Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 03:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 96 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 18 Nov 2012, 17:43 

Gracias y más Gracias!!! Amigos del 42195.es y lo digo con los ojos llenos de lágrimas y emoción nunca pensé en que esto llegue tan lejos y a tantos amigos,estoy desbordado y agradecido,que grande Txente con su reto y la foto que envió,si me encantaría ir al Gorbea y poder disfrutar del lugar y la compañía de vosotros,seguiré soñando porque se que los sueños están para ser cumplidos y lo estoy haciendo ahora,Gracias por tanto!!! Amigos me siento en deuda con ustedes un abrazo y Aúpa!!

NotaPublicado: Dom, 18 Nov 2012, 20:08 

Adrián,
Acabo de hablar con mi ama que trabaja en una consulta de neurología.
Le he comentado tu proyecto y hemos estado viendo como podríamos ayudar/colaborar.
Me ha dicho que podrías darme tu dirección de Mail y que bien la asociación española de Alzheimer o bien algún laboratorio se podría poner en contacto contigo y ayudarte en tu proyecto y con tu mama.
Vamos hablando Adrián. Ojalá podamos servir de ayuda!!!!

Un abrazo,
Victor

NotaPublicado: Dom, 18 Nov 2012, 20:14 

Que bueno
Mil gracias Vic. Se que a Adrian le hará mucha ilusión.
Da gusto ver que todavía y a pesar de todo, queda gente buena.

Animo Adrian. Ves como esto es muy grande

Gracias Vic, gracias, gracias gracias.

NotaPublicado: Dom, 18 Nov 2012, 23:04 

Nunca me imagine que CORRER CON EL ALMA mi proyecto solidario llegara tan lejos a pesar que cuando se lo comente a Yosu el me dijo
que seria bueno que la gente lo conociera,y cuando me decidi a hacerlos fue con el objetivo de ayudar,como lo dije antes estoy alucinado con tanto apoyo y recien leyendo lo que me escribio Vycg (Victor) que mas puedo decir son un grupo ESPECTACULAR!!! y con gente como ustedes todo es mas llevadero,aqui le dejo mi E-mail adriangerace@hotmail.com y gracias Victor y todos 42195.es,que bueno saber que en tiempos como estos la escencia de las personas se mantiene intacta y tambien les digo que yo estoy para lo que ustedes necesiten, ABRAZOS DESDE ARGENTINA!!!

NotaPublicado: Lun, 19 Nov 2012, 16:48 

Hola Adrian, cuando la gente nos pregunta por qué corremos o donde entontramos la motivación, deberían conocer a gente como tú y tu reto. Nos gustaría enviarte desde aquí todo nuestro apoyo y estaremos atentos seguro a medida que se acerque el momento.

Seguro que se nos ocurren cosas para enviarte nuestro aliento desde aquí, pero a falta de tiempo para preparar algo más, este domingo, en la maraton de San Sebastian, me pondre un lazo morado (simbolo de la lucha contra la enfermedad de tu madre) junto al amarillo de mi camiseta de 42195, para que parte de mi esfurzo sea por animar a un amigo en Argentina.
Al que me pregunte le contare la historia de tu reto, y espero que estas pequeñas gotas de animo te ayuden a conseguirlo. Ire con otros amigos de 42, como Victor o Iñaki Galvan, y otro muchos que seguro nos acordaremos de tí.

Animos!!

NotaPublicado: Lun, 19 Nov 2012, 17:06 

Higirun Amigo gracias por tus palabras y por el gesto de usar ese brazalete no sabes lo bien que me viene tu aliento y el del 42195.es,te envió un abrazo suerte en esa mítica carrera de San Sebastián y yo en este reto a todos ustedes los llevare conmigo y nuevamente gracias por vuestra AMISTAD que es el mejor apoyo,quedamos en contacto.Adrian

NotaPublicado: Mar, 20 Nov 2012, 00:30 

Hola Amigos hoy le contaba a mi Padre sobre la repercucion de CORRER CON EL ALMA y el viejo se alegro mucho,le conte de vosotros que sin conocerme se pusieron a disposicion con el apoyo desde tan lejos y fue alegrarle el dia y decirle que no todo esta perdido,a Mami no le cuento porque ella no se da cuenta de lo que quiero hacer y del apoyo del 42195.es la enfermedad es asi solo lo sabemos los que estamos a su lado,pero cambiando un poco recien vengo de entrenar con la cabeza puesta en el reto y feliz ,un abrazo a todos y nos vemos Amigos!!!

NotaPublicado: Mar, 20 Nov 2012, 22:02 

HOLA AMIGOS COMO ESTAN BUENO AQUI DISFRUTANDO UN POCO DEL FORO Y LEYENDO SOBRE EL TXENTE Y SUS SUBIDAS AL GORBEA QUE VIENDO IMAGENES EN GOOGLE DEL MONTE CON ESA CRUZ EN LO ALTO ME PARECIO UN SITIO PRECIOSO,ALGUN DIA IRE,AQUI EL MONTE EN EL CUAL COMENZARA EL RETO CORRER CON EL ALMA NO TENDRA TANTO DESNIVEL COMO EL GORBEA SERAN 500 MTS POSITIVOS CON UNSENDERO QUE TIENE 2,200 MTS,MUY TECNICO SERPENTEA TODO EL TIEMPO TIENE UNA PARTE RAPIDA PARA SOLTAR LAS PIERNAS PERO MUCHA PIEDRA SUELTA,QUIEN HAYA CORRIDO LA UTMB ES PARECIDO A LA SUBIDA DE COURMAYEUR KM 70 SALVANDO EL DESNIVEL PORSUPUESTO (YA LES ENVIARE FOTOS DEL MONTE) ME CRIE SUBIENDO Y BAJANDO DE DIA,DE NOCHE Y SIN LUZ UNO DE CHICO HACE ESAS COSAS,ASI QUE LO CONOSCO MUY BIEN,OJO NO LO RESPETO MUCHO YA QUE USTEDES SABEN QUE LA MONTAÑA SIEMPRE GANA, ASI QUE NO LO SUBESTIMO ME A PEGADO VARIAS PALIZAS,COSAS QUE VOY ANALIZANDO ES EL CLIMA YA QUE HACE MUCHO CALOR EN ENERO ESTAMOS CON MAXIMAS DE 37 GRADOS DE CALOR (HOY TUVIMOS 34 GRADOS) Y SE PONDRA DURO
MAS ENTRE LAS 10 AM Y LAS 18 PM ESA SERA LA PARTE MAS DURA SI TENEMOS ESTAS TEMPERATURAS,LO QUIERO COMENZAR A LAS 7AM,LA HIDRATACION SERA CLAVE,CORRERE SIN MOCHILA LA USARE EN LA NOCHE POR SI LLUEVE Y PARA LLEVAR LOS FRONTALES Y ABRIGO A VECES EN LA NOCHE REFRESCA BASTANTE,ASI QUE LLEVARE UN CINTURON DE HIDRATACION Y ME ASISTIRAN EN LA BASE DEL CERRO,BUENO AMIGOS YA LE IRE CONTANDO DE LOS ENTRENOS Y COMO VA ESTO,UN ABRAZO A TODOS Y GRACIAS TOTALES!!!!!

NotaPublicado: Jue, 22 Nov 2012, 21:32 

Si algun dia vienes por mi tierra, no tengas la menor duda en ponerte en contacto conmigo y te llevare a la cima del Gorbea gustosamente, ademas de que cuenta conmigo para alojamiento o lo que sea, las facilidades que tu quieras. Esperando que empiezes tu reto AUPA AUPA Y AUPA....... todo es empezar..

NotaPublicado: Vie, 23 Nov 2012, 19:38 

precioso Proyecto, mucho ánimo!!!
yo también ando en un Proyecto solidario http://www.apadrinakilometros.com ásí que cualquier Proyecto Solidario, que se hace desde el corazón, es para animar y para colaborarlo
si vienes por aquí alguna vez, no dudes en que intentaremos montar algo grande!

un abrazo y ánimo!!!

Facebook http://www.facebook.com/apadrinakilometros

Nuevo tema Responder al tema  [ 96 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora