Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 14:12

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 06 Jun 2012, 18:59 

Buenas.

Pues nada, aqui abro un nuevo tema para comentar que el proximo 9 de Junio, este sábado a partir de las 12:00 participaré y espero acabar mis primeros 100 Kms. En este caso no es una prueba competitiva, de hecho, dan 24 horas para hacerla y no se registran los tiempos por lo que para la gente como yo que llevamos unas cuantas maratones y queremos probar la sensación de algo más pues siempre tienes este tipo de pruebas que te dan mas margen para poder llegar a meta.

El circuito sale desde Colemar Viejo, los 4 primeros kms de asfatlo pasando ya a tomar los tipicos caminos de tierra y gravilla que nos llevarán hacia el norte de Madrid. Estos Primeros 32 Kms lo que se hace es dar una vuelta por el norte, alcanzando la cota más alta en los 1044 metros en el km 14 y de vuelta a Colmenar. De ahí iremos por un camino pegado al muro del Pardo hacia Tres Cantos donde llegaremos aproximadamente en el Km 50, tenemos allí otro Polideportivo donde habrá avituallamiento y seguiremos camino hacia San Sebastian de los Reyes en el Km 75. Nueva parada para relajar las patas que ya deberán de ir tocadas, y de vuelta a Tres Cantos donde volvemos al mismo pabellón por donde pasamos en el Km 50 esta vez en el 90. Los ultimos 10 kms en vez de ir de nuevo por el muro del pardo, cogemos otro camino más directo de nuevo a Colmenar.

Aqui perfil, mapa y unas fotos del recorrido.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Más información en http://www.outsidecomunicacion.com/corricolari/eventos/100km24h/web/index.html

Iré acompañado de mi padre, mi mujer y mi ultra entenador Sotuco, que algo sabe de carreras de 100 :lol: y probablemente haga conmigo los ultimos 12 kms.

Os iré contando.

Salu2.

NotaPublicado: Vie, 08 Jun 2012, 16:13 

Tiene muy buena pinta... el hecho de que no sea competitiva me motiva mucho... creo que al igual que tú, algun día esta podría ser mi primera ultra.

Animoooooo Álvaro! ya contarás qué tal... ansioso por saber...

NotaPublicado: Vie, 08 Jun 2012, 18:26 

Suerte a todos, en especial a ti Alvaro.
Cuidado entre los km 60 y 80. Para mi son los peores por lo menos en montaña cuando acúpulas desnivel. Igual aquí es distinto. De cualquier forma relajate y disfruta.

Muchísima suerte campeón

NotaPublicado: Sab, 09 Jun 2012, 10:02 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Álvaro antes de la salida de los 100km de Colmenar

Imagen

NotaPublicado: Sab, 09 Jun 2012, 17:07 

Alvaro a pasado por el km 50 y va muy bien, a por la segunda parte. Ya estamos en la recta final.
La verdad que el dia esta muy caluroso. Un saludo.

NotaPublicado: Sab, 09 Jun 2012, 17:28 

Pasale todas nuestras buenas vibraciones y dale un empujon para que termine.

Saludos

NotaPublicado: Sab, 09 Jun 2012, 22:31 

ANIMO ALVARO.

SEGURO QUE A ESTAS HORAS YA LO HABRAS CONSEGUIDO.

NotaPublicado: Dom, 10 Jun 2012, 10:52 

Bueno, Alvaro llegó e meta como un campeón, ya le di todos vuestros ánimos y eso le animó mucho más, ya puede decir que ha corrido 100 km, e incluso 102 diria yo. Lo importante es llegar y terminar lo bien que ha terminado, ahora yo se puede pensar en retos mayores.........

Un saludo a todos.

Sotuco.

NotaPublicado: Lun, 11 Jun 2012, 07:06 

JODER Alvaro, ENHORABUENA!!! no dejas de sorprendernos.Le estas sacando zumo a tu vida, sobre todo en el apartado deportivo, madre mia...que barbaridad de retos conseguidos este año.Sigue con la racha, que estás imparable.

A disfrutarlo CAMPEÓN, que lo que acabas de hacer es de SOBRESALIENTE!!!

Un abrazo fuerte.

NotaPublicado: Lun, 09 Jul 2012, 08:55 

enhorabuena tio, a ver cual es la proxima

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora