Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 03:14

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 372 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 38  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 28 Oct 2012, 18:51 

Muy buenas a todos!!

Soy nuevo en esto del Trail, aunque ya he hecho alguna carrera (la V de Montaña de Vitoria Gasteiz).

Me gustaría saber si tenéis unos días fijados para salir a entrenar o soléis improvisar sobre la marcha?

Mi nivel no es muy alto que se diga, pero bueno, como referencia, salgo a correr dos veces por semana fijo, mas un tercero si tengo tiempo.Mi reto este año es disfrutar de este deporte y poder participar en alguna carrera larga (Nada de ultras, alguna maraton por ejemplo o por lo menos pasar de los 20 km)

Muchas gracias!

Nos vemos en el monte!!

NotaPublicado: Dom, 28 Oct 2012, 19:34 

Aupa Llinas, yo soy unos de los ultimos que estoy empeñado en correr por montaña, desde luego experiencia poca. He salido en algunas quedadas que hemos hecho con el grupo, como veras en el foro, siempre en fin de semana y la verdad es que es demasiado nivel para mi, aunque muy contento. He participado en par de carreras siendo un desastre pero tiempo habra de mejorar. Danos algun dato mas si quieres.

NotaPublicado: Dom, 28 Oct 2012, 20:51 

Marchando una ración de datos!:

Tengo 22 años,empece a correr de forma seria el año pasado , cuando me apunte a una actividad del ayuntamiento llamada:Preparacion para carreras populares. Salgo a correr 2 días semanales,lunes y miércoles y ocasionalmente (cuando el futbol me lo permite) los fines de semana. Pero bueno, siempre se le puede hacer un hueco a esto.

Llevaba con la idea de hacer trail, desde que hable con un amigo y corredor del equipo Trail de Kirolak (Gorka Gaviña, fijo que alguno le conocéis).Y este año he dado el paso, me apunte a la V carrera de montaña de vitoria gasteiz y me engancho aun mas.
Mi tiempo fue de 1h42'

....no se que mas datos os puedo dar :D

NotaPublicado: Dom, 28 Oct 2012, 21:51 

JODER se eres un crio, y eso me decian a mi que tengo el doble casi..... a ver si te enganchas que aqui de todas las edades

NotaPublicado: Dom, 28 Oct 2012, 22:01 

Bienvenido Llinas.
Tú edad lo dice todo. Todavía recuerdo cuando mi amigo Bastida empezó con tú misma edad en esto del monté y ahora no podemos ni seguirle.
Sólo decirte que sigas atento a este foro donde plantearemos diferentes entrenamientos a lista que podrás acudir, o tú mismo podrás plantearlos.
Aunque a partir de ahora el tiempo no acompañara mucho para ir al monté, seguiremos haciéndolo siempre que podamos.
Animo y a ver sí nos conocemos.

NotaPublicado: Dom, 28 Oct 2012, 22:11 

Estare atento al foro y da por hecho que nos conoceremos!

Nos vemos en el Monte!

NotaPublicado: Mar, 30 Oct 2012, 14:47 

aupa soy iñaki! he empezado ha hace un par de meses a picarme con el trail running! hasta ahora he participado en 3 carreras y bastante bien. suelo salir a correr por el monte pero no engaño a nadie mas,jejje... me gustaria kdar con gente para salir a entrenar yo estaria disponible todas las tardes y fines de semana haber quien se anima! un saludoo!

NotaPublicado: Mar, 30 Oct 2012, 14:53 

Aupa Iñaki!!

Yo también soy nuevo en esto,no se que nivel tendras, pero por lo que he podido ver, aqui hay de todo.
Prpon algun dia para ir a entrenar o estate al loro de las quedadas que se hagan(esto mismo me dijeron a mi :mrgreen: )

Yo los sabados a la mañana tengo libre fijo, el resto del fin de semana me lo condiciona el futbol,suelo jugar o sabados a la tarde o domingos a la mañana

Vamos hablando!!

NotaPublicado: Mar, 30 Oct 2012, 15:05 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Por unificar temas, os propongo seguir con los comentarios que se están haciendo en el tema ya abierto y en ekilibrar que os encontraría con mucha gente como vosotros.

Animo y bienvenidos

NotaPublicado: Jue, 01 Nov 2012, 21:15 

HOLA MAJOS.
MAÑANA TENGO PENSADO HACER UN ENTRENAMIENTO POR URBASA.
YO IRE DE PAMPLONA A OLAZAGUTIA, MAS O MENOS A MITAD DE CAMINO DE VITORIA.
LLEGARE ALLI ENTRE 8:30 Y 9. SI ALGUIEN SE ANIMA QUE ME DIGA Y CONCRETAMOS LA HORA.
QUIERO HACER EL RECORRIDO DE UNA CARRERA QUE ALGUN COMPONENTE DEL CLUB LA HIZO ESTE AÑO,
LA OLAZAGUTIA-URBASA. UNOS 23 km. Y 1500+.
LA HARE TRANQUILO, NO ESTOY EN MI MEJOR MOMENTO.
SALUDOS A TODOS.

Nuevo tema Responder al tema  [ 372 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 38  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora