sotuco escribió:
belahuar escribió:
Hola que tal,
Acabo de ver el hilo sobre la excursión del día 6 de contrastes, nosotros hemos hecho las gestiones para contratar esa misma excursión el mismo día, y con los mismos (
http://www.veanytours.com)
Somos un grupo de 20 y nos van a venir a buscar al hotel. Supongo que iremos juntos.
En el caso que sea así, igual os interesa coger la excursión desde el hotel en N.J. (Secaucus)
Que lo sepais
Con ellos tambien tengo yo excursion a las 8.00 am el martes 6 de noviembre, nos han dicho que nos recogen en un hotel en manhatan, no recuerdo ahora el nombre, podria decirles que tambien nos recogan como a vosotros en nuestro hotel de NJ, no se si habrá q pagar algo más, si eso dime y se lo pregunto a ellos, ok?.
Gracias y un saludo.
Te comento el precio de la excursión, que por ser un grupo grande nos han descontado 10$, a cada uno, a ver si os podéis enganchar al grupo, le escribes de parte mía, Iñaki Belamendia. Adultos 55$ y niños 35$.
Lo único que me dijo es que le teníamos que dar una propina al chófer de 50$, por irnos a buscar al hotel. La hora de recogida , me pone que será de 7h00 a 7h30.
Cualquier cosa, me lo comentas, también hemos cogido para el lunes otra de alto y bajo Manhatan, que con las agujetas de la maratón, nos vendrá bien andar un poco en autobús. Las condiciones las mismas, recogida en el hotel, y descuento de 10$.
Un saludo, ¿nos vemos luego? ¿running in the rain?