Fecha actual Mié, 21 Ene 2026, 07:14

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 95 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 07 Nov 2012, 22:45 

Estupendo pues. El viernes estaremos atentos y a disfrutar todos el domingo.

NotaPublicado: Jue, 08 Nov 2012, 09:22 

BEHOBIA 2012!! YA ESTÁ AQUÍ…LA MADRE DE TODAS LAS CARRERAS!!...
…bueno, habrá más, pero para muchos runners del cantábrico esta fue la teta de la que mamamos cuando decidimos dar el salto a las medias maratones….y ya se sabe que ‘madre sólo hay una’ ;-P

Especial por tradición (cercana la 50 edición), por participación (deportiva, con 25.000 corredores este año y ‘subiendo’) y sobre todo especial por la entrega del público. Que abarrota los laterales casi en un continuo desde la frontera con Francia, donde empieza la carrera, hasta el boulevard de San Sebastian, donde tras 20 km de sube-baja se encuentra la meta. Gente anómina que, cualquiera que haya tomado parte alguna vez (..que muy probablemente no habrá sido la última… ;-)) puede dar fé, se desgañita gritando tu nombre al leerlo al paso con el dorsal, llueva, truene, granice…o como el año pasado, jugarretas del viento sur en el norte , abrigo en la mano bajo los inimaginables 30 grados otoñales. Críos que te ponen la mano para que se la choques y lo celebran que ni que hubiesen visto pasar a Indurain en el Tour, jeje! ,…Impresionante para vivirlo; sea corriendo o viendo sin más el espectáculo (deportivo y sobre todo ambiental).

Y como otras veces, esta vez al año no corremos ‘solos’ los locales. Es la ocasión anual en que recibimos ‘al por mayor’ amigos corredores, en nuestro caso catalanes y madrileños.

Está será mi quinta participación. Pero será especial. Por muchos e importantes factores más allá de lo deportivo. Y también en ello. Porque hace seis meses nadie me hubiera dicho que aquella lesión ‘eso no es nada, en tres semanas curado’ podría hacer peligrar mi participación en la entonces lejanísima Behobia este año …ni mucho menos que contra pronóstico hace dos semanas la lesión interminable diera síntomas de mejorarle los ídem…y empezara a soñar con poder ‘trotar’ al menos la carrera!!

El Reflex será mi compañero de fatigas, muy literalmente, jeje…porque me da que poco podrá hacer para anestesiar la falta de forma ;-)…y no serán precisamente mis tobillos lo que más sufra de mi este domingo ;-) Pero entre lo que para mi siginfica la ocasión, las ganas, y el público (que no es fácil pararse cuando dos hileras constantes te gritan y animan para que no lo hagas!), confío en llegar razonablemente entera a San Sebastian :-)

Lo dicho, locales, visitantes, amigos en general….¡la esperada Behobia ya está aquí! Vamosssss!! A disfrutar el fin de semana, y si llueve (cosa rara por aquí como todos ya sabeís), ‘ahivalahostiapues’! , pues os traéis el chubasquero y ‘a correr’!! ;-P

Bienvenidos y buena suerte!/Ongi etorri! Zorte on!

NotaPublicado: Vie, 09 Nov 2012, 07:03 

Usuario dmmc42195.es, ingreso recibido.Confirmamos la plaza.

Ikeike, si estás interesado todavia en la plaza que me comentabas, es tuya.Confirmanos y realiza el ingreso por favor lo antes posible.

Txingurri, te confirmo también tu plaza.

Con esto, damos por CERRADO el bus para la Behobia SS 2012.

gracias a todos por vuestra confianza y paciencia.

NotaPublicado: Vie, 09 Nov 2012, 07:06 

Os indicamos como hemos quedado para este domingo destino a la BEHOBIA SS 2012

7 30 horas en el PARKING DE MENDIZORROTZA.
sed puntuales, para salir cuanto antes, ya que los primeros que tienen que dejar la ropa en los camiones, es antes de las 9 15 horas.

teneis la info en la web...

http://www.42195.es/behobia_san_sebasti ... _0_m3.html

NotaPublicado: Vie, 09 Nov 2012, 09:17 

Alberto, ayer mismo hable con unos amigos y me dijeron que tenian un sitio para ir en coche, asi que ya les dije que iba con ellos.

De todas formas, muchas gracias.

Nos vemos!!

NotaPublicado: Vie, 09 Nov 2012, 20:28 

Bueno... Como están esa kupelas???? Ya no queda nada!!!!!

NotaPublicado: Dom, 11 Nov 2012, 14:00 

Espero que os salga todo bien. Yosu y yo nos hemos acordado de todo el grupo 42195 que participais en esta magnifica prueba, camino del Gorbea. Ya nos contareis vuestras HAZAÑAS. AUPA A TODOS

NotaPublicado: Dom, 11 Nov 2012, 18:56 

txente escribió:
Espero que os salga todo bien. Yosu y yo nos hemos acordado de todo el grupo 42195 que participais en esta magnifica prueba, camino del Gorbea. Ya nos contareis vuestras HAZAÑAS. AUPA A TODOS

ondo pasa ¡¡ yo ya estoy en Bilbo descansando. Como siempre un 10 a la Behobia, publico, atletas, organizacion...ZORIONAK ¡¡

NotaPublicado: Lun, 12 Nov 2012, 10:26 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Publicadas las fotos de la BEHOBIA SAN SEBASTIAN de Patxi Sánchez-Dehesa en:

Behobia San Sebastian

GRACIAS PATXI!

NotaPublicado: Lun, 12 Nov 2012, 12:51 

Ayer corrimos de maravilla y lo pasamos mejor aún.
Zorionak y muchas gracias a los organizadores... unos fenómenos!!!!!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 95 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora