Fecha actual Vie, 23 Ene 2026, 18:23

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 30 May 2012, 23:09 

Ahora ya empieza a estar verdaderamente cerca el día.

Solo quiero empezar a vestirme con la camiseta de 42195.es, preparar la mochila, despedirme de mis chicas y amigos en la línea de salida, y respirar hondo.

Que el aliento me dure hasta la meta y que durante todas las horas que este pisando monte, se pare el mundo, desaparezcan todos los problemas. Que solo pase por mi cabeza lo que entre por mis ojos, que se alimente el sueño de correr con la misma camiseta la Ultra Trail del Mont Blanc junto a otros amigos en 2013, y que cuando todo termine, tenga la sensación de que por unas horas, he sido parte de la naturaleza que tantas veces maltratamos.

Ahora ya empieza a estar verdaderamente cerca el día de dar otro gran paso para acercarme aun mas a otro reto, mas duro, con mas kilómetros, mas difícil, pero mas bello, con mas montes y rodeado de muchas mas personas amantes de este gran deporte. No, no es el deporte de correr por el monte, sino el gratificante deporte de vivir corriendo por el monte.

NotaPublicado: Jue, 31 May 2012, 06:32 

AUPA YOSU. ESTA VEZ LO CONSEGUIRAS!!!.
¡¡¡BE WATER, MY FRIEND!!!

NotaPublicado: Jue, 31 May 2012, 09:52 

Ahora si que ya está aqui el dia.
El sabado a la mañana, desde lo alto de Olarizu, se veían las 3 cimas que subiremos el sabado. La vida dicen que se hace de recuerdos, y este será uno de ellos para siempre, seguro.

No he podido ponerme muy nervioso porque hasta hoy no estaba seguro de poder estar en al linea de salida. Hoy tengo un monton de dudas, que que llevar, que comida meter en la mochila. La unica seguridad que tengo es la que me da toda la compañia vuestra que voy a tener tando dentro de la prueba como fuera de ella. Gracias por estar ahí.

Si alguno vais a vernos a Landa, estiraros y por lo menos llevar unos chuchitos o algo :lol:

NotaPublicado: Vie, 01 Jun 2012, 06:23 

¡¡¡VAMOS ALBERTO, YOSU, HIGI!!!

SUAVE, SUAVE....LO CONSEGUIREIS.
ANIMO.

NotaPublicado: Vie, 01 Jun 2012, 07:02 

Gracias Pablo!!!

Los que nos aventuramos en estos retos de tanta envergadura casi inconscientemente...sin calibrar en su justa medida la dimensión de los mismos, cuando llega el día de la prueba....llegan las dudas...

Como dice Higi, gracias a 42195.es, con los compañeros en la prueba, los familiares y amigos animando, y los que no estáis en presencia pero os llevamos dentro....nos daréis la fuerza que vamos a necesitar para cubrir nuestro objetivo.

Nos veremos en Landa, en Urbia, o seguro en Araia!!!

A POR TODAS!!!

FUERZA!!!

NotaPublicado: Vie, 01 Jun 2012, 11:24 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Para "abrir boca"

ÁNIMO CHIC@S!

NotaPublicado: Vie, 01 Jun 2012, 14:00 

bueno, llegó el día, ya no sé si lo leeréis, pero:
MUCHÍSIMA SUERTE A TODOS!!!!, no tengo ninguna duda de que lo vais a conseguir todos!!!!
FUERZA Y GARRA!!!

NotaPublicado: Vie, 01 Jun 2012, 19:46 

¡¡¡VAMOS CHAVALES!!!

NotaPublicado: Vie, 01 Jun 2012, 19:52 

Acabo de llegar de Gopegi y hacía un calor innusual... hidrataros bien y cuidado porque esta de tormenta... precaución amig@s

Ahora me toca descansar pero tan pronto me levante mañana ire a buscaros y a animaros

Animo campeones! por el simple hecho de intentarlo mereceis mi total admiración

Espero veros y sacaros alguna bonita foto... hoy en Gopegi, en la salida estará Iñigo e iremos publicando en
42195.es/fotos

Go 42195.es, Goooooooo !

NotaPublicado: Sab, 02 Jun 2012, 11:45 

¿COMO VA ESO?
¡¡¡ALGUNA NOTICIA, PLEASE!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora