Fecha actual Mié, 21 Ene 2026, 21:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 16 Oct 2012, 14:54 

Una pregunta, tenemos entradas para un partido de la NBA del 3 de noviembre a las 19:30. Puede haber algún problema por el tema de la agenda? No sé si tenéis algo previsto para el día 3 a esa hora. Queríamos coger entradas para el partido del día 5 pero nos hemos confundido y por error hemos cogido entradas para el día 3 y no se pueden cambiar. Ya sé que es mal día para ir a ver un partido pero nos han surgido así las cosas...

¿Cuándo teneís intención de hacer pública la agenda? Así veremos cómo nos organizamos.

NotaPublicado: Mar, 16 Oct 2012, 22:56 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Hola Carlos!

El día antes del maratón iremos todos juntos a la Carrera de las Naciones Unidas pronto por la mañana, y luego desde Central Park (meta de la carrera) a la Expo para recoger dorsales y foto de familia. Al mediodía la gente se suele organizar para comer en grupo en Manhattan, y ya a la tarde no hay nada planeado. En años anteriores la gente se da un paseo después de comer y los corredores se retiran al hotel para descansar.

Si vais al basket lo pasareis de miedo! Y además ten en cuenta que esa noche tienes una hora extra para descansar, porque en USA el cambio de hora se hace la noche del sábado del primer de noviembre. Así que una horita más de sueño.

Yo estuve el año pasado pero nos pilló la huelga de la NBA, y no pudimos ver basket del bueno! Así que me da mucha envidia sana el plan!

NotaPublicado: Jue, 18 Oct 2012, 10:44 

aitorbilbao escribió:
Interesante, creo que me apunto a las dos, cuando los decidais me decis para hacer el pago. Gracias por la info

Aitor....ya he concretado dos excursiones el Jueves a las dos de la tarde la de Alto y Bajo Manhattan y el Viernes a las nueve de la mañana la de Contrastes.

Mándale un correo al de la agencia, confirmando las excursiones que te interesen, si quieres una ó las dos, le pones como referencia ESTRELLA, para que el sepa que vamos en el mismo grupo, ya he compartido con el varios correos y así lo hemos acordado.

-Cuesta 75$ por persona y excursión.
-Nos recogen en NY, en la esquina de la calle 41 y octava avenida, el vehículo que nos recogerá estará subiendo por la calle 41 que traducido a lenguaje normal, es al lado de la estación de autobuses donde nos deja el bus que cogemos desde el hotel, ya lo tenemos localizado y no hay problema.
-No hay que adelantar dinero, ni dar nº de tarjeta de crédito, se paga allí cuando hagamos las excursiones.

Te mando el correo electrónico para que te pongas en contacto.

http://www.nyptours.com/tour_usa.htm
info@nyptours.com

Un saludo.

NotaPublicado: Vie, 19 Oct 2012, 14:03 

Gracias Estrella, ya l ehe puesto un email.
Finalmente bajáis en el ALSA que sale de Termibus directo a la T4? De ser así nos veremos ahí porque es así como imagino que acabaré yendo.

Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora