Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 05:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 96 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 02 Ene 2013, 22:40 

Txente el 28 de Enero a las 7hs de Argentina que seran las 11 en España arrancare con CORRER CON EL ALMA,se me esta poniendo cuesta arriba ya que aqui estamos en temporada de verano y estoy con mucho trabajo y entrenando,pero bueno como las cuestas me gustan a darle pa lante un abrazo campeon y ya te recordare el dia nuevamente,nos vemos!!!!

NotaPublicado: Dom, 06 Ene 2013, 23:41 

Hola Amigos a un poco mas 3 semanas de comenzar mi proyecto con muchos nervios y ansiedades,me vienen todos los dolores habidos y por haber,debe ser por lo que significa el reto,pero ilucionado y feliz por poder hacer esto,no quiero desentonar,arrastro una molestia pero la superare ese dia se que nada me dolera ,cuento con todos ustedes desde la distancia y se que sera asi,ayer entrene muy fuerte y me cuesta bajar los ritmos,los pensamientos en los entrenos me llevan a andar mas fuerte de lo que debo ya el fisio me dijo que regule y se que esto no es una carrera contra el tiempo o la distancia,si no contra el alzheimer,me despido hasta pronto!!!un abrazo y nos vemos!!!! Adrian

NotaPublicado: Mar, 08 Ene 2013, 21:53 

Ese dia no te preocupes que se te quitan todos los dolores....animo y ALA QUE NO DECAIGA EL ANIMO.........QUEDAN 20 DIAS.......

AUPA AUPA Y AUPA ARRIBA EL ALMA, JODER SI RIMA

NotaPublicado: Mar, 08 Ene 2013, 22:37 

Aqui les pongo una entrevista en una radio,un abrazo
http://youtu.be/G55d97H-x1M

NotaPublicado: Mié, 09 Ene 2013, 11:04 

Hola Adrian,
En tiempos en los que estamos en que no tenemos tiempo para nada y en que cada vez la gente mira más en si mismo que en la gente que le rodea admiro a gente como tú que sale de todo eso y saca el tiempo donde no lo hay y se preocupa más por el prójimo que por el mismo. Todo iría mejor en este mundo que nos ha tocado vivir si todos fuéramos algo más de "Adrianes".
Por desgracia he tenido un familiar cercano con esta enfermedad, murió hace dos meses, y la verdad es que es muy duro pero creo que más para los familiares que son los que se quedan con este último recuerdo.
Los ánimos por mi parte sabes que los tienes asegurados pero me gustaría ayudarte de alguna otra forma, aunque se que por la distancia es prácticamente imposible. Solo decirte que si necesitas algo que se pueda hacer desde aquí, puedes contar conmigo con total confianza.
Ya solo queda esperar hasta el 28 a las 11:00 (Hora española) para que disfrutes de tu reto y nosotros hasta el día siguiente para saber como lo has conseguido y leer todo lo que nos escribas....
Mucha suerte de todo corazón!!!
Iñaki

NotaPublicado: Mié, 09 Ene 2013, 11:37 

Iñaqui muchas gracias por tus palabras,vuelvo a decir el apoyo que recibi desde el 42195.es a sido enorme me desbordo y lo agradecere siempre,aqui no hay distancia que nos separe estas cosas acercan y unen a la gente,me a tocado a mi ser un comunicador de esta enfermedad y lo difundire por todos lados,me gustaria esto mismo hacerlo por España algun dia ya lo vere,lamento lo de tu familiar y tambien te digo que lo que necesiten de mi o en lo que pueda ser util ahi estare,este es el comienzo ojala Dios me de salud para llevar este proyecto muy lejos,un abrazo y Gracias!!!!

NotaPublicado: Mié, 09 Ene 2013, 12:31 

Enorme Adrian.
Tu entrevista, tu reto, tus ánimos. Ratifico lo que dice Iñaki. Harían falta muchos mas “Adrian” para concienciar a la gente y dar un empujón a este mundo.
Enorme Adrian.

NotaPublicado: Jue, 10 Ene 2013, 00:08 

Ultimamente poco de mis entrenos les cuento,no es que no entrene(me gustaria entrenar mas como a mi me gusta)pero quedan menos de 20 dias y con mi esposa Bea estamos tratando de sumar gente llendo a los medios,al ayuntamiento y buscando que la sociedad acompañe,decidimos que seria bueno que la gente que se hacerque pueda traer un paquete de pañales para adultos y llevarlo a una residencia para mayores,que muchos de los que estan ahi tienen Alzheimer,lo de los pañales no lo ponemos como una obligacion ,si pueden y quieren seran bienvenidos,volviendo a lo deportivo llegare en buenas condiciones lo importante es hacer las 24 horas y que esto sea positivo y despierte a la sociedad,siempre le dije a Bea que queria hacer algo por los demas y no sabia como ni por donde espezar ,ahora me guio Mama a encontrar que hacer,un abrazo Amigos!!!

NotaPublicado: Sab, 12 Ene 2013, 10:43 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Cada vez queda menos para que nuestro amigo Adrián comience su bonito y solidario reto. Será el día 28 de Enero y desde la distancia le seguiremos, apoyaremos y estaremos con el en cada minuto de esas 24 horas que estará corriendo monte arriba y monte abajo.
Os presento el logotipo que ha diseñado para el reto. Elegante y serio como el reto.

Te deseamos lo mejor Adrián.
Si pinchais sobre la siguiente imagen, podreis escuchar la entrevista que le hicieron la semana pasada donde explica en que consite el reto.

Imagen

NotaPublicado: Dom, 13 Ene 2013, 08:58 

por desgracia estoy viviendo esta enfermedad diaria, en casa y solo puedo decirte una cosa eres muy grande , y daría la vida por ayudar con lo que vas hacer, gracias por dar a conocer esta enfermedad, ojala nos podamos conocer alguna vez, desde Barcelona muchas gracias y un fuerte abrazo

Nuevo tema Responder al tema  [ 96 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora