Muchos post, y aquí un confeso amante musical, sin poner nada de nada....
En fin, yo la música no la he utilizado mucho en las carreras, por aquello de vivirlas más intensamente...pero para entrenamientos largos, y para carreras de Ultra trail, son un elemento muy muy importante, ya que te pueden evadir temporalmente, del sufrimiento, malos momentos, etc... a mi me ha venido muy muy bien, en los 3 grandes y en la G2H...
Escucho de todo, aunque en mi caso, más que potencia, canciones duras, (como la de las noticias que nos ha posteado Yosu anteriormente....), me gusta más tranquilas, que me lleguen al alma, que me pongan la piel de punta, incluso en ciertas circunstancias, que me hagan saltar las lágrimas, del placer de unir soledad, paisajes, música, deporte...es algo así como el NIRVANA!!!!!
Esta canción, una de mis preferidas, sino la más, va para todos los nuevos amigos que estamos haciendo bajo el mágico nº de 42195.es.
Mis más íntimos, saben muy bien lo que significa esta canción para mi. Va por todos.
Voy a poner los nombres de los que más trato tengo, pero se me quedan MULTITUD...
Josu, Jose M, Pedro,Pablo Pamplonica, Yosu, Eneko, Juanjo,Pablo M, Gonza, Guille,Bastida, Iñaki Arregui,Higinio, Raul, Frutas, Mikel, Iñaki A., Paco, Juan, mi gran hermano Victor, las chicas del nuevo equipo de Tri, comandadas genialmente por Aintzane, Ciro, toda la gente del equipo de Tri...y más y más....es inacabable la lista....Roberto Galdos, Joe, July,....que nadie se de por olvidado por favor...
VA POR TODOS los que hacemos de 42195.es una gran familia!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0AIlz08fZos