Fecha actual Mié, 04 Feb 2026, 10:15

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 17 Oct 2011, 20:09 
Desconectado

Registrado: Dom, 16 Oct 2011, 11:03
Mensajes: 106
alberto, si puedo escaparme voy a animaros en la salida pues tengo que madrugar para ir a S.J. de luz junto con manu y juanma. a que hora vais a bilbo? igual nos podemos ver? acuerdate de las sudaderas en caso de que ya esten serigrafiadas.
cuantos venis al final?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 19 Oct 2011, 05:46 
Desconectado

Registrado: Vie, 07 Oct 2011, 19:48
Mensajes: 31
Nos vemos alli, que va a ser mi primera vez!!!! jjajajaajaj que corro una MEDIA mal pensados, asi que visto lo visto tendre que bajar de 1hora, jjajaj es broma, me conformare con terminarla y disfrutarla al maximo.
y respecto a lo de la SECTA es verdad loko!!! cada dia tenemos mas adeptos, hablan de la roja, la rojilla, etc... pero no saben que ya anda cerca la amarillaaaaaaaa..............


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 19 Oct 2011, 06:49 
Desconectado

Registrado: Vie, 30 Sep 2011, 23:00
Mensajes: 932
si señor!!!! Endika, yo cococi en su dia a una tal Leire que me dicen que está un poco Loca, en Valencia...dame su dirección, via Mensaje Facebook y le enviamos 1 camiseta amarilllaaaaaaaa.

Como vais a Bilbao??, cuantos?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 19 Oct 2011, 06:50 
Desconectado

Registrado: Vie, 30 Sep 2011, 23:00
Mensajes: 932
Carlos, no se a qué hora iremos, la carrera la han retrasado la salida a las 21h30m. y la recogida de dorsales es en el Hotel Barceló Nervión, pero sólo hasta las 19 horas.

Joder estos tios de la organización, nos van a matar....

Vaya lios que están teniendo...no se si va a acabar bien esto del BILBAO NIGHT MARATHON....?????


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 19 Oct 2011, 14:35 
Desconectado

Registrado: Vie, 07 Oct 2011, 19:48
Mensajes: 31
alberto te mando por mail la direccion etc... de mi hermana, asi le envias una camisetilla que le va a hacer muchisima ilusion, y mas tratandose de ti, que ya sabe muchas cosas de nosotros. seguro que si hay alguna carrera en valencia se la pondra!!! y con orgullo!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie, 21 Oct 2011, 09:15 
Desconectado

Registrado: Vie, 30 Sep 2011, 23:00
Mensajes: 932
Perfecto Endika....me lo envias al mail

42195@42195.es

que me llega a mi.

Un abrazo, nos vemos mañana a la NOCHE en la media de Bilbao.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 25 Oct 2011, 12:29 
Desconectado

Registrado: Jue, 29 Sep 2011, 18:06
Mensajes: 132
Preciosa la carrera, muchisimo ambiente, además esta muy bien para que la gente apoye y anime a los corredores ya que se pasaba cerca del guggemheim 5 o 6 veces, más la gente que andaba por el centro(Gran Via, Arenal, Arriaga) que siempre la gente en Bilbao se entregan con las pruebas.
Un poco de caos la sálida con tanta gente mal colocada y demas, pero muy bien el resto de la carrera, como para repetir.
Tambiém saludé a algún miembro Bilbaino del equipo de Tri, como el maquina de Jon, que se hizo el maraton entero y sin prepararlo muy bien y acabó en 3horas 01 minuto, makinon, y ya esta mirando de reojo en que Ironman debutar(que envidia)

En fin, plan para repetir otro año, lo único que si podria ser la salida un poco antes y asi luego ir a cenar o tomar algo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar, 25 Oct 2011, 12:30 
Desconectado

Registrado: Jue, 29 Sep 2011, 18:06
Mensajes: 132
Ah, mención especial también a la bonita entrada de Endika, con el gran Natxete, claro.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 26 Oct 2011, 13:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 05 Oct 2011, 10:55
Mensajes: 66
Gran ambiente el sábado en la carrera, la verdad es que viendo las fotos y los vídeos de la carrera, tuvimos una gran presencia los del 42 sobre todo las entradas a meta!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié, 26 Oct 2011, 20:33 
Desconectado

Registrado: Vie, 30 Sep 2011, 23:00
Mensajes: 932
Fiesta total en Bilbao...la verdad es que fué una gozada de carrera.La entrada Endika-Natxo, genial, apoteósica, y la de la grupeta mirandesa...SIN PALABRAS.

Aparte de Jon Arrarte del equipo de Tri, que yo no lo vi, salvo en la clasificación, si que coincidé con el gran Jose Ramón que este año ya creo va a debutar en el Ironman de Lanzarote, me han chivado...

En fin, que si hubiese sido a las 20 horas, y nos habriamos ido luego a picar algo y a tomar un par de birras, habria sido,

SIMPLEMENTE, PERFECTO!!!!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com