|
Aupa cuscus, yo también encantado de conocerte, ha sido un placer. Las piernas ahora, mejor que subiendo el prado de Martintxu. Que pasada, cuando he llegado arriba, me dolían mogollón. Ahora ya, tras estirar bien, ya mejor. Eso sí, mañana agujetas seguro. Un abrazo campeón.
He aquí una pequeña crónica de mi Galarleiz: En primer lugar decir que se trata de una PRECIOSIDAD de carrera. Un recorrido maravilloso, que paisajes, que vistas, una autentica preciosida. Podría competir en belleza con mi querida Zegama-Aizkorri. Lo mismo que tiene de preciosa lo tiene de dura. Un rompepiernas total, con más descenso que subida, con unas cuestas terribles tanto para arriba como para abajo. Las piernas sufren horrores. En segundo lugar decir que al final he terminado muy contento. He sufrido mucho, sobretodo muscularmente, pero no tanto como esperaba. El calvario que iba dispuesto a pasar, al final no ha sido tanto. He salido muy muy reservón y hasta el km 30 he disfrutado mucho. Ya los últimos kilometros ha sido poner "el piloto automatico" y llegar lo más dignamente posible. Al final 6h 11m, muy contento con el resultado. En tercer lugar hacer especial mención al prado de Martintxu: Una cuesta con una pendiente del 31% en el kilometro 37 que te deja literalmente "muerto". Menos mal que tan solo son 300 metros. Es algo realmente bestial, inhumano, terrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrible. Y en cuarto y último lugar manifestar mi voluntad de volver el año que viene. Me ha gustado mucho, mucho esta carrera. Eso sí, mejor preparado que este año.
Un fuerte abrazo también para Inaxio y Joseba, y para Juanma de Barakaldo, que también han coseguido terminar esta gran maratón de montaña.
|