Fecha actual Vie, 06 Feb 2026, 22:33

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab, 07 Abr 2012, 19:21 

Lo de hoy ha sido una "flipada" en grandísima compañía ...

Gracias a Bastida, Zulle y especialmente a Alberto por todo lo que ha hecho

A mi el entreno me ha enseñado unas cuantas cosas y me ha encantado... al final me ha tocado sufrir un poco, pero de todo se aprende y mejor que pase en los entrenos

Si a la Zegama la tenía "idolatrada", después de ver su primera mitad, aun más... Precioso recorrido perfectamente marcado... mis tobillos quitarían unas cuantas piedras pero es lo que hay, y más cuando algunas las colocaron los román@s

Seguimos entrenando con retos preciosos y compañía espectacular!

NotaPublicado: Dom, 08 Abr 2012, 08:23 

La verdad es que ha estado genial.El día nos ha respetado, casi hasta en la cumbre del Aratz, donde a 1460 metros, nevaba y hacia frío pero soportable.La bajada un Pelin mal al principio, pero con la vista puesta en el final del recorrido.

Yo he alargado el entrenamiento con el frontal de luz desde tempranito, para sumar a los 20 primeros km. De la Zegama-Aizkorri, otros 14 mas.

Al final buen entreno, de cara a mi primer gran reto del año, los 3 GRANDES.

Decir que lo mejor de todo la compañía, nada mas y nada menos que los 3 participantes de 42195.es de la próxima Zegama-Aizkorri 2012.

Allí estaremos!!!!!

Os dejo unas fotos del gran día.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Dom, 08 Abr 2012, 19:16 

Impresionante monte y bonitas fotos.
Yo no he tenido tan buena suerte. Nos ha caido una buena nevada en el pueblo de mis suegros y la verdad es que no estoy como para correr con frio.

NotaPublicado: Lun, 09 Abr 2012, 07:55 

Que envidia me dais! Preciosas fotos. En cuanto pueda me uno al grupo, aunque va a estar dificil seguiros!

NotaPublicado: Lun, 09 Abr 2012, 23:55 

Aupa chicos.

He estado junto con mis chicas en el Txindoki y la verdad es que es una pasada. Aunque hemos tenido un día impresionante, con sol y buena temperatura, había mucho barro que lo hacia algo costoso y peligroso en algunas zonas. Aiyana ha subido como una campeona y en la bajada me he tenido que poner serio para que no corriera. No se que le pasa a esta tía. ¿Dónde habrá visto eso de correr por el monte?

Desde Larraitz son 5 kilómetros de subida continua sin respiro. 1000 metros de desnivel hasta alcanzar los 1341m de altura de la cima, y unas vistas impresionantes.
Para los que pronto haréis la g2h, seria interesante que supierais de que hablo, así que un día de estos que salga bueno, nos plantamos allí, subimos el Txindoki y como será poco (solo 5km de subida), nos acercamos al Gambo de 1417 que también es parte del recorrido de la g2h.
Aquí os dejo el perfil y el recorrido en google earth sacado de mi gps.

Como podéis ver, aunque últimamente no participe en las salidas, estoy haciendo los deberes para plantearos nuevos retos.

No solo de Aitzkorri vive el corre-montañas

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Mar, 17 Abr 2012, 11:03 

Mientras alguno haceis el cabra en la nieve, otros ya pensamos en el "proceso de adaptación" para las pruebas de verano.
La semana pasada tuve un viaje de trabajo, y para no tener excusas para no entrenar me propuse hacer una aclimatación al calor (40%) por las calles de Abu Dhabi. Las pase canutas para completar una hora, además de descubrir que ese pais no hay fuentes de agua potable...
3 lecciones: mejor el frio que el calor... hay que hidratarse bien... y como Vitoria no hay nada

ah! y otra...llevar siempre a los viajes la camiseta de 42 !!!

venga! hay que hacer que este post sea mitico!

Imagen

[img]http://www.facebook.com/media/set/?set=a.336311179765990.79966.100001613318205&type=3#!/photo.php?fbid=336311226432652&set=a.336311179765990.79966.100001613318205&type=3&theater
[/img]

Imagen

NotaPublicado: Mar, 17 Abr 2012, 11:06 

Joder Higi en Abu Dhabi. Que nivel.
Ya contaras con detalle cuando salgamos al monte, que ya te echamos de menos.

NotaPublicado: Mar, 17 Abr 2012, 16:59 

Yosu escribió:
Joder Higi en Abu Dhabi. Que nivel.
Ya contaras con detalle cuando salgamos al monte, que ya te echamos de menos.

No te creas, que no ha tenido mucho de glamuroso, he estado pringando bastante. Tengo muchas ganas de incorporarme a la grupeta.

Este domingo alguien va a repetir la ida y vuelta a Estibaliz como el año pasado?

De momento Victor y yo lo haremos, y me habian comentado que igual estaba el gran Joe de apoyo logístico con la bici...

NotaPublicado: Mar, 17 Abr 2012, 18:47 

Citar:
La semana pasada tuve un viaje de trabajo, y para no tener excusas para no entrenar me propuse hacer una aclimatación al calor (40%) por las calles de Abu Dhabi. Las pase canutas para completar una hora, además de descubrir que ese pais no hay fuentes de agua potable...

HIGI, DOY FE DE ESTO. YO ESTUVE EN DUBAI Y ABU DHABI HACE 6 AÑOS EN ESTAS FECHAS Y ERA ASFIXIANTE. ME DIJERON QUE EN AGOSTO, CUANDO PASAN DE 45ºC, POR LEY PARAN DE TRABAJAR. TE GUSTO EL PAIS?. YO TENGO UN AMIGO BRASILEÑO, JUGADOR DE FUTBOL, QUE FICHO POR UN EQUIPO DE ALLI Y NO ME LO PENSE...SALUDOS.

NotaPublicado: Mar, 17 Abr 2012, 19:39 

HIGIRUN escribió:
Yosu escribió:
Este domingo alguien va a repetir la ida y vuelta a Estibaliz como el año pasado?

Iepaaa!!
Joder... en Abu Dhabi... ya he visto las fotos en feisbuk!

Estuve con Victor el domingo en un día casi tan caluroso como los tuyos en Abu Dhabi y ya me comentó la jugada de hacer ida y vuelta. Yo me animo!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora