Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 00:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 372 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 38  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 25 Sep 2012, 15:11 

Bueno bueno.
La verdad es que lo pasamos bien. Como siempre.

Mucha gente se esta empezando a animar. Personas que empiezan a correr y otras que ya lo hacían, pero no en montaña.
Con la intención de animar a tod@s a salir algún fin de semana con nosotros, me gustaría proponer otra salida para este sábado.
Primero tengo que decir, que yo no se muy bien si estar, porque igual marcho fuera, pero de cualquier forma si se hace un grupito majo, perfecto.

Opción 1:
Viendo que estas últimas salidas han sido muy guapas y siguiendo con los entrenamientos “suaves”, propongo dejar un poco de lado los ya conocidos montes de Vitoria, Zaldearan y alrededores, para dar un pequeño salto y poco a poco acercarnos al Gorbea.
Digo poco a poco, porque la subida al Gorbea la dejaríamos para más adelante y así los que empiezan, no se nos echan atrás.

Recorrido: Salida desde la carretera que sube a las canteras. Echagüe, Oketa (Km. 6), bajada a las canteras (Km. 9), y por la carretera de las canteras hasta el coche que seria el kilómetro 11.5 mas o menos. Es un recorrido muy bonito, suave sin mucho desnivel ni distancia, donde tod@s podemos disfrutar.

Opción 2:
Seria repetir por los montes cercanos a Armentia que dejo a gusto del que quiera, marcar un recorrido sencillo.

Insisto en que tiene que ser una salida tranquila puesto que algun@s quieren iniciarse en esto y debemos respetar los ritmos. El que quiera machacarse que lo haga dos veces o se calce una mochila con el agua y avituallamiento para todos.

Venga, quien pone la hora (temprano a poder ser), la opción 1 o 2 y quien se anima.

Una foto del recorrido.

Imagen

NotaPublicado: Mar, 25 Sep 2012, 20:26 

Yo este Sábado no voy a poder... Si es el Domingo me apunto... El recorrido del Gorbea tiene buena pinta, y no conozco mucho la zona...

NotaPublicado: Mar, 25 Sep 2012, 22:04 

Yo este finde no voy a poder ,me toca currar de mañana pero para el proximo fin de semana contad conmigo...
Saludos y a disfrutar!!!!!

NotaPublicado: Mié, 26 Sep 2012, 09:13 

Este sabado no puedo... si al final haceis la salida el domingo, me apunto, sino hasta la semana que viene!!

Pasarlo bien!!!

NotaPublicado: Mié, 26 Sep 2012, 12:31 

El sábado imposible, tengo currelo...pero el domingo podría a las 07,00 h para estar a las 10,00 h en vitoria!!!ya se que es un putadón madrugar tanto los chiquillos no perdonan, asi que si algún padre o madre de familia se anima al madrugón yo soy de la pardida para hacer 2,30 horas de entreno

NotaPublicado: Mié, 26 Sep 2012, 14:17 

Buenas!!JAnire y yo si que nos animariamos el sabado ya que el plan parece relajado....y viendo los kilometros tal....buena pinta...

A mi me mola mas la opcion 1 pero lo que salga...

Con lo que sea concretamos???

NotaPublicado: Mié, 26 Sep 2012, 16:01 

yo me apunto sea el sabado o domingo, me gusta la idea del Gorbeia, cuando pongais hora y punto de salida hablamos

NotaPublicado: Mié, 26 Sep 2012, 16:11 

cual seria el punto y hora de salida en caso de ir al gorbea el SABADO. QUE SE ANIME MAS GENTE QUE VAMOS MUY DESPACIO, SOBRE TODO YO. Animo a TODOS y a TODAS. Aupa JANIRE Y AMAIA QUE SE ANIMEN TAMBIEN EL GRUPO CHICAS

NotaPublicado: Jue, 27 Sep 2012, 10:24 

Yo el sabado trabajo....imposible!

NotaPublicado: Jue, 27 Sep 2012, 15:08 

Unos cuantos que no podemos salir este sábado vamos a hacer el recorrido de la Races trail running Vitoria el Domingo.
8.30 en la basílica de Armentia para quien le apetezca!

Nuevo tema Responder al tema  [ 372 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 38  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora