Fecha actual Mié, 04 Feb 2026, 10:15

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 17 Oct 2011, 20:09 

alberto, si puedo escaparme voy a animaros en la salida pues tengo que madrugar para ir a S.J. de luz junto con manu y juanma. a que hora vais a bilbo? igual nos podemos ver? acuerdate de las sudaderas en caso de que ya esten serigrafiadas.
cuantos venis al final?

NotaPublicado: Mié, 19 Oct 2011, 05:46 

Nos vemos alli, que va a ser mi primera vez!!!! jjajajaajaj que corro una MEDIA mal pensados, asi que visto lo visto tendre que bajar de 1hora, jjajaj es broma, me conformare con terminarla y disfrutarla al maximo.
y respecto a lo de la SECTA es verdad loko!!! cada dia tenemos mas adeptos, hablan de la roja, la rojilla, etc... pero no saben que ya anda cerca la amarillaaaaaaaa..............

NotaPublicado: Mié, 19 Oct 2011, 06:49 

si señor!!!! Endika, yo cococi en su dia a una tal Leire que me dicen que está un poco Loca, en Valencia...dame su dirección, via Mensaje Facebook y le enviamos 1 camiseta amarilllaaaaaaaa.

Como vais a Bilbao??, cuantos?

NotaPublicado: Mié, 19 Oct 2011, 06:50 

Carlos, no se a qué hora iremos, la carrera la han retrasado la salida a las 21h30m. y la recogida de dorsales es en el Hotel Barceló Nervión, pero sólo hasta las 19 horas.

Joder estos tios de la organización, nos van a matar....

Vaya lios que están teniendo...no se si va a acabar bien esto del BILBAO NIGHT MARATHON....?????

NotaPublicado: Mié, 19 Oct 2011, 14:35 

alberto te mando por mail la direccion etc... de mi hermana, asi le envias una camisetilla que le va a hacer muchisima ilusion, y mas tratandose de ti, que ya sabe muchas cosas de nosotros. seguro que si hay alguna carrera en valencia se la pondra!!! y con orgullo!!!

NotaPublicado: Vie, 21 Oct 2011, 09:15 

Perfecto Endika....me lo envias al mail

42195@42195.es

que me llega a mi.

Un abrazo, nos vemos mañana a la NOCHE en la media de Bilbao.

NotaPublicado: Mar, 25 Oct 2011, 12:29 

Preciosa la carrera, muchisimo ambiente, además esta muy bien para que la gente apoye y anime a los corredores ya que se pasaba cerca del guggemheim 5 o 6 veces, más la gente que andaba por el centro(Gran Via, Arenal, Arriaga) que siempre la gente en Bilbao se entregan con las pruebas.
Un poco de caos la sálida con tanta gente mal colocada y demas, pero muy bien el resto de la carrera, como para repetir.
Tambiém saludé a algún miembro Bilbaino del equipo de Tri, como el maquina de Jon, que se hizo el maraton entero y sin prepararlo muy bien y acabó en 3horas 01 minuto, makinon, y ya esta mirando de reojo en que Ironman debutar(que envidia)

En fin, plan para repetir otro año, lo único que si podria ser la salida un poco antes y asi luego ir a cenar o tomar algo.

NotaPublicado: Mar, 25 Oct 2011, 12:30 

Ah, mención especial también a la bonita entrada de Endika, con el gran Natxete, claro.

NotaPublicado: Mié, 26 Oct 2011, 13:01 

Gran ambiente el sábado en la carrera, la verdad es que viendo las fotos y los vídeos de la carrera, tuvimos una gran presencia los del 42 sobre todo las entradas a meta!!

NotaPublicado: Mié, 26 Oct 2011, 20:33 

Fiesta total en Bilbao...la verdad es que fué una gozada de carrera.La entrada Endika-Natxo, genial, apoteósica, y la de la grupeta mirandesa...SIN PALABRAS.

Aparte de Jon Arrarte del equipo de Tri, que yo no lo vi, salvo en la clasificación, si que coincidé con el gran Jose Ramón que este año ya creo va a debutar en el Ironman de Lanzarote, me han chivado...

En fin, que si hubiese sido a las 20 horas, y nos habriamos ido luego a picar algo y a tomar un par de birras, habria sido,

SIMPLEMENTE, PERFECTO!!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora