Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 04:02

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 22 Oct 2012, 12:04 

Débido a una importante sorpresa que se esta "cocinando" (a fuego lento), la semana pasada no pude entrenar casi nada... ni la mitad de los días... creo que me ha venido bien porque se me han quitado unas molestias que tenía en el pie... y YA CON MUCHAS GANAS afrontamos una nueva semana... la penúltima antes de la Maratón de Nueva York!

Imagen

En Nueva York la idea es "fotografiar el maratón desde dentro" con los corredores que vayán con 42195.es... desde el primero, hasta el último... díficil misión para la que habrá que estar en muy buenas condiciones... es probable que "bata" mi marca personal de más de 6 horas en los 42195.es de la Zegama Aizkorri... que nadie se "asuste" si hago parciales muuuuuu rarossssss.... me lo estaré pasando "pipa" :)

VAMOSSSSSSS!!!

NotaPublicado: Mar, 30 Oct 2012, 11:44 

Sin apenas poder entrenar por todos los preparativos respecto al viaje de Nueva York y al trabajo... nos "plantamos" en la última semana de entrenos... esfuerzos mínimos pero sin "dormirse".

Imagen

MUCHO ÁNIMO A TOD@S!

A DISFRUTAR!

NotaPublicado: Lun, 05 Nov 2012, 23:41 

A pesar de no poder sudar el dorsal más deseado:

Imagen

Continuamos entrenando:

Imagen

Hoy a tocado "tirada larga" atravesando Manhattan hasta llegar al ferry y pasar a Staten Island.

Correr por allí intentando llegar al puente Verrazano, toparnos con la base militar y vuelta.

Para tranquilidad de tod@s deciros que apenas quedan secuelas del paso del huracán y las zonas inundadas se encuentra operativas y bastante bien.

Ha sido un placer hacerlo en compañia de Juanmi que ayer se "casco" 30 kms. Yo ayer hice 19 y hoy casi 21, así que me doy por totalmente satisfecho llegando en dos días casi a la mítica cifra y con muchas muchas ganas de afrontar la nueva temporada de atletismo.

NotaPublicado: Lun, 12 Nov 2012, 19:17 

A pesar de que a veces la vida nos lo pone muy complicado "con la ilusión no se juega" y cómo diría la que ahora, después de NY2012, ya considero amiga "el corredor popular siempre gana cuando corre".

SEGUIMOS ENTRENANDO!

Imagen

Buscando nuevas ilusiones seguramente mi próxima participación sea el XXIX CROSS LLODIO el 25 de Noviembre 2012

NotaPublicado: Mar, 13 Nov 2012, 08:37 

Bien, bien, bien!

Dos entrenos seguidos según el plan y primeras series desde hace días.

Buenas sensaciones y he visto que en el cross de Llodio correría 4,5 km distancia que va bastante bien.

Vamosssss!!!

NotaPublicado: Mié, 14 Nov 2012, 13:26 

Tres seguidos... Muy bien!

Mañana intentare ir a las 7am con el Team Prado... por si algun@ se anima!

NotaPublicado: Lun, 19 Nov 2012, 17:45 

La semana pasada acabo "irregular" pero con muchas ganas para esta que intentaré ir a correr el Cross de Llodio (aunque no este considerado en la planificación enviada por Víctor Clemente)

Imagen

MUCHO ÁNIMO A TOD@S CON VUESTROS ENTRENOS!

NotaPublicado: Jue, 22 Nov 2012, 21:04 

Jo quopiki, con tanta tabla yo no sabria lo que hacer, se ve que soy poco profesional viendo esto. Algun dia lo entendere. Cada vez que voy al Gorbea y veo tu casa, me acuerdo de ti aunque no te conozca. Animo en esos entrenamientos.

NotaPublicado: Lun, 26 Nov 2012, 07:51 

Muchas gracias Txente! a ver si un día puedo y me ánimo a acompañarte... esta semana sobre qué hora tienes previsto ir?

Los entrenos son confeccionados por un entrenador nacional de atletismo. Sin ninguna pretensión, pero es mucho más fácil para entrenar tener objetivos y que un entrenador te hagá una programación acorde a los mismos. En mi caso el objetivo es disfrutar corriendo y de este modo lo suelo conseguir:

Para esta semana la planificación es:

Imagen

La semana pasada acabo muy irregular sin poder entrenar desde el miércoles pero con buenas sensaciones en el Cross de Llodio. A ver si consiguo enlazar un par de semanas buenas y cumplir con el objetivo de hacer correctamente de liebre 1h 19m en la Media Maratón de Vitoria.

VAMOSSSSS!!!

NotaPublicado: Lun, 03 Dic 2012, 13:24 

Poco a poco voy haciendo lo "mandado"... la semana pasado nuevamente irregular sin poder hacer los 7x7 en progresión y cambiando el Fartlek por el test de 10 km.

Lo planificado para esta semana:

Imagen

Mucho ánimo a tod@s con vuestros entrenamientos.

Yo intentaré ir hoy a dar un paseo con el perro, mañana y el jueves a las 7 de la mañana en el Prado y el sábado o domingo hacer un nuevo test de ritmo para la Media de Vitoria.

VAMOSSS!

Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora