Fecha actual Mié, 21 Ene 2026, 18:01

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 148 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 15  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 30 Nov 2012, 20:30 

Sea frío, sea calor...será gloriosa...Tenemos que ir preparados para las dos cosas: la zona del Refugio del Pilar y todo ese tramo hasta el Roque de los Muchachos puede ser muy pero que muy fría pero, si nos toca calor....muy pero que muy calurosa. Y el añadido de la calima...Pero...¡¡que es el frío y el calor, la calima, la lluvia...para nosotros...!!! ¡¡Nada!!! A prepararse, a entrenarse y a ilusionarnos que...lo de aquí arriba manda y mucho...como ya todos sabemos...Que los quiero ver a todos conmigo en mi isla recorriendo esa dorsal hermosa que separa la vertiente sur de la vertiente norte. En cuanto al alojamiento, sé que la organización está trabajando para el tema de las ofertas. En cuanto me entere de algo..prometo publicarlo aquí. Ah...esta isla está vibrando ya pensando en la carrera...A mis "colegas territoriales" les encanta. Y, como ya lo he dicho...somos muy buena gente. ¡ánimoooooo!!! Transvulcania nos espera a todos

NotaPublicado: Lun, 03 Dic 2012, 10:17 

Noticia Importante: LA TRANSVULCANIA-2013, será puntuable para la COPA DEL MUNDO de Ultras en 2013.

La ISF (International Skyrunning Federatión) ya ha publicado las pruebas que formaran las tres copas del mundo que organiza, en la de Ultras, La Transvulcalnia, será la primera de las cinco. Las otras cuatro se disputaran por este orden en Andorrra, Francia y las dos últimas en EE.UU.

Pues alegrón para todo el Equipo del 42.195.es, porque podremos compartir carrera con la élite mundial.
un saludo a todos.

NotaPublicado: Jue, 06 Dic 2012, 19:04 

¡¡Síiiiii....bueno...bueno...estamos en la isla contentísimos!!! ¿No les parece que es un motivo más que suficiente para venir? Venga, venga...insisto...esta carrera es una pasada. Pero..por todo: el tipo de carrera, el recorrido (duro pero hermoso), el paisaje, la gente y,encima..puntuable...Vamos...que es un gran motivo. Por cierto, se está realizando una votación para elegir la carrera de montaña más interesante de 2012. Por si quieres participar, te paso el link: http://carreraspormontana.com/. ¡Anímate y vota por la que más interesante te parezca! ¡Yo ya lo hice...! ¿Adivina cuál es? :lol:

NotaPublicado: Jue, 20 Dic 2012, 08:33 

:o :o :o :o Buff....comunicado de Transvulcania: ¡¡menos de 100 plazas para la edición del próximo año!!! La mía me la aseguré pero, si todavía no lo has hecho....no esperes mucho. Recuerda que el pago de la misma es condición imprescindible para confirmar la plaza.

NotaPublicado: Mié, 26 Dic 2012, 21:43 

¡Feliz Navidad a todos! ¿Propósitos para 2013?El mío está clarísimo:a transvulcanear de duro....¿Cómo vamos?

NotaPublicado: Jue, 27 Dic 2012, 16:56 

Aquí les dejo un vídeo que ha preparado Salomon Running del 2012, incluyendo los mejores momentos. Entre ellos, como no podía ser de otra manera, Transvulcania. ¿Quién sabe? Quizás el próximo año seremos nosotros los protagonistas . https://www.youtube.com/embed/D9AmGy2QXKE

NotaPublicado: Dom, 06 Ene 2013, 18:08 

Hola a todos, para los que tengan facebook y twitter. Transvulcania tiene una página (Transvulcania, isla de La Palma) que está muy bien y es muy informativa. La mantienen muy activa y todos los días la "menean". En Twitter, se le puede seguir en su perfil https://twitter.com/Transvulcania
Por medio de ellos, he llegado a leer una guía super cojonuda y genial de la prueba y de la isla (para los que aprovechen a conocerla) La rcomiendo totalmente. Editada por Talk Ultra (Ian Corless) Eso sí...está en inglés...pero.... :roll: http://iancorless.org/2012/12/28/transv ... a-a-guide/
Saludos a todos y ánimo....a por la pruebaaaaa...

NotaPublicado: Mié, 09 Ene 2013, 18:06 

HOLA.
HABEIS MIRADO/RESERVADO VUELOS?.
YA DIREIS..... ;)

NotaPublicado: Mar, 15 Ene 2013, 15:58 

Hola...yo no lo necesito... :lol: Pero, ahora en serio, para los que tengan que reservar vuelos y hotel...pónganse las pilas...no se despisten. A ver, para ayudar un poquito ¿de qué aeropuertos piensan partir? Saluditos a todos

NotaPublicado: Mar, 15 Ene 2013, 17:37 

HOLA. YO SOY DE PAMPLONA. HABIA PENSADO IR DE MADRID O BILBAO.
SABES Q HAY DESDE ALLI A SANTA CRUZ?.
SALUDOS Y GRACIAS. :D

Nuevo tema Responder al tema  [ 148 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora