Fecha actual Mié, 21 Ene 2026, 21:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 156 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 22 May 2012, 06:19 

CARLOS, ESTO ES UN APERITIVO PARA LO QUE VAN A HACER ESTOS MISMOS Y ALGUNO MAS ESTE VERANO. A VER SI ME
ANIMO YO TB A ALGO. :lol:

NotaPublicado: Mar, 22 May 2012, 07:45 

Que imagenes...se ven claramente los copos de nieve

NotaPublicado: Mar, 22 May 2012, 11:55 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Imagen

Ya podéis ver la fotografías que saco Patxi Sánchez Dehesa pinchando en:

http://www.flickr.com/photos/patxisanchezdehesa/sets/72157629835885074/show/

NotaPublicado: Mar, 22 May 2012, 20:50 

HOLA CAMPEONES.
QUE TAL EL POST-CARRERA?.
COMO LLEVAIS LA RECUPERACION?.

NotaPublicado: Mar, 22 May 2012, 21:58 

Pues todavía con algo de agujetas, pero nada más. Así que dentro de lo normal.
A ver si el jueves puedo empezar a correr suave suave 20 minutos y estirar para soltar los músculos.

Hoy he tenido que estar una hora de pie, quieto, y para cuando me he querido mover, los lumbares me crujían ostia mala. Que dolor jajajaja.

NotaPublicado: Mar, 22 May 2012, 22:08 

Aupa Pablo. En lo que a mí respecta, prácticamente ya recuperado. Las agujetas van desapareciendo.
Lo que no desaparece, lo que no consigo quitar de ninguna manera es ....
:D :D :D :D :D ¡¡LA SONRISA DE MI CARA!! :D :D :D :D :D
¡Aún estoy flipando!

Ahora lo que toca es, ir dejando ya el tema Zegama y tal como dice Bastida, empezar a animar a los valientes que van a afrontar la HIRU HAUNDIAK dentro de 11 días. Esto ya son palabras mayores: ¡¡100km!! Toca cambio de papeles: Yosu, Alberto y muchos compañeros más de 42195 a correr... y nosotros, Victor, Bastida y yo a sacar fotos y a animar. ¡¡VAMOS COMPAÑEROS!! ¡¡ALLÍ ESTAREMOS AL PIE DEL CAÑON ANIMANDOOS A TOPE!!

Un abrazo.

NotaPublicado: Mié, 23 May 2012, 09:15 

Yo cómo Zulle, muy muy contento por todo lo que hemos hecho entre tod@s... a pesar de las muy malas condiciones climatológicas pusimos muy muy buena cara, optimismo, ilusión, etc y conseguimos hacer del 20 de mayo un gran día.

Yo llegue a un acuerdo con mi "perone" y si no yo forzaba el me dejaría acabar... aunque en las bajadas me pasaban hasta los "jueces", llaneando y subiendo me defendi bastante bien... y acabe con ganas de +++

Ayer ya estuve correteando, estirando y pase por el "taller"... estoy genial y aunque tenía previsto tomarme un descanso, el pie apenas me duele y voy a seguir entrenando ahora que puedo. Mi entrenador predijo 8 meses de dolor después de la rotura del perone y justo es el tiempo que ha pasado y los dolores han desaparecido... que no vuelvan !

Cambiaré un poco el "chip" y me prepararé para carreras más cortitas que son las que mejor se me da... creo que me va a costar bastante el cambio de "chip" y todavía no sé si voy a ser capaz, pero lo voy a intentar... de momento, el domingo me voy a Santoña a correr en plan popular su media maratón. Todos juntos y a un ritmo aprox. de 2h. Luego comida entre amig@s, etc... nadie se ánima? Tenéis más info en:

http://42195.es/media_maraton_santona-1_4_1253_0_m3.html

Sólo quiero dar un mini-consejo... quién algún día quiera hacer la Zegama Aizkorri debería entrenar por la zona y saber a lo que se enfrentará el día de la carrera. En mi caso, conocer la ascensión al Aratz, al Aizkorri y al Aitxuri hicieron que me "controlará" y dejará energías para la zona que no conocia... a partir del "oztiagarri" (km 24?)

Los que entrenamos por la zona llegamos... conocimos y amig@s que no pudieron entrenar por la zona llegaron fuera de control o se tuvieron que retirar. Es una prueba muy muy exigente y además este año se celebro en unas condiciones muy desfavorables (aunque no se suele ver en los videos, no es lo mismo cuando pasa el gran Kilian que hay algo de barro que cuando pasabamos nosotros que había montones y montones de barro en la "trazada"... DISFRUTE TOTAL!!!)

Quiero compartir esta foto y mis millones de agradecimientos a la fantástica organización, a los 300 voluntarios, compañeros (especialmente a Yosu, Alberto, Bastida, Zulle, Asier, Pepe, Ricardo....), animadores y fotograf@s que hicieron del 20 de mayo 2012 un día que no olvidaré en la vida. ESKERRIK ASKO! MUCHAS GRACIAS!

Imagen

Se trata de una foto de Antxon Burcio, director técnico de la Federación Vasca de Montaña y paísano de Zulle de Legazpi.

Tomada en la cima del Aitxuri. Su cota de 1.551 m es la más alta de todo el cordal Vasco Cantábrico, desde las estribaciones el Cordillera Cantábrica hasta los Pirineos. La importancia de este pico viene dada por su prominencia que es de 943 m y lo califican como el número 36 de los montes peninsulares. Aún cuando no es el monte más alto de todo Euskal Herria es el que más prominencia tiene.

Dejo el enlace a más fotos de Antxon:

https://picasaweb.google.com/107474052773368279686/MARATONZEGAMAAIZKORRI2012#

Y no me canso de ver el video:

NotaPublicado: Jue, 24 May 2012, 08:15 

Este video es de los que más me gusta y más transmiten la Zegama que yo viví... mucho mucho barro y MOMENTOS IMPRESIONANTES !

Y cómo no, en el minuto 5 aparece el gran ZULLE con una sonrisa cómo pocos... cómo bien ha dicho Alberto:

"Era un reto impresionante diria, casi imposible para él.Lo preparó a conciencia.Conocia la dureza de la zona desde niño.No escatimó esfuerzos.Entrenó duro y a conciencia...mucho sacrificio, sobre todo de horas quitadas a la familia.Resultado, FELICIDAD!!! En la meta de la Zegama, estaba su familia, sus amigos y su reto cumplido.ZORIONAK Iñaki Arregui!!!!!"

Y a lo que Yosu ha añadido:

"A destacara que en zegama se estrenaba en la distancia de 42195 metros, y lo supero con matrícula de honor. Teson, ambicion, pasión y mucha, mucha fuerza de voluntad. Iñaki, un fenomeno, un ejemplo de que querer es poder. ¡¡¡Zorionak!!!"

Para el que quiera ver más... cima del Aizkorri después de una larga ascensión... también aparecemos en 4'11''

QUIERO VOLVER! o mejor que vuelvan otr@s y nos lo cuenten... lo bueno hay que compartirlo :)

NotaPublicado: Jue, 24 May 2012, 09:01 

QUE ENVIDIA Y QUE PENA NO HABER PODIDO ESTAR AHI!!!.
LA LLUVIA Y EL BARRO ME ATRAEN...
A VER SI EL AÑO QUE VIENE HAY SUERTE.

NotaPublicado: Jue, 24 May 2012, 22:14 

quopiki escribió:
Y cómo no, en el minuto 5 aparece el gran ZULLE con una sonrisa cómo pocos... cómo bien ha dicho Alberto:
"Era un reto impresionante diria, casi imposible para él.Lo preparó a conciencia.Conocia la dureza de la zona desde niño.No escatimó esfuerzos.Entrenó duro y a conciencia...mucho sacrificio, sobre todo de horas quitadas a la familia.Resultado, FELICIDAD!!! En la meta de la Zegama, estaba su familia, sus amigos y su reto cumplido.ZORIONAK Iñaki Arregui!!!!!"
Y a lo que Yosu ha añadido:
"A destacara que en zegama se estrenaba en la distancia de 42195 metros, y lo supero con matrícula de honor. Teson, ambicion, pasión y mucha, mucha fuerza de voluntad. Iñaki, un fenomeno, un ejemplo de que querer es poder. ¡¡¡Zorionak!!!"

Efectivamente, se trataba de un reto muy difícil para mí y efectivamente era mi primera vez en los 42195 metros. También es cierto que he entrenado mucho y que le he puesto muchas ganas e ilusión.
Pero, quiero dejar claro claro claro una cosa muy importante:
Yo sólo nunca lo habría logrado. Lo he conseguido gracias a que he tenido el enorme apoyo de un maravilloso grupo llamado 42195.es .
Un grupo de buenas personas, de buena gente, que aman el deporte y que ofrecen una ayuda inestimable a todo a quel que quiera iniciarse en este mundo del atletismo.
No soy ningún experto en este mundo de las carreras, ni soy nadie para dar consejos pero es posible que mi caso motive y anime a personas que se encuentren en una situación parecida a la mía. Me explico:
El 9-10-2011, corro la Upterra Trail Race de Vitoria Gasteiz, la primera carrera de montaña de mi vida. 14 km en la que casi quedo el último pero en la que disfruto como un enano. Hasta entonces yo era un corredor popular del montón, que había corrido 3 ó 4 medias maratones, una Behobia, una Estibaliz y una Santurtzi Bilbao. Con sólo decir que mi mejor marca en una media sigue siendo 1h42' deja claro que no soy nada del otro mundo en esto del correr.
7 meses más tarde, el 20-05-2012, consigo completar la que dicen que es la Maratón de Montaña más importante de Europa y una de las 3-4 más importantes del mundo, la Zegama-Aizkorri. En tan sólo 7 meses. ¿Y esto como se consigue? La respuesta es sencilla: Formando parte de un grupo como 42195.es. El apoyo, la confianza, el cariño, la motivación recibida por personas como Yosu, Alberto, Victor .... y todo 42195.es, en definitiva, toda esa fuerza recibida por parte de este grupo es la "culpable" de que yo haya logrado convertirme en un Finisher de la Zegama-Aizkorri.
Así que, para todos aquellos corredores populares, que pensais como pensaba yo antes, que terminar una maratón de asfalto o de montaña es algo inalcanzable, dejarme deciros que eso es mentira!, que se puede hacer, que con esfuerzo e ilusión se puede conseguir y si contais con el apoyo de un grupo como 42195.es, teneis el éxito asegurado.

¡¡GRACIAS 42195.ES!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 156 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora