Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 03:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 96 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 11 Dic 2012, 00:29 

Hola Amigos,hoy descanso ya que ayer entrene 2 horas de noche y no es lo mismo que de dia se desgasta mucho,se va mas tencionado y mas en descensos tecnicos donde debo ir mas consentrado,para colmo la luz que tenia no era la mejor,porque la que uso en carreras la cuido como oro porque si se estropea es muy dificil conseguir las Ptzl ya que al estar cerrada la importacion escasean.pero lo pase muy bien topandome con todo animal que sale de noche,gatos salvajes,algun zorro pequeño,debo acostumbrarme a andar de noche ya que durante mi reto tendre que andar cerca de 9 horas con frontal,bueno un abrazo a todos y nos vemos!!!

NotaPublicado: Mar, 11 Dic 2012, 08:58 

Buenos entrenos Adrian. Seguimos con mucho interés tus entrenamientos y esperando que llegue el día de comenzar.
Suerte amigo

NotaPublicado: Mar, 11 Dic 2012, 13:10 

MUCHISIMOS ANIMOS ADRIAN.
EL DOMINGO EN LA COMIDA NAVIDEÑA DE 42195.es NOS ACORDAREMOS Y BINDAREMOS POR TI.
DEJALO DE NUESTRA CUENTA.
SALUDOS.

NotaPublicado: Mar, 11 Dic 2012, 21:41 

Gracias Yosu, Pablo y todo 42195.es,espero que disfruten la comida de navidad algun dia la compartire con vosotros y todo el equipo,esta son fechas donde yo me sesibiliso mas por muchos aspectos,por lo que sucede en mi familia y por lo que pasa en todo el mundo,y bueno desde mi parte Corre con el Alma me ha dado la posibilidad de hacer algo por los demas ya me gustaria hacer algo por los enfermos de cancer,los que no tienen hogar,los ancianos etc,que voy a hacer soy asi,me sali de lo que deberia escribir en el foro sobre entrenos y tal sepan disculparme un abrazo a todos y nos vemos!!!!

NotaPublicado: Jue, 13 Dic 2012, 02:36 

Hoy entreno duro por la mañana 1.30 hs no fue como queria ya que probando una bebida isotonica no me cayo bien y tube que bajar ritmo y cambiar objetivos de entreno,la temperatura altisima por la mañana pero bien,dado que el entreno no termino como queria decidi hacer doble turno y entrenar por la tarde, aunque la temperatura era de 35 grados el entreno de la tarde fue muchisimo mejor con cambios de ritmo y divertido,una hora a tope pero cuidando el fesico las piernas cargadas asi que mañana regenerativo y descansar me cuesta decirlo pero los que saben dicen que el descanso es parte del entrenamiento abrazos a todos!!!!!

NotaPublicado: Vie, 14 Dic 2012, 12:32 

Adrian, mandanos un poco de ese calor que teneis allí!!! Quí nos vamos a congelar!!!

NotaPublicado: Vie, 14 Dic 2012, 21:30 

Que envidia, de ese calor que tanto me haria falta. Recuerda que el dia que empiezes el reto no estaras solo. UN SUPER ABRAZO DE TXENTE

NotaPublicado: Vie, 14 Dic 2012, 22:40 

Hola Amigos,si Higinio y Txente ojala les pudiese enviar un poco de calor y ustedes un poco de esa nieve del Gorbea,los entrenos aqui se hacen muy duros con casi 40 grados pero es lo que hay,Txente da por echo que en tu ultimo Gorbea tendras mas calor que el de aqui eso te lo daran todos los amigos que estarn contigo y los que no tambien,yo cuento con vuestro apoyo ermanentemente y es invalorable para mi,hoy entrenne en gym solo piernas y zona media ya mañana correremos unos 20 k tranquilo y esperando que llegue el dia estoy ansioso ayer el ayuntamiento me confirmo el apoyo al proyecto CORRER CON EL ALMA y bueno una alegria les envio un caluroso abrazo a todo mi club 42195.es quedamos en contacto AUPA;AUPA

NotaPublicado: Dom, 16 Dic 2012, 00:31 

Hola colegas,bueno cambie el entreno de 20 km en llano por 1.30 hs en montaña a las 15hs y con 38 grados de calor,hay que acostumbrar el cuerpo ya que en Enero suele subir unos grados mas,por suerte corria un aire que hacia mas llevadero el entreno,pero es duro y eso lo hace mas divertido,sabemos que en montaña ya sea con calor o frio al que ama el monte todo le parece lindo,yo a veces disfruto el sufrimiento de los entrenos y eso me ayuda cuando en las carreras se pone la cosa dificil,este hermoso deporte es asi,bueno mañana descanso y familia un abrazo a todos y nos vemos!!!

NotaPublicado: Mié, 19 Dic 2012, 10:34 

Recien termino mi pre inscrpcion en la ultra Mont Blanc.que nervios desde las 4 de la mañana despierto,ya que con la diferencia horaria con europa son 4 hs,me anote en la TDS ya que me faltaba un punto para la UTMB y no lo logre porque la carrera clasificatoria no la pude correr porque me esguinse al volver de la CCC en un entreno,mi deseo es llevar CORRER CON EL ALMA al Mont Blanc y juntarme con los amigos del 42195.es ojala tengamos suerte y estemos en Agosto en Francia un abrazo,aqui cae una de agua impresionante,suspendo el entreno para la tarde Nos Vemos!!!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 96 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora