Pedro escribió:
Pues será que no. Lekeitio no toca.
Ahora el Du de corta distancia en Azkoitia, luego deba y ya por fin los objetivos de este año. Los dos olimpicos de Euskadi.
Pero bueno, no se trata de adelantarnos entre los del mismo equipo ¿no?. Será mejor engancharnos a las ruedas para acabar juntos. Sobre todo porque los paquetes o nos organizamos o la tenemos bastaqnte cruda.
Además, como llegamos muy tarde, luego no nos sacan en la foto del equipo. Y eso que somos los más guapos.
De todos modos a mi me quedan unos cuantos últimos puestos por delante. Pero no me desanimo.
Animo Yesa. Y nos vemos en otra. Hey, pero lleva alguna ropa del club para llegar orgullosos los últimos a la meta.
Tranki Pedro, tienes razón.
Normalmente siempre solemos hacer las fotos al final o al principio, pero conjuntas para que luego nos veamos todos juntos, que es lo que mola, es más Guille me dejó a mi de encargado de este tema, pero fue mi culpa que con la la calada de Boxes en los preparativos y al principio en la salida, y el frio que me estaba agarrando al final que no pudimos esta vez sacar a todo el team, pero no te preocupes que en la próxima nos la sacamos para ir archivandolas.
Ah y a Yesa ni le ví... al menos los que no teneis Tritraje aún, llevar alguna camiseta del 42 o algo para poder identificarnos al menos... Sino no podremos bacilarnos un poco.
Saludos.