|
Hola amigos!!!
Ando en busca y captura de unas buenas zapas. Llevo corriendo apenas un año (no llega), y mis Joma empiezan a darme problemas. Alguna periostitis tiene la culpa de esta alarma.
En base a esto, teniendo en cuenta que soy pronador y que mido 1'69m, pesando unos 64 kg., me han recomendado Asics como marca realmente efectiva. Ya me han comentado varios conocidos que ellos también sufrían de problemas, y con Asics, nada de nada. Como os digo, suelo tener problemas de tibias, ya que corro, sobre todo las tiradas largas y los rodajes, por asfalto (las series y fartleks, suelo hacerlos por hierba). Supongo que ninguna marca será 100% efectiva en este sentido, pero sí que me imagino que un buen material (hablando económicamente) compensa. Que al final lo barato sale caro, vamos...
Asics por un lado... y por otro, los lugares de compra. ¿Mejor tienda pequeña o gran superficie, tipo Decathlon? Es la primera vez que voy a gastarme un buen pellizco en unas zapatillas, y me da un poco de respeto, ya sabéis. Es un buen desembolso, y temes equivocarte.
Cualquier consejo más será muy bien recibido!! Muchísimas gracias a todos por ayudarme!! Un saludo a todos, y un auténtico placer estar por aquí!!
|