Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 15:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 20 Jun 2012, 17:57 

Hola:
Ya siento meterme en medio de vuestra conversación; mas, teniendo en cuenta que no voy a ir este sábado.
Pero el tema del monte me tira y la zona la conozco un poco, así que no he podido evitar mirar la ruta y me parece cojonuda.
LA vuelta hasta Zaldibi por carretera si no os convence, podeis hacerla por el GR-20 (vuelta a Gipuzkoa). Cruza entre Larraitz y Abaltzisketa, viniendo desde Amezketa, camino a Zaldibi.
Se intercalan tramos de asfalto y monte, y de kilometros parecido, va muy paralelo a la carretera. Igual se os hace más agradable.
El GR20, lo podeis coger saliendo desde Larraitz hacia Abaltzisketa, muy prontito a la izquierda, me imagino que seguirá marcado bien el cruce, y luego ya es seguirlo.
No sé si os servirá de algo, y os digo que también hay asfalto ahí. Menos, pero hay.
Salud y animo.
Y si veis a Mari, saludos.

NotaPublicado: Mié, 20 Jun 2012, 21:19 

Muchísimas gracias Pedro. Muy buena la información que tendremos en cuenta a la hora de regresar a Zaldibia.

Te informaremos de cómo ha salido el entrenamiento, y si te animas, serás bien venido.

Da gusto como funciona este gran foro. Gracias a todos.

Mañana jueves concretamos hora de salida y lugar de quedada.

NotaPublicado: Jue, 21 Jun 2012, 11:00 

no voy a poder ir, que envidia me dais!!!!

NotaPublicado: Jue, 21 Jun 2012, 21:56 

Despues de pensarmelo mucho, al final me he decantado por correr la de Amurrio.
Disfrutad del precioso Txindoki, también conocido como "el balcón de Gipuzkoa".
ONDOPASAU ETA EUTSI GOGOR!!!

NotaPublicado: Jue, 21 Jun 2012, 21:58 

Bueno. Ya más o menos tenemos perfilada la ruta, horario y lugar de quedada.

La ruta la dejaremos como habíamos dicho. Zaldibia Gaztelu, Larraitz, Txindoki, Ganboa, Larraitz, Zaldibia. 30 kilómetros más o menos
Gracias a la ayuda de Pedro, conseguiremos bajar de Larraitz por monte y algún tramo de carretera. Creo que Juanjo y Pablo Martinez, alargaran un poco más el recorrido. Que fieras…

Yo creo que deberíamos salir prontito. A mi personalmente no me importa madrugar, ya que llevo toda la semana levantándome a las 5 am.

Seria quedar en el parking de arriaga en la salida a Bilbo a las 6:30am, así estaríamos en Zaldibia sobre las 7:30 mas o menos. ¿Cómo lo veis?

Una vez en Arriaga, nos organizamos en coches según los que estemos.
Pablo Ape, vendrá desde Pamplona, así que nos lo encontraremos allí.

Os dejo un link donde dice muy clarito donde empieza la ruta y como. Pablo, léetelo un poco si quieres y mira las fotos, para que sepas donde quedamos. De todas las formas, tienes mi teléfono.
http://www.rutasporgipuzkoa.com/rutasgi ... dibia.html

Higinio, es una pena que no puedas venir. Lo había pensado en los que participareis en la g2h y solo vas a faltar tú. Se te va a echar de menos…

Ojala el tiempo nos respete y salga una mañana bonita, porque el recorrido lo merece.

Si tenéis algún cambio que hacer, lo proponéis y listo.

Animo chicos el gran Txindoki nos espera ja ja ja.

NotaPublicado: Vie, 22 Jun 2012, 06:46 

Nos vemos allí.6 30.que ganas de pasar un gran día de Trail running!!!!

NotaPublicado: Vie, 22 Jun 2012, 18:48 

A LAS 7:30 ME UNIRE YO EN ZALDIBIA.
SALUDOS Y HASTA MAÑANA.

NotaPublicado: Sab, 23 Jun 2012, 17:06 

No se vosotros, pero yo estoy encantado de pertenecer a esta gran Web y grupo de amigos.
Hoy, después de algunas bajas por enfermedad y motivos personales, nos hemos juntado Juanjo, Alberto, Pablo Ape y el que escribe. A todos los demás se os ha echado mucho de menos.
El recorrido marcado, lo hemos completado casi integro. Sin casi salir del coche, ya hemos empezado a notar las primeras subidas. La de Gaztelu, larga y tendida, pero bonita. La niebla no nos ha dejado ver toda la grandeza del paisaje pero aun así ha sido muy bonita.
La bajada desde Gaztelu a Larraitz, impresionante y a buen ritmo. Desde aquí y hasta el Txindoki, sin apenas tregua. Una mini parada para comer unas galletitas que siempre lleva Juanjo y a por todas. Dura, corta y muy intensa la subida hasta el collado, y de allí a la cima, un repecho de tener que echar las manos de vez en cuando.
Todos hemos subido a un muy buen ritmo y ya en la cima hemos podido ver el sol.
Fotos de rigor, un rato de charla y para abajo. Al final, la niebla nos ha impedido subir a Ganboa, pero hemos conseguido bajar a un ritmo endiablado hasta Larrait donde al final y depuse de buscar y preguntar por el GR20, hemos decidió seguir por carretera.

Cualquiera pillaba a Pablo y Juanjo que han tomado la delantera y han marcado el mejor ritmo.

Conclusión. No importa ni el desnivel, ni los kilómetros. Yo he sacado mis propias conclusiones. Sigo pensando que hacer estas cosas con buenos amigos y grandes personas, es lo mas gratificante de todo. Si encima le suma la belleza de la montaña, yo no puedo pedir más.
Juanjo. Un gran tío que siempre esta donde tiene que estar y con el que se aprende mucho en esto de correr por el monte. Alberto. No puedes estar sin dejar de reír con sus aventuras, y anécdotas. Todo lo que tiene de grande lo tiene de bueno. Pablo Ape. Casi dos metros de sonrisa continua, buena gente y mejor atleta. Navarro de pura cepa y un tío que merece mucho la pena. Compartiremos penurias en el trail del Aneto.

Muchas gracias por regalarme un esplendido día de montaña donde lo mejor sin ninguna duda ha sido la compañía, las charlas continuas y la cervecita en Zaldibia comentando lo cuidado que tienen por estos lares “el ganao”.

Aunque no han salido muchas por culpa de la niebla, en el siguiente enlace podéis ver algunas fotos.
http://42195.es/fotos/entrenamientostrail/Txindoki

Quien se anima a la próxima??

Imagen

NotaPublicado: Sab, 23 Jun 2012, 17:57 

La verdad es que lo único que nos ha faltado es la gran vista desde Gaztelu del imponente Txindoki.

Yosu, que es un verborreas, ya lo ha dicho casi todo, con personas como Juanjo, Yosu y el gran Pablo de Pamplona, al fin del mundo....

Pablo te debemos una visita a tu tierra.

Yosu y las pedazo de GOMINOLAS que nos hemos comido en la cima del Txindoki??? El plus para la gran bajada.

Y las canas fin de fiesta simplemente geniales.

Y casi nos invitan a una boda...bueno no hacia mucha falta, le habríamos echado morro y habríamos ido de Trail runners.Que risas....

En breve mas y mejor.

Que se anime mas gente, que verán como lo pasamos, haciendo lo que mas nos gusta.Imagen
Imagen

NotaPublicado: Sab, 23 Jun 2012, 22:31 

Bonito lugar y bonitas fotos........
Ya sabes Alberto para la proxima quedada contad conmigo,tengo ganas de probar algun dia eso de correr por el monte..... hoy tocaba el reto del mil.

Nuevo tema Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora