Al igual que el año pasado, nos gustaría despedir la temporada con una comida en la que podamos reunirnos, celebrar las fiestas navideñas, y dar la bienvenida a un 2013 lleno de retos e ilusiones!
Para ello, hemos organizado una comida después de la Media Maratón de Vitoria en el Canciller Ayala. Habrá videos, fotos, regalos, sorpresas, y sobre todo, un ambiente inmejorable!
Menú Adultos (23 euros IVA incluido): - Verduras asadas con queso de cabra gratinada - Codillo asado con cremoso de patata - Postre de tres chocolates - Tinto Joven o rosado o cerveza - Agua mineral - Café
Menú Infantil (15 euros IVA incluido) - Macarrones con tomate - Escalope con patatas - Helado - Agua mineral y refrescos
Ya podéis reservar vuestra plaza individual o para grupo posteando en este hilo:
1. Indicad por favor el número de adultos y el número de niños. 2. Haced el ingreso correspondiente en la cuenta: 42195.es en 2100 6446 85 21 00079392 de Caixabank, S.A.. TITULAR: C.D.A. 42195.es. Concepto: Comida Navidad 2013. 3. Enviadnos el justificante de pago a 42195@42195.es.
Plazas limitadas o hasta el miércoles 12 de diciembre a las 12 horas.
Hola; nos hemos apuntado para la comida de Navidad 2013: MARIA JOSE MORENO JOSE IGNACIO GONZALEZ MERCEDES ARGOMANIZ ALAIA GONZALEZ (menu niño) TOTAL 84€
Yo me apunto a la comida(1). Hago el ingreso el lunes. A qué hora se celebrará la comida. Mi mujer trabaja de mañana y si le daría tiempo se apunta tambien. Un saludo txapeldunes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados