Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 04:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 372 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 38  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 09 Ene 2013, 14:19 

No Txente, 1h 30 minutos era el tiempo que tenía que correr hoy.
El domingo todavía no tengo muy claro lo que quiero y puedo hacer. Algo tengo claro y es que no me metere en el barrizal de zaldearan y alrededores. Sí puedo me gustaría hacer algo más de montaña, pero depende del clima y los planes familiares.
A ver sí coincidimos.

NotaPublicado: Jue, 10 Ene 2013, 17:14 

Bueno, dado que parece no haber plan para el Domingo, propongo ir desde Landa hasta Elguea, que es parte del recorrido del Hiru haundiak y regresar por los pantanos de nuevo a landa.

Mas o menos el recorrido consta de 10 km montañosos, luego bajada bien hasta el pueblo de Elguea por pista de cemento, o bien hasta marieta "esta zona la desconozco", pera en ambos casos enlazar con la ruta de los pantanos hacia landa totalmente llanos y pista de tierra. En total unos 30 a 35kms.

Yo en principio como necesito coger fondo fijo que voy.
Eso si seguro que barro en los primeros 10 kms no va a faltar, pero siempre queda la opcion de bañarse en el pantano. JE JE JE.......VAYA FRRIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Espero no quedarme solo, porque entonces a lo mejor no encuentro la pista para enlazar con los pantanos........

A las 7.30 estare en el parking de arriaga esquina con portal de foronda...........animarosssssssssssssssssssssssssssss........en plan marcheta...............suave suave......................................

Bueno si alguien tiene alguna alternativa fiable, que proponga a mi me da igual una cosa que otra.

AUPA AUPA Y AUPA 7.30 DOMINGO PARKING ARRIAGA.

NotaPublicado: Jue, 10 Ene 2013, 17:42 

Aupa Txabaleriaaaa!!!

No se que ha pasado pero habia escrito una parrafada y se me ha borrado, kawen zotz!! :evil: :evil:

Basicamente proponia una ruta por Urbasa desde Alsasua, mas que nada por si venia el amigo Pablo para que fuera una zona entre Gasteiz e Iruña. Es una zona muy guapa para correr y con multiples posibilidades, habia preparado 2 rutas una de 30 km y otra de 40.

Sino la que propone Txente no esta mal tampoco, tambien se le pueden hacer unos pequeños ajustes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A las 7:30 me parece perfecto, lo unico el parking es el pequeño primero o el grande para caravanas?

NotaPublicado: Jue, 10 Ene 2013, 21:00 

Hola gente.
Pues yo quería hacer algo el domingo pero no quería meter tantos kilómetros. Llevó una semanita a tope.
Mi idea era hacer menos klómetros pero con mucho desnivel. Estoy diseñando una ruta por Amboto, pero no se como saldrá. Además los compromiso familiares me obligan a salir muy muy temprano para regresar pronto.
Lo que propone Txente está muy bien y es bonita. He hecho varias veces.
A Urbasa tengo ganas también. Tiene muchas posibilidades.
Bueno, de cualquier forma cuando serp el recorrido que quiero hacer en Amboto y sí lo hago, os digo.
Que os salga bien sí no coincidimos.

NotaPublicado: Jue, 10 Ene 2013, 21:11 

Seria el pequeño, justo al iniciar portal de foronda. Si propones otro itinerario por urbasa, a mi me da igual, no tengo problemas, no se que tal anda la gente de animos, pero nosotros tenemos que coger algo de fondo, por lo menos yo, que hoy he salido a hacer asfalto y ha sido horrible.....................algun dia mejorare....

Yosu, propon tu algo que no tenga tanto barro..............

Lo que he propuesto yo, esta bien, pero la verdad es que para enlazar con el anillo verde del pantano,no lo tengo claro.

NotaPublicado: Jue, 10 Ene 2013, 22:43 

Hola a todos:

A ver, yo no puedo comprometerme al 100% para el domingo. El sábado tengo cita sagrada con la kuadrilla (Partido de fútbol+alubiada+fiestuki).
En un principio, mi intención es retirarme tras la comida y no liarme... pero nunca se sabe... ;) ;) ;)
Así que procuraré estar a las 7.30h en el Parking de Arriaga. Si no aparezco pues nada, eso significa que me he liado o mejor dicho que me han liado... :D :D :D Pero casi seguro que aparezco...

Yosu, Txente, Txingurri .... a mi me da igual Urbasa, Elgea o Anboto, lo bonito sería que todos coincidieramos en el mismo plan y formaramos un grupico majo y pasaramos una bonita mañana haciendo lo que más nos gusta en buena compañia.

Hasta el domingo. Espero.... :D :D :D

NotaPublicado: Vie, 11 Ene 2013, 09:58 

Aupa txabaleriaaaa!!

Venga que esto se anima. A ver si organizamos algo majo.

Ayer la Urrutia me alegro el dia cuando dijo que el domingo por la mañana va a haber una ventana de buen tiempo con sol que hay que aprovechar, esta es la nuestra txabalessss!!!

Anboto, preciosa montaña, pero si la roca esta mojada... :? :? :? :? cuidadin! Aparte que yo lo que necesito es coger fondo como Txente, correr, y en Anboto de correr poco...

Txente en la zona de Elgea, podriamos hacer el inicio como la Hiru Handiak hasta Mugarriluze o Aumategi por ejemplo y de ahi bajar a Elgea para encadenar luego la vuelta por Elgeamendi nuevamente a Landa, metiendo algo mas de desnivel y asi nos evitamos la vuelta en llano, que a mi por lo menos el llano no me mola nada. Ademas si queremos meter algo mas de kms en llano podemos ir desde Makatzgain hasta Aitzorrotz que es un paseo de unos 3 kms muy guapo y ademas Aitzorrotz a mi es un monte que siempre me ha gustado mucho. Tambien se puede meter algo por Zaraia entre Makatzgain y Aumategi por ejemplo si queremos alargar un poco la ruta. Posibilidades hay muchas en esa zona.

Lo de Urbasa lo comente por si se animaba Pablo desde Iruña, para quedar en un sitio intermedio. No se al final que hara.

NotaPublicado: Vie, 11 Ene 2013, 12:46 

HOLA MAJOS. YO NO ME COMPROMETO PQ NO PUEDO. :?
PERO ES UNA IDEA COJONUDA QUEDAR Y HACER UNOS CUANTOS KM. JUNTOS ANTES DE LA VUELTA A PAMPLONA.
EL FINDE QUE VIENE ME VA MEJOR Y ME PODRIA APAÑAR BIEN.
SI QUEDAIS POR URBASA QUIZAS A ULTIMA HORA ME UNA PERO HACED LOS PLANES SIN TENERME EN CUENTA, AUNQUE SE AGRADECE QUE HAYAIS PENSADO EN MI.... :lol:
SALUDOS Y BUENOS ENTRENAMIENTOS.

NotaPublicado: Vie, 11 Ene 2013, 13:23 

Aupa Chavales!!!!
Yo me animo también a hacer una tiradita larga el domingo, y de paso conozco a Txingurri y a Txente.
La verdad es que mi intención era hacer por lo menos 30km y con bastante desnivel, pero me puedo amoldar a lo que salga. Coincido con Txingurri que la zona de landa-elgea da bastante juego y la verdad es que entreno mucho por ahi, incluso alguna vez desde elgeamendi he bajado a eskoriatza para subir a krutzeberri y volver cresteando, vamos, que hay un montón de posibilidades y casitodo camino cómodo. De todas formas, si vamos a otra zona bien también, y así cambio de aires.
Pues nada, que me amoldo a lo que decidáis ;)
nos vemos el domingo!!!!

NotaPublicado: Vie, 11 Ene 2013, 13:35 

Hola David podemos modificar el recorrido dependiendo las circunstancias, yo la verdad es que soy muy pero que muy nuevo en todo esto aunque parezca mentira..... de hecho tantos kms tendre que hacerlos andando parte de ellos, dado que mi peso no me permite alegrias muy grandes..............daros cuenta que yo empeze a correr en septiembre y se me sigue haciendo muy duro, lo de andar me es ma facil aunque llevemos buen ritmo. De todas maneras el Domingo no fallo, haga el tiempo que haga........

AUPA AUPA Y AUPA MAÑANA CONCRETAMOS RUTA Y HORARIOS.

Nuevo tema Responder al tema  [ 372 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 38  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora