Fecha actual Mié, 21 Ene 2026, 21:23

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 156 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 18 May 2012, 16:06 

Hola me llamo Janire y tengo 10 años. Vivo en Gasteiz y voi a ikastola Tokieder. Mi aita esta muy nervioso y no puede escribir. Me a dicho que ponga que faltan solo dos días. Esta semana esta muy raro pero yo estoy contenta porque no se a ido a correr ningun día y ha jugado conmigo y me a ayudado haciendo las etxekolanas y hay macarrones todos los días, mi plato preferido. El domingo voi a ir a un pueblo que se llama Zegama a verle en la meta. Me a dicho que igual no termina pero no me importa, yo a veces en ginasia o en baloncesto no hago una ariketa y no pasa nada. Luego ya en los siguientes domingos ya no va tener mas carreras y por fin iremos con amatxo los tres juntos de excursion, es que siempre esta corriendo y entrenando y nos deja solas a la ama y a mi. Y tambien estoy contenta porque dice aita que solo faltan dos dias, y así luego jugare mas tiempo con mi aitatxito!!! Agur.

NotaPublicado: Vie, 18 May 2012, 17:55 

Suerte a los tres, tomaroslo como un premio y a disfrutar de todo lo que os espera.
Un saludo

NotaPublicado: Sab, 19 May 2012, 08:33 

Bueno, he dormido muy bien esta noche y me encuentro un poco más relajadito.... y tengo ganas de cantar eso de...

A POR ELLOS OEEEEEEEEE, A POR ELLOS OEEEEEEEEEE, A POR ELLOS OEEEEEEEEEEE, A POR ELLOS EOEEEEEEEE!!!

ME REFIERO A:
A POR EL ARATZ!!!!!!! A POR EL AIZKORRI!!!!!!! A POR EL ATXURI!!!!!! A POR LA ZEGAMA ENTERA!!!!!!!!

A POR ELLOS OEEEEEEEEE, A POR ELLOS OEEEEEEEEEE, A POR ELLOS OEEEEEEEEEEE, A POR ELLOS EOEEEEEEEE!!!

¡¡¡ SÓLO UNO, QUEDA SÓLO UN DÍA !!! ¡¡¡ A POR ELLOS !!!

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

NotaPublicado: Sab, 19 May 2012, 08:41 

Ey Zulle! es cierto, sólo queda 1 día... bueno ya menos, 23 horas...

Tengo muchísimas ganas de correr y disfrutar la Zegama Aizkorri... es una de mis ilusiones cómo corricolari desde hace mucho tiempo y si todo va bien la voy a cumplir mañana... os quiero agradecer a tod@s la confianza, el apoyo, los ánimos... sin vosotr@s no hubiera sido posible estar mañana en la línea de salida de Zegama.

Especialmente se lo quiero dedicar a Yosu y Alberto que me consta que llueva, nieve o diluvie van a estar al "pie del cañon" dandonos todo su apoyo... y a much@s much@s más... también a la organización que cuida, mima esta maratón para que much@s podamos cumplir un gran reto y un gran sueño... ójala mañana sea un gran día y puedan contar con renovadas energías y apoyos para continuar, por lo menos, 11 años más y convertirla en lo que se merece y se esta ganando, ser una de las principales maratones de montaña del mundo.

Por último, animar a todo el mundo a ir a apoyar a tod@s los corredores que llevan tiempo y tiempo preparando con mucha ilusión esta prueba... se lo merecen... con vuestros ánimos todo será más fácil y espectacular... vencer a la "pereza" y escaparos al monte a vivir un gran día... la referencia es el pueblo de Zegama... las cimas Aratz, Aizkorri, Atxuri... sin lugar a dudas un día especial y espectacular para disfrutar de la montaña... haga el día que haga... a la vuelta, ducha y a descansar con la sonrisa de haber vivido un grandioso espectaculo... comparto el mapa del recorrido y la información más importante

Imagen

Imagen

Imagen

nos vemos mañana por allí ? espero que SÍ!

MUY IMPORTANTE para tod@s los que no podáis venir... mañana desde Zegama estaremos retransmitiendo casi en directo a través de los medios habituales:

Facebook: http://www.facebook.com/42195m

Foro: http://foro.42195.es/

YouTube: http://www.youtube.com/user/42195es

Galería fotográfica: http://www.42195.es/fotos/

Twitter: https://twitter.com/#!/42195es

NotaPublicado: Sab, 19 May 2012, 11:50 

VAMOOOOOS!!

Hoy he dormido como un lirón, muchas horas y de seguido. Veremos esta noche si soy capaz de dormir igual jeje.

Solo quedan 20 horas!! Y en nada 19, 18,17... y así hasta situarnos en la linea de salida para comenzar y ACABAR lo que tanto hemos entrenado estos meses. ANIMO!!

Lo mas dificil ya lo hemos hecho, ahora solo queda recoger los frutos y disfrutar.

NotaPublicado: Sab, 19 May 2012, 13:21 

Ha llegado a mi poder el suplemento especial sobre la Zegama-Aizkorri publicado por el Diario Vasco hace unos días. En él figura la lista de participantes con sus dorsales. En total 524 corredores y nuestros dorsales son:

Dorsal nº 136: Victor Perdiz Sanz
Dorsal nº 135: Iñaki Fdez. De Bastida
Dorsal nº 134: Iñaki Arregui Plazaola

Números mágicos para un día mágico.

VAMOS VICTOR!!!! VAMOS BASTIDA!!!! A POR ELLOS!!!!!

NotaPublicado: Sab, 19 May 2012, 14:44 

Queridos amigos, me he reído con el mensaje de Laura, a la que no le falta razón, y me he emocionado con el de la hija de Inaki.
Hemos entrenado en el zona varios días, y yo personalmente he disfrutado tanto como si fuese a correr la carrera.De hecho me ha enganchado tanto la zona y lo bonito que es el recorrido, ademas de lo bien que esta marcado.
Hemos entrenado con nieve, con lluvia, con sol...

Como no he tenido suerte, hoy para desquitarme y la víspera me he venido a Zegama y he hecho los 42195 de la mejor y mas dura Maraton de montaña de España y probablemente del mundo.También me atrevería a Decir que una de las mas bellas como diría Gonzalo.

Hoy he disfrutado un montón, la he hecho solo, con música a ratos y mi mochila con todos los avituallamientos portátiles.y la he acabado Muy bien.

Mañana voy a disfrutar mas todavía, estoy seguro.Ver a Inaki a Bastida y a mi querido hermano Victor ante tal reto...y después de compartir entrenos previos, confidencias...va a ser muy muy emocionante.

Mención aparte el caso de ZULLE.Hace un año, su reto era preparar una media Maraton.La suerte en el sorteo de la prueba para el, como dice mi gran amigo Yago ha sido un regalo envenenado...

Pero todo lo que ha entrenado y sobre todo la ilusión que le ha puesto, mañana en la meta se verán totalmente recompensados.Inaki juegas en casa y te conoces los montes como el pasillo de tu casa...Manána a disfrutar todos.

Yosu, yo, David y muchos otros estaremos empujando en cada dura rampa.Es lo que tiene llevar los números mágicos 42195.es en la camiseta o en el cortavientos.Detrás tuyo hay mucha gente que corre contigo.

Suerte mañana.Nos vemos en la salida, o antes...

Escrito desde Zegama, en plena zona cero.

NotaPublicado: Sab, 19 May 2012, 16:23 

Yo creo que ya esta todo dicho.
Os tengo mucha mucha envidia sana, pero allí estaré esperando en la meta para daros un abrazo de admiracion.
Vosotros desde dentro y nosotros desde fuera disfrutaremos de distinta forma esta carrera.
Todos nos emocionaremos y recordaremos el 20 de mayo como un día grande para vosotros tres, y para todo el conjunto de amantes de trail runing mundial.
Mí trabajo desinteresado de mañana os lo dedicaré a vosotros de corazon.

Animo

NotaPublicado: Sab, 19 May 2012, 20:34 

Os dejo unas fotos de mi propia Zegama Aizkorri y de la charla de esta tarde con gran ambientado.Y el gran Kilian junto con los ENORMES Inakis.Vaya 3 cracks!!!Alguno a dicho que podría ser el podium de mañana domingo....Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: Sab, 19 May 2012, 22:19 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Suerte a tod@s y muy agradecid@s por todos los apoyos recibidos.

Mañana retransmitiremos casi en directo desde de Zegama.

Un fin de semana muy intenso donde 42195.es ha estado representado en muchos sitios y grandes pruebas, desde la maratón de la Gran Muralla China, pasando por los lagos dr Covadonga, IronMan de Lanzarote, Triatlón de Bilbao hasta el remate de mañana en los 42195.es de la maratón de montaña Zegama Aizkorri.

Enhorabuena a tod@s!

Nuevo tema Responder al tema  [ 156 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora