Fecha actual Mié, 21 Ene 2026, 12:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 175 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 18  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 08 Ene 2013, 18:21 

ES PRONTO Y NO HAY QUE PASARSE.
MIENTRAS TENGAS EL MOTOR BIEN ENGRASADO DE NAVIDADES.... :lol:
VAS AL UTMB?.
TIENES LOS PUNTOS?

NotaPublicado: Mar, 08 Ene 2013, 18:36 

Este año al menos no voy, ya veremos en un futuro.

NotaPublicado: Mar, 08 Ene 2013, 21:42 

Vamos a ver, pero me vais a decir que os da miedo la nieve, el frio, el barro, pero no lo puedo creer si yo no conozco precisamente mas que eso..............NO ME VALE COMO DISCULPA.........ASI QUE ALA...........CHUBASQUERO Y GORRO...........que el dia 26 seguro que seco y sol no nos hace........JE JE JE.
El Domingo madrugando, no me importaria a ver si concretamos recorrido....
Por cierto, hoy me he hecho una subidita a mi Gorbea, desde el pueblo de murua 17 kms en total.......!OYE QUE SE NOTABAN LOS POLVONES, TURRONES, JAMONES, LOS LICORES ETCC.........ME DA GANAS DE HACER UNA RIMA ALBERTO......¡

AUPA AUPA Y AUPA ANIMARSE

NotaPublicado: Dom, 13 Ene 2013, 18:28 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Segunda semana algo más seria y dura para empezar a coger ritmo y acumular kilómetros.
Seria interesante que hicierais comentarios y pusierais sensaciones de los entrenamientos para que Tony sepa en todo momento como vamos.

A por ello.

Semana 14-20 enero 2013

Lunes: 1h40
Martes: 30cc+2x25mt
Miércoles: 1h.40
Jueves: 30cc+15 cuestas de 400mt
Viernes: 1h.40
Sabado: descanso
Domingo: 5horas de monte con desnivel correr + caminar

NotaPublicado: Dom, 13 Ene 2013, 18:37 

Para mí esta semana ha sido dura, pero he cumplido.
Las nieblas de la mañana me han obligado a hacer un par de entrenamientos en la cinta de correr y he hecho lo posible para que fueran los días de las serie. Al hacer series en pistas o caminos, el ritmo es muy variable, pero en la cinta es siempre constante lo que hace que sea aun mas duro.
En general me he encontrado muy bien, y hoy domingo en el monte, creo que auque algo cargadas las piernas, he ido bien.
La próxima semana parece mas dura todavía, y en lo climatológico dan nevadas fuertes, así que tendré que tirar de gimnasio de nuevo.
Gracias Tony

NotaPublicado: Jue, 17 Ene 2013, 13:01 

Bueno gente. Yo con el entrenamiento de hoy, creo que he terminado hasta el domingo. Mañana no podré hacer nada.
Tony, hoy he cambiado las 15 series en subida por 15 series de 3 minutos más o menos.
La verdad es que me encuentro muy muy bien. No me duele nada y no tengo sensación de cansancio. Igual no lo estoy dando todo en los entrenamientos?? Yo creo que estoy haciendo las cosas bien y cumplo a diario. Ya veremos las próximas semanas.
Como tu dices, las sensaciones son muy buenas y eso es lo importante. Seguro que tendré momentos de bajón.

Este domingo tengo que sacar tiempo para hacer algo de 4 o 5 horas de montaña, y no se muy bien que. Tengo varias posibilidades pero todo depende del horroroso tiempo que esta haciendo. No deja de llover ni un solo minuto….

Estoy deseando de ver el entreno de la próxima semana y deseando que llegue la primera cita el 17 de Marzo en la Eco-trail de Paris…

Gracias de nuevo Tony.

NotaPublicado: Vie, 18 Ene 2013, 11:25 

crak no tiene que llegar ningún momento de bajón, igualmente te podrías ayudar con algún complejo alimentario, correr por sensaciones es lo mejor, y realmente as lo que te apetezca o mejor te vaya, sin agobios etc,,, para una carrera como la ecotrail. te aconsejo mínimo 100km semanales y máximo 130, a si iras bien, me alegro que estés disfrutando de los entrenos,

NotaPublicado: Dom, 20 Ene 2013, 18:11 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Seguimos con los entrenamientos, y ahora con mucha más motivación al saber que 11 personas de 42195.es, han sido seleccionadas para la gran UTMB 2013.
Seguro que Tony tiene mucho que entrenarnos hasta entonces.

Semana 21-27 enero 2013

Lunes: descanso
Martes: 1h50
Miércoles: 1h50
Jueves: 1h.50
Viernes: varias opciones a quien le valla mejor, o le guste mas:
- 10km rápidos
- 30cc + 12 series de 400 a 1mt 20" (aprox.) con 10mt 20" de recuperación
- o falrlek de cambios de ritmos Ej.: 30 cc + 30" rápidos 30" lentos, 1mt rápido 1mt lento. 2mt rápidos 2mt lentos. Pirámide hasta llegar a los 30mt, en total 1h.
Sábado: descanso
Domingo: pateada de monte 4h a 5h correr + caminar

NotaPublicado: Dom, 20 Ene 2013, 20:27 

HOLA A TODOS.
YO ESTA SEMANA HE BAJADO UN POCO EN VISTA DE LA GRAN CITA PROGRAMADA
PARA EL PROXIMO 26 DE ENERO. NO QUIERO LLEAR CANSADO QUE TXINGURRI, ZULLE Y TXENTE
ESTAN COMO COHETES!!!. ;)
ESTA SEMANA SEGURAMENTE ME HAGA UNA PRUEBA DE ESFUERZO, LLEVO MUCHO TIEMPO PENSANDO EN ELLO
Y CREO QUE MERECE LA PENA INVERTIR UN POCO ANTES DE UNA LARGA TEMPORADA DE EXITOS QUE VAMOS A TENER. :lol:
YA OS CONTARE.
SALUDOS.

P.D. OYE TONY, TU DE ZAPATILLA PARA ULTRAS TIENES QUE SABER UN GÜEVO: CUAL ME ACONSEJAS SABIENDO QUE PESO 84 kg.?.
YA HE DESCARTADO SALOMON 3D XT WINGS, ASICS TRABUCO, ADIDAS SUPERNOVA RIOT 4(en mojado nada de nada, en seco sí) Y
LAFUMA MOON RACE (me aprietan aunque las sigo usando esperando que se amolden... :D ). SPORTIVA?. GARMONT?.

NotaPublicado: Dom, 20 Ene 2013, 21:26 

hola pablo haces bien en descansar, estaría bien que comentes tu estado cuando te hagas la prueba de esfuerzo, tu umbral etc,,,,,.

para mi gusto las trabuco son las mejores y para tu peso genial, pero yo utilizo las mizuno azend, pero yo peso 69kilos tambien me an hablado muy bien de la marca Hoca tienen muy buena amortiguacion, pero yo no soy de probar cosas nuevas ni de hacer muchos cambios, cuando algo me va bien repito todas las veces que hagan falta, eso si utilizo tres pares por temporada, 1 año.
saludos a todos y felilcidades por el MONTBLANC.

y respondiendo a tu respusta, SPORTIVA,

Nuevo tema Responder al tema  [ 175 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 18  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora