Joder Txente, sorprendido me tienes.
Como os dije, esta semana he empezado, y solo he salido dos días a correr. La verdad es que me he encontrado muy muy a gusto.
Pero sobre todo encantado de haber compartido esta bonita mañana con Victor, Iñaki, Sonmico, Ibisate y Txente.
A Victor y a Iñaki ya conocía y sobran las palabras. Espíritu 42195 a tope. Ibisate un tío fuerte que dará mucho que hablar en la montaña, Sonmico, una locomotora que cuando se te pone detrás, no se muy bien porque, pero te hace ir mas y mas deprisa. Buena gente. Pero sin duda alguna, el que me ha sorprendido gratamente ha sido Txente.
Es un fenómeno. Cuanto tenemos que aprender de personas así. Menudo coraje, después de salir de una operación importante, y sin apenas haber corrido nunca antes, se le ha metido en la cabeza correr por el monte, y que tiemble todos aquellos que se las dan o nos las damos de “corremontañas”.
No ha perdido ritmo prácticamente en toda la salida, y cuando se ponía delante, había que seguirle. Huf!!!
Una vez llegado a Vitoria ha dicho que hasta allí había llegado, que se quedaba, pero cuando hemos llegado al final, ha aparecido como un “titán”.
Animo Txente, que no decaiga ese animo, vete poco a poco y cuenta con nosotros para próximas salidas. Cuídate que es lo mas importante y disfruta.
Todo un placer haber corrido con todos vosotros hoy.
Unas fotos de recuerdo.