Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 15:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 28 Oct 2012, 20:27 

Buenas...he estado toda la semana fuera y sería para preguntar si alguien de la organización me podría mandar la foto de llegada a meta de la s1 ya que llegue el primero y no creo que vuelva a hacer un podio en mi vida, y me hace mucha ilusión y alguien de la organización me sacó una foto. Mi correo es jcollcapelle@hotmail.com, muchas gracias

NotaPublicado: Dom, 28 Oct 2012, 22:35 

Joder Somnico, ya me parecia a mi que eras el primero cuando lei los listados, pero no lo tenia claro desde luego vaya por delante mi admiracion CAMPEON, yo fui el ultimo y cuando llegue como es evidente alli casi no habia nadie, siento no haberme dado cuenta antes pero la verdad es que estuve a punto de preguntarlo en el foro porque tenia mis serias dudas a ver tus apellidos en los listados. AUPA TU SI QUE ERES EL NUMBER ONE

NotaPublicado: Mié, 31 Oct 2012, 17:55 

sonmico escribió:
Buenas...he estado toda la semana fuera y sería para preguntar si alguien de la organización me podría mandar la foto de llegada a meta de la s1 ya que llegue el primero y no creo que vuelva a hacer un podio en mi vida, y me hace mucha ilusión y alguien de la organización me sacó una foto. Mi correo es jcollcapelle@hotmail.com, muchas gracias

Buenas tardes!!!

He estado revisando las fotos que yo saque y LO SIENTO!!! No tengo de tu llegada, estaba lloviendo y como todavia mno habias puesto la carpa no use la camara de fotos... De todas formas preguntaré por si alguien tiene alguna foto..
Saioa

NotaPublicado: Mié, 31 Oct 2012, 17:57 

He colgado algunas fotos de la carrera en la página de Facebook de Trail Hiru Gazteluak. ESPERO QUE OS GUSTEN.
Si alguien no recogió la camiseta de recuerdo que por favor me mande un mensaje y se la hacemos llegar.
Un saludo

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora