Aupa txabaleriaaaa!!
Venga que esto se anima. A ver si organizamos algo majo.
Ayer la Urrutia me alegro el dia cuando dijo que el domingo por la mañana va a haber una ventana de buen tiempo con sol que hay que aprovechar, esta es la nuestra txabalessss!!!
Anboto, preciosa montaña, pero si la roca esta mojada...

cuidadin! Aparte que yo lo que necesito es coger fondo como Txente, correr, y en Anboto de correr poco...
Txente en la zona de Elgea, podriamos hacer el inicio como la Hiru Handiak hasta Mugarriluze o Aumategi por ejemplo y de ahi bajar a Elgea para encadenar luego la vuelta por Elgeamendi nuevamente a Landa, metiendo algo mas de desnivel y asi nos evitamos la vuelta en llano, que a mi por lo menos el llano no me mola nada. Ademas si queremos meter algo mas de kms en llano podemos ir desde Makatzgain hasta Aitzorrotz que es un paseo de unos 3 kms muy guapo y ademas Aitzorrotz a mi es un monte que siempre me ha gustado mucho. Tambien se puede meter algo por Zaraia entre Makatzgain y Aumategi por ejemplo si queremos alargar un poco la ruta. Posibilidades hay muchas en esa zona.
Lo de Urbasa lo comente por si se animaba Pablo desde Iruña, para quedar en un sitio intermedio. No se al final que hara.