELVES AL MIERCOLES SIGUIENTE, NO?.

UNA COSA A TODOS: CREO QUE HE LEIDO/OIDO QUE LA ORGANIZACION PONE TRANSPORTE DESDE GINEBRA HASTA CHAMONIX. DIGO POR SI HABIAIS PENSADO PILLAR COCHE/TAXI O LO QUE SEA. QUE LO SEPAIS...

NotaPublicado: Mar, 12 Feb 2013, 18:19 

Que paso Alberto, Borja y Juanma están por decidirse, tenemos que hablar con Oscar. Esta semana nos reuniremos los 3 en conclave y hasta que no tengamos la decisión tomada no saldremos del bar.
El vuelo es el que cuesta unos 75 € ida y vuelta, sale el 28 y vuelta el 4 de septiembre?

El transporte del aeropuerto a Chamonix habría que mirarlo en este enlace que ha puesto la organización http://www.ultratrailmb.com/page/92/Ant ... rrera.html

El otro día leí en un foro que estabas pensando en ir a la ultra de andorra como preparación, antes de apuntarte habla con nosotros porque creo que vamos a ir.

Yo como PABLO tengo pensado empezar a entrenar duro a partir de Marzo monte y monte aunque en mayo nos vamos a Copenhague a correr la maratón (ya sabes Alberto si te apetece hay un hueco en el apartamento y repetimos las cervezas de Berlín).

En cuanto al material es la leche, estoy dándole vueltas a lo que necesito comprar, necesito gorro, guantes impermeables, cortavientos, frontal de repuesto, piernas de repuesto.....

Sevi, tiene muy buena pinta el gorro Xbionic, estoy mirando el Xbionic Bondear Cup que según las fotos tapa más las orejas que otro modelo, ¿cual tienes tú?, se nota de verdad el tema del sudor que dicen que lo evacua bien (yo me aso con los gorros).

NotaPublicado: Mar, 12 Feb 2013, 18:34 

He estado mirando el desplazamiento desde el aeropuerto a Chamonix y en una de las webs de transporte cobran 28,50 € por personal y trayecto. son minibuses, en la misma web les pones la hora de llegada y numero de vuelo y te llevan hasta Chamonix y a la vuelta idem.

https://www.mountaindropoffs.com/

NotaPublicado: Mar, 12 Feb 2013, 19:27 

Aupa Borja,

Este hilo del Ultra nos va a servir como la guia más útil de cara a la preparación, consejos de material, etc...es la leche...

QUÉ BUENO!!!

El vuelo es el que dices Borja.Yo ya lo he cogido.Pagando 32,50 por una maleta más, así puedo llevar la de mano, y otra de 20 kg.

Lo del material, lo dejaré para más adelante, aunque yo en breve empezaré a mirar y comprar lo que vaya necesitando, teniendo en cuenta vuestros comentarios, por otra parte alucinantes.

Lo de Copenhague....como que no!!! Yo voy en Abril, el dia 14 a la maraton de Viena, y el 9 de mayo tenemos la TRANSVULCANIA, primera piedra de toque, de cara a nuestro objetivo del año.Pena de compañia y de cervezas, aunque en Viena ello mismo no me va a faltar...la cerveza, la compañia, creo que será mejor que la de los 5 KINKIS de Barakaldo!!!!

En cuanto a lo de Ultra de Andorra, lo acabo de postear en un nuevo tema.Yo tengo idea de hacer la de 112 km.Si supero eso, el UTMB estará mucho más cerca!!!! Después de la Transvulcania, necesitaba una prueba de envergadura para ponerme a prueba, y esta creo que es más de lo que necesitaba, pero me encaja en fechas, así que no me lo voy a pensar más.

viewtopic.php?f=14&t=981

y la web oficial de la prueba...

http://www.andorraultratrail.com/

Nos vemos???

NotaPublicado: Mié, 13 Feb 2013, 11:30 

Hola a todos,
Me llamo Juan y por recomendación (y con permiso, je, je) de Yosu os quiero presentar Explora magazine y el seguimiento que desde esta semana estamos haciendo de la UTMB.
Explora mag es una iniciativa sin ánimo de lucro creada por un grupo de amigos aficionados a la aventura en su más amplio sentido y que pretende ser el punto de encuentro en el que todos podamos compartir nuestras experiencias.
Adrían Gerace, un forero argentino de 42195.es que este año correra su tercera UTMB, está colaborando con Explora para explicarnos todos los entresijos de una carrera de esta envergadura: motivaciones, como se entrena, sus experiencias anteriores, que comer, material...
Quiero invitar a todos los foreros de 42195.es a seguir los artículos que iremos publicando y a colaborar si así lo desean. Estoy seguro de que hay grandes corredores en este foro con un montón de experiencias que compartir.
Mucho ánimo a todos y muchas gracias a Yosu y a todo el equipo de 42195.es
www.exploramagazine.com

NotaPublicado: Mié, 13 Feb 2013, 23:24 

Hola a todos

Borja, el gorro que yo tengo de X-Bionic es el SOMA Cap Light, me va muy bien, quita frío y como bien dices transpira muy bien. Tapa las orejas y ocupa poco dentro del camelback.
En cuanto a la preparación, estoy ahora mismo bien porque suelo mantener una línea regular durante todo el año, aunque es cierto que ahora tengo un punto más porque quiero hacer un buen papel en el maratón de Sevilla. Este año va a ser la leche porque vuelve el recorrido a las calles del centro de Sevilla, va a ser realmente bonito.
Tendré otro pico de forma a finales de abril, donde tengo una carrera bonita y en la que también quiero hacer un buen papel. Se llama Animal trail, y consta de 55 kms con 2500 de desnivel +. Es por la sierra de Ronda, provincia de Málaga.
A partir de ahí, un poco de descanso y preparación a tope para UTMB.
En cuanto a mi viaje, llego el jueves y vuelvo el martes también desde Ginebra.
Aún no he decidido cómo lo haré desde el aeropuerto hasta Chamonix.
Me gusta alternar carreras ultras con medias maratones y maratones porque este tipo de carreras te dan chispa y pones el corazón a tope. Eso, unido a algo de monte los fines de semana te pone fino filipino!!! O como decimos por aquí, más fino que un violín!!!
Estoy siguiendo hasta ahora los entrenos de Tony, aunque estas dos semanas hasta el maratón de Sevilla los olvidaré un poco para llegar descansado a esta carrera.
En estos momentos, me acuerdo de vosotros y me imagino que todos los del norte estaréis pasandolas canutas con el frío que hace, pero si os sirve de consuelo, cuando se acerque la fecha del UTMB, yo estaré pasando las de caín para entrenar con 40º a la sombra. Eso será peor seguro!!!
Saludos a todos!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 179 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 18  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora